Capitulo 6

3.8K 309 22
                                    

Siento que mis párpados pesan y siento un gran dolor de cabeza, ¿Acaso me tengo que acostumbrar a esos dolores?.
Lentamente abro mis ojos para poder acostumbrarme a la luz, siento movimiento y luego de abrir mis ojos me doy cuenta de que voy en un auto, ruedo los ojos ya que me doy cuenta de que estoy a lado de como se llame ya que nisiquiera se si llama John.

Me doy cuenta de que estoy atada ya ni me sorprendo ya que sabía que intentaría escapar si me tiene suelta así que doy un gruñido de frustración.

_ Ya se levantó bella durmiente - me dijo y lo voltee a ver dándome cuenta que tenía una sonrisa burlona plantada en su rostro

_ Increíble mi secuestrador me habla - dije con sarcasmo, la verdad ni se a donde iría y eso me estrañaba y a la vez me daba temor.

_ Al menos soy amable - me dijo en tono burlón.

_ Al menos me dices ¿como te llamas? - preguntó en un todo de ruego, la verdad quería saber su nombre entero y luego denunciarlo y dejarlo pudrirse en la cárcel.

_ Se lo que piensas Arendell, así que no te diré nada - no dije nada sabía que era en vano seguir reclamando.

Me quede en absoluto silencio, el tampoco ya no quizo hablar mas, sólo miraba la calle, los árboles, algunas casas, tiendas.

No sabía a donde iba ni tampoco quería saberlo, tal vez querían mis órganos o tal vez me volverían prostituta, hasta me matarían, todas las ideas en mi cabeza hacían que cada vez tenga más miedo y que tenga ganas de llorar, pero no quería mostrarme débil sólo debo de confiar en mi misma y esperar el momento oportuno para escapar.

*** Narra la escritora***

El sol ya se estaba ocultando ya que indicaba que la fría noche se iba a ser presente, una platinada gruñía de hambre mientras que el peliblanco estaba absorto en sus pensamientos, aunque nadie lo crea el también tenía miedo, se había dado cuenta que aquella chica era algo terca y obstinada y no se rendiría fácilmente y lo que más le sorprendía era que ella nunca se había demostrado débil ante él y eso era algo de admirar.

Siendo realistas tal vez en su lugar de ella ni siquiera hubiésemos aguantado las ganas de llorar y pedir auxilio, pero el silencio es la mejor arma porque así se planean las más crueles venganzas, y para que decir que ella ya estaba planeando una estrategia que le daría su libertad, sólo falta esperar de que la suerte este de su lado.

Por otra parte de aquellos dos, sus padres de Elsa lloraban desconsoladamente ya que la parte que complementaba su corazón había desaparecido de un momento a otro, por más que buscaban alguna señal de vida no la encontraban, pero sus esperanzas aún seguían vivas.

El dolor de la pérdida de alguien es algo frustrante y desesperante, al menos encontrar su cuerpo sería un alivio pero vivir con el remordimiento de no saber que esta bien ya es un pesar, pero eso no entendía Gothel ella sólo quería más dinero y más y más haciendo que sus pensamientos buenos cada vez se vallan más.

¿La familia Arendell podrá sobrellevar ese gran dolor?.











Hola u.u bueno aquí un capítulo más de esta historia.

La verdad no se porque mi inspiración se ha ido de vacaciones .

Aparte de que bueno........ :( no lo she u.u

Bueno espero que les guste

Las leo luego

Bye💗



Mi sexi secuestradorWhere stories live. Discover now