Capítulo 9

1K 68 22
                                    

La noche anterior había sido la más bonita que había vivido, se que fue algo estúpido de mi parte pero lamentablemente el corazón quiere lo que no puedo tener.
La luz del sol me daba directamente a la cara y yo me levanté rápidamente, mire a mi alrededor y Jack no estaba junto a mi, me sentí confusa y luego vi aquella carta sobre su almohada.

Querida Elsa, te dejo libre, no puedo hacer que la chica que ah despertado sensaciones nuevas en mi ser sufra más de lo que ya sufrió. Te dejo el carro y las llaves, ve a casa y se feliz, yo no puedo regresar a mi antiguo "hogar" haré otra vida lejos de esta ciudad, muy lejos a decir verdad, por favor vete a penas despiertes, lamentablemente avise tu ubicación antes de lo que pasará el día de ayer y es seguro que te deben de buscar. Cometí  el error tan grande de enamorarme de ti sabiendo que nunca podría estar contigo, te quite la libertad por mucho tiempo y es hora de dejarte ir.

Quedé totalmente fría al leer su carta. Nunca pensé que haría eso.
Reaccione rápidamente y me vestí, tenía que irme deprisa ya que dijo que me buscaban y aún me sentía asustada. Corrí rápidamente al coche y encendí el auto, empecé a manejar y en realidad no sabía dónde estaba, vi aquel mapa en la cajuela y él felizmente había marcado donde estábamos, faltaba poco para llegar a la carretera y cuando llegué me dirigía a mi hogar, estaba tan feliz porque volvería, se que mis padres no paraban casi nunca conmigo pero igual los extrañaba y también a la Universidad. Mi felicidad acabó cuando vi que otro auto me seguía, empecé a manejar mucho más rápido pero no servía demasiado ya que cada vez estaban más cerca, joder faltaba demasiado para llegar a una zona segura, estaba realmente asustada y ya no sabía que hacer, vi hacía atrás y ya estaban demasiado cerca de mí, fue tarde cuando me di cuenta que me había chocado con un arbol, veía totalmente borroso hasta que todo se volvió oscuro.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Estaba encadenada, escuche muy bajo la voz de mi padre llorando y la de una señora, estaba soñando no lo sabía pero me dolía fuertemente la cabeza. Abrí los ojos poco a poco y estaba otra vez en un cuarto muy oscuro y encadenada de la manos. Otra vez secuestrada y está vez no me gustaba el secuestrador.
Abrieron la puerta y parpadee varias veces para acostumbrarme a la luz y vi a una señora con el pelo tan negro como la noche y una mirada tan maliciosa.

_ Ya despertó la princesa - me dijo mientras sonreía.

_ ¿Quien es usted? - pregunte sin demostrar temor.

_ Eso no te importa, sólo espero que tu padre tenga listo mi dinero, enserio no puedo creer que mi querido Jack pierda la cabeza por una chica como tu - me dijo rodando sus ojos negros con una mueca de disgusto.

No pude decir nada más, ella se fue y yo me quedé pensando en donde estaría Jack.

Pasaron horas o mucho más cuando vi al fin el rostro de mi padre con muchas lágrimas y yo aún no podía asimilar todo lo que me pasó.
No mencioné a Jack en ningún momento, no quería meterlo en problemas a pesar de que el fue el que me secuestró. Pero ya nada sería igual fui golpeada y esas cicatrices me harán pensar en lo mal que la van a pasar los criminales cuando me vuelva la mejor abogada y enserio la pagarán.











Hola chicas u.u lamento haber desaparecido tanto tiempo pero no sabía que escribir.m han vuelto a surgir nuevas ideas así que creo que podré seguir con la historia ❤
Las leo luego.

_Heartbreakers❤


To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Feb 06, 2018 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Mi sexi secuestradorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz