Capítulo 4

9.7K 477 9
                                    

Lauren OPV
Entre a la fiesta buscando con desesperación a Camila, era algo estúpido de mi parte, apenas hoy la conocí pero sentí una conexión muy grande por ella teníamos muchos gustos en común, sus canciones favoritas, eran muchas cosas las que me hacían sentir que la conocía desde hace mucho tiempo, aunque la realidad era que sólo habían pasado 4 horas de conocerla..
La encontré, estaba sentada en la barra, tomando una Coca-Cola, no pude evitar sonreír y acercarme

Lauren: Veo que ya entraste en ambiente ¿no? - Ella se asustó y dio un pequeño brinco al verme.

Camila: Lauren, creo que querías matarme de un susto... Bueno ya que estas aqui siéntate a mi lado. - y le dio unas pequeñas palmadas a la silla que estaba a lado de ella..
Me dirigí al mesero que estaba enfrente.
Lauren: Por favor una cerveza- el mesero simplemente accedió y me la dio y me ahora mire a Camila estaba nerviosa, pide notarlo por el movimiento de sus manos temblorosas. - Camila ¿tú no pedirás una cerveza? Vamos esto es una fiesta ¿no? -le regale una sonrisa y una mirada picara.
Camila: Nunca he tomado nada de alcohol Lauren... Sería algo extraño. - le di una mirada desafiante y miré al mesero.

Lauren: Una cerveza más para la dama que esta a mi lado. - el mesero sonrió al ver mis intenciones que no eran malas, yo solo quería poner algo mas de ambiente.. Me dio la cerveza y le quite la coca-cola de Camila y la tome.. - Aquí tienes tu bebida señorita Cabello.

Camila: Tienes que saber que vine sola, y te acabas de poner la soga al cuello Jauregui, si me pasó de copas tendrás que llevarme a mi departamento.. - dijo en un tono muy coqueto.
Levante las manos al aire como si me apunta tan con una pistola.

Lauren: No tengo escapatoria esta noche Cabello seré tu chofer esta noche- las dos reímos como tontas después de decir eso.

Durante toda la noche hablamos sobre música, Camila y Yo tomamos demasiado pero yo estaba lo suficientemente consciente aun...

Camila: ¡Lolo vamos a bailar! - me tomo de la mano.

Lauren: ¿Me llamaste Lolo?- dije entre risas

Camila: Tú no dejas de llamarme Camzz, así que yo te diré lolo- dijo todo esto baubuseando, casi no entendía nada de lo que decia, me llevo al centro de la fiesta donde todos bailaban... Carajo Camila bailaba demasiado sensual, se ponía de espaldas a mí y movía las caderas a un ritmo en perfecta sincronía con la musica, puse mis manos en su cintura.
De pronto levanto las manos al aire, y se puso frente a mi, sentí que de pronto un calor infernal apareció de la nada en la sala..
Mierda Camila se puso frente a mi, no se si era mi imaginación pero cuando se mordía el labio inferior sentía que miraba mis labios, ella seguía bailando y mis manos de perdían entre sus caderas...

Lauren: Camzz, no sabía que bailabas así- le logre susurrar al odio.

Camila: Digamos que es uno de mis secretos Jauregui.... Te faltan conocer muchos más.. Me gustaría que los vayas descubriendo poco a poco- cuando se acercó a mi odio a decirme todo eso, sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

Rayos Camila Cabello me estaba matando, puso sus manos sobre mi cuello y fue pegando mas su cuerpo y sus movimientos al bailar eran mas sensuales, por momentos con su mano jugaba con mi cabello... Yo sabía que mucha gente estaba alrededor y veían todo esto, y que por una parte todo estába saliendo de control...

Lauren: ¿Puedo llevarte a tu departamento? Necesito irme mañana a primera hora a mi estudio y ya es un poco tarde. - le dije esto con un tono de juego.

Camila: Claro Lolo, vamos, se que es muy tarde, aunque realmente no tengo idea que hora es.. Pero se que llevo mucho tiempo aquí contigo. - dijo esto y me tomo de la mano. - Pero antes de eso acompañame al baño.

Cuando entró al baño cerro la puerta... Sus acciones fueron demasiado rápidas, no supe en que momento, pero sus labios ya estaban pegados a los míos.
Diablos besaba tan bien, me tomo del cuello y me acerco más a ella, la tome de la cintura y la acerqué más a su cuerpo..
Mierda me mordió el labio, era tan sensual, sentí su lengua pasar por mi labio, sentí su respiración pesada junto con la mia, todo el ambiente era diferente había mas calor que cuando me bailaba.
No sabía que hacer mi lengua ya había conectado con ella en perfecta sincronía ella estaba llevando el control de todo...
Mi respiración era irregular

Xxx: ¡Por favor necesito el baño! - golpeaban la puerta de una manera salvaje.

Lauren: Creo que debemos irnos- tome a Camila del brazo, limpie suavemente con mis pulgares sus labios con rastros de mi labial y le ayude acomodar su cabello y abrí la puerta, la tome de la mano y vimos a Miley que entraba al baño con prisa y salimos del lugar y fui por mi auto....
No se Como terminara esta noche... Pero presiento que todo será una locura, lo se porque Camila no deja de mirarme a los ojos y sus manos acarician mis pulgares, y mis labios necesitan estar junto a los de ella...
Todo esto es una locura....
Llegamos a mi auto no pude soportar más... La acerqué más a mi y besé sus labios nunca había sentido unos labios tan suaves, era una tortura, eran tan adictivos, mi corazón se aceleraba y no pude controlar mis ansias de morderle el labio inferior mí corazón se paró por una milésima de segundo cuando su mano tocó mi entre pierna... ¡Demonios Camila!
Me separé de sus labios...

Lauren: Mierda Camila ¿Donde rayos esta tu departamento?

Mi Otra Mitad (Camren) Where stories live. Discover now