Capítulo 14

6.4K 278 11
                                    

Camila OPV

Ya eran las 8 de la noche exactamente, Lauren podría llegar en cualquier momento para ir a la cena que teníamos en casa de James el representante de Lauren.

Estaba en casa de mis padres, ellos ya se habían enterado de la noticia, ellos estaban enfadados conmigo por no presentarle a mi novia.

Pasaron simplemente unos segundos cuando escuché el timbre de la puerta.
Sabía que Lauren ya habría llegado.

Baje inmediatamente las escaleras y llegue hasta la puerta.
Cuando abri, vi esos ojos esmeralda mirándome y vi a mi hermosa chica con una sonrisa encantadora

Lauren: Hola camzz. - dijo con una sonrisa tierna y acariciandome la mejilla.

Camila: Hola Lolo. - me acerque a ella y le di un tierno beso en los labios.

Lauren: Es hora de irnos cariño. - sonrió y me tomo de la mano.

Camila: Lauren espera. - dije manteniendome firme en la puerta.

Lauren: ¿Pasa algo cariño?. - dijo preocupada

Camila: En realidad no. - dije con una sonrisa tímida, ella me tenía tomada de la mano, simplemente la lleve arrastrando hasta la sala de mi casa donde estaban sentados mis padres y mi pequeña hermana. - Mamá, papá, Sofi, ella es Lauren mi novia.

Mire la cara de Lauren que parecía roja como un tomate, simplemente vi como su rostro se tenso e intento poner la cara lo mas seria posible, pero en verdad se veía tierna, simplemente encantadora.

Lauren: Buenas noches señores Cabello, Hola Sofi. - me acerco a mis padres y a mi pequeña hermana y les dio la mano como si fuera una empresaria.. No pude evitar reírme de ella, la escena era tan tierna.

Camila: Lauren no estés nerviosa ellos no te van morder. - me acerque a su oído y le susurre- "Pero yo si muerdo cariño, ¿Recuerdas?"

Sus ojos de abrieron como platos, su cuerpo se tenso.

Alejandro: Mucho gusto Lauren, soy Alejandro, ella es mi esposa Sinu y mi hija menor Sofi, ya era tiempo que nos presenten formalmente. - mi padre le sonrió amablemente

Lauren aun seguía tensa, así que me acerque y le di un casto y puro beso en los labios, acaricie su espalda y tome su mano, ella se relajo un poco.

Sinu: Mija tu novia es muy linda. - mire a Lauren y vi que se sonrojo, no me imaginaba que la gran súper estrella de rock pudiera intimidarse y ponerse nerviosa solo con presentarle a mis padres.

Sofi: Kaki los ojos de tu Lolo son hermosos como dijiste. - mi pequeña hermana se acercó y puso sus dos manos en las mejillas de Lauren acercándose más para mirar sus ojos.
Era una escena completamente tierna y dulce..

Camila: Bueno, se nos hace tarde y nos tenemos que ir, los veo mas tarde. - me acerque para despedirme de mi familia.


***************************

Lauren OPV

Llegamos a la casa de James, era una casa acogedora cerca de la playa, estaba en la puerta junto a Camila apunto de tocar el timbre, apenas me estaba reponiendo de los nervios que sentí en casa de Camila, no tenía idea de donde rayos salió lo tímida en mi y no se porque me puse nerviosa.. Eso no es normal en mi, pero ya nada me sorprende de mi desde que conocí a Camila, yo era consciente de que yo cambie en varios aspectos.

Después de tocar el timbre Tere la hija mayor de James abrió la puerta, sus ojos se quedaron abiertos como platos al ver a Camila, siempre había hablado con ella y me decía que admiraba la musica de nueva cantante de pop, pero nunca dijo quien, ahora por su cara estoy segura que hablaba de Camila.

Tere: La.. La.. La.. Lauren... E. E. Ella.. Es.. Cam. Camila Cabello... - dijo esto con los ojos abiertos y me miraba como si no podía creer lo que estaba viviendo.

Lauren: Sí Tere ella es Camila, tranquila, respira, no me digas que así estarás toda la cena, enserio no quiero ver cuando te estés ahogando con la comida. - golpeé su hombro y pase antes de que me diga que lo haga, tome la mano de Camila y ella se acercó y saludo a Tere que aún estaba en shock.

Camila: Hola Tere, Mucho gusto. - mi novia la saludo y le regaló una sonrisa.

Tere: No lo puedo creer. Lauren por favor tienen que tomarse una foto conmigo. Quiero una Camren selfie para mi twitter. Ustedes son tan malignas, los fans sobrevivimos de fotos de los medios y no nos regalan una camren selfie... No ven como sufrimos nosotros los camren shippers. - dijo esto en un tono dramático, Camila no podía parar de reir con lo que escucho decir de Tere.

Lauren: Ven aquí panda. - ella sonrió hacia mucho que no hablaba con ella, recuerdo que le decía panda por las ojeras que siempre tenía porque generalmente ella nunca dormía.
Camila: Tu gran discurso conmovió mi corazón Tere, te daremos tu Camren selfie. - la chica saco su celular y nos tomamos varias fotos con diversas poses y muecas.

Luego de que Tere mencionaba cosas que no entendía sobre "Camren feels" "y otras cosas que no sabía de que hablaba y Camila estaba escuchando todo lo que las shippers decían sobre nuestra relación, se veía muy alegre esa noche.

Llegamos al comedor y estaba James con su esposa Evie con la pequeña Emily que cumplía 5 años de edad, cuando vio a Camila sus ojos brillaron y se acercó a darle un abrazo.

James: Chicas gracias por venir, enserio muchas gracias.- dijo con tono amable

Evie se acercó a saludarme, ella siempre tenía buenos temas de conversación y era una de las poca personas que me conocían y sabían mis secretos.
James era delgado y alto con rasgos latinos mientras que su esposa era una morena delgada y su estatura era pequeña y era de México.

Evie: ¡Lauren! ¿Como haz estado cariño? Te hemos extrañado por aquí, tu sabes que te queremos como a una hija y que en nosotros tienes una familia.

Lauren: Gracias Ev, te presento a Camila mi novia. - ella se acercó y saludo amablemente a mi novia.

Camila: Hola mucho gusto. - mi novia contesto con una sonrisa en su rostro y con Emily aferrada a su pierna.













Nota: hey chicas perdon por no poder actualizar tenía mucha tarea :( las veré pronto por aquí :3 las amo mucho comenten no sean de el rogar jajajajaja
Las chicas están en México...
Cadena de oración para que hayan camren feels...
Y por siento vieron que me añadí en al fic a mi.
Jajaja las veo luego bebes

Mi Otra Mitad (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora