#97 La verdad del beso.

794 91 52
                                    

[Dedicado a todas las Muke shippers incluyéndome a mi]


Luke ya no soportaba a la Zarrapastrosaylea, eras más pega que un chicle abajo de una mesa y más metía que una pantaleta.

El la conoció en las calles de petare, Sarnaylea es una indigente que antes era prostituta pero como nadie la quería dejo el trabajo y vino Luke y le dio un billete de a veinte bolos a la tuky está, solo porque le tenía mucha lastima y penso que con eso al menos podría comprarse la mitad de un tequeño, bueno... que ni eso pero él no tenía más y no le quedo de otra que darle los veinte bolos.

Desde ese dia Arzaybestia se enamoró de la fama de Luke, ella queria más seguidores en instagram y ser reconocida como una puta costosa, quería ser como su bfa <3 Garziana y que en una semana la odiaran y a la otra la trataran como una poderosa que hace feliz a el idolo de las chamas esas, así como a la Bryana que primero la odiaban y la semana después la querían más que su vida, como siempre hacían algunas fans de 5sos.

Demasiado jala bolas.

En la actualidad, chamas nulas hablan de lo bonita que esta Chatarraylea (aunque sabemos que ella no es nadie sin maquillaje, ella era tan pobre que antes para pintarse la bemba de burro que tiene tenía que usar aceite que quedaba en la freidora de las empanadas que vendía su tía, a sus cejas le echaba petroleo y siempre vivía pendiente a de las coñas esas que tenian las uñas postizas por si se le caía una, ella venia y con saliva de vaca se las pegaba a sus uñas ) luego de hablar demasiado mal de ella en grupos de facebook y pasando su tiempo libre odiándola.

Luke anhelaba ir a bachaquear con sus amigos, pero ahora estaba en un concierto de champeta... con la Arrastadaylea.

"Tu estas cantua, cantua, cantua, tongeo, tongeo, tongeo. Por arriba, por abajo..."

Cachuylea bailaba asquerosamente horrible y Luke tenía unas ganas de vomitar nada normales, luego ella se le pego en el guevo a Luke y empezó poner el culo a vibrar.

<ASCO MRK, UN CULO DE MUJER... o de lo que quiera que sea esta vaina rara que tengo en frente> pensó Luke y luego la empujo haciendo que ella se diera un coñazo con la pared, haciendo que la tuky quedase más bruta de lo normal.

-Mayonesa, deja de bailar que me da as-co -dijo Luke.

-¿No te gusta cuando muevo la chapa? -le pregunto la Pobreylea empezando a convulsionar... ¿o bailar?

-No es que no me guste... simplemente me da asco y ya -dijo Luke demasiado sincero.

-Meeentira... -Kylie Jenner pobre se fue acercando poco a poco a él, kiske "seduciéndolo"- admite que yo te guervo loco.

-Admito que yo te tengo asco.

-¿Asco? Asco vas a dejar de sentir cuando nos chupemos la jetica, papito.

Mamaygueva empezó a chupale la jeta a Luke, el nunca sintió tanto asco desde la vez que le vio la cara a esta tipa, ella mintió cuando le dijo que si se besaban iba a dejar de sentir asco, pero eso es falso, Luke no solamente sintió asco... sintió: repulsión, asco, fatiga, diarrea, chikunguya, dengue, sarampión, lechina, papera, sarna, sida, ebola, fiebre amarilla, peste, y entre otras enfermedades que ni siquiera sabía que existían.

Al despegarse, Jartaylea lo vio como si se hubiera tirao un peo que se estuvo aguantando, y en realidad eso fue lo que hizo en ese momento.

-¿Ahora te doy asco? -le pregunto.

Luke salio esmollejao, ellos estaban en la parte de arriba, se inclinó y vomito a las personas de abajo.

Luego de vomitar como por media hora, se limpió la jeta con la mano y esta le quedo llena de grasa.

A ese coño le iba a dar el yeyero.

El se voltio ahí todo bien mariao' y entonces vino la pantaleta metia esa y corrió hacia a el para besarlo de nuevo... o mejor dicho: "pa chupale la jeta"

-¡ARROBA JESUS AYUDAME! -grito.

Luke cerró los ojos y luego los abrió al escuchar un chillido, algo así como una rata pariendo una ballena.

Entonces supo que Jesucristo, la virgen de la Chinita, Dios, los Arcangeles, el niño Jesus y Chiabes lo habían ayudado.

Michael, su macho, estaba ahí agarrándole las greñas a la coña esta.

Mientras que Ashton y Calum hacían una mala imitación de voces de angelicales.

-¡SOLTAME! -grito Garrapataylea.

-¿Segura? -le pregunto el aun agarrándola por las greñas y acercandose hacia donde estaba la bradanda.

-¡SI MARDITO!

Y Michael soltó a la bicha rara esa, la vaina esa callo ahí en el piso y la gente que andaba ahí no le importo y ni siquiera se dio cuenta que estaba ahí tira como los mojones de perro, e incluso la pisoteaban.

- ¡MACHO MIO!

Luke corrio a los brazos de su macho y se puso a llorar, Michael no dudo en abrazarlo, a Luke se le corría el rimel de los ojos.

-Ya paso, ya paso... -dijo Michael tocandole el pelo al otro.

-Mikey, fue horrible. Mi boca esta llena aceite que usaron pa' freír tequeños y ahora me van a salir pepas -sollozo Luke.

-No te preocupes, que si eso llega a pasar yo te compro un sanalo o un vaporu.

Ashton quería decir que eso no se conseguía y que si lo hacia estaría muy caro, pero no quería arruinar el lindo momento.

Ellos salieron de aquel lugar.

-Les voy a brindar unos helados Cali -dijo Calum haciendo que todos se quedaran sorprendidos, porque era la primera vez que Calum les iba a brindar.

Caminaron hasta una casa ahí bien bonita, afuera había un cartel que decia: "Se venden helados CALI"

Calum pago los helados y se fueron a pasear por ahi, rezando porque una moto no aparezca por ahi.

Luke y Michael estaban abrazados, un poco alejados de Ashton y Calum.

Luke admite que esta asustado pero esta muy feliz de que su macho lo haya rescatado de Garraylea, y Michael ahora va a proteger a su Luke, de todo mal en la tierra y de los malandros.

-Michael...

-Háblame.

-Te amo..

Michael miro a Luke, todavía tenia el rimel corrido... pero aun así se veía bello como un cabello.

El le sonrio.

-Y yo igual.

No se chuparon la jeta, se besaron, se besaron asi bien bonito a lo fanfiction.

Tal vez ya te enseñaron el vídeo de Luke y la otra bicha rara esa donde salen besándose, pero el vídeo es un poco corto y esto es en realidad lo que las cámaras no llegaron a captar.

Si 5SOS fuesen Venezolanos.Where stories live. Discover now