#13 El chamo del bus.

3.6K 298 115
                                    

Hay verga yo aquí para como una pendejota en tremenda pepa’ e sol y vergacion toy esperando que pase un micro pa’ ir pal centro. Miraba hacia los lados y nada puros carritos y están llenos todos, ladee mi cabeza a la izquierda y se acercaba un bus, ¡VERGA AL FIN! Entonces paro en donde yo y otro vergero de gente estaba pero no sabía de que era el bus, se asomo un coño con una franelilla mancha de salsa de tomate, unos jeans ajustados y una pañoleta en la cabeza color roja rojita tipo Chiavez, sostenía el bojote de cobres en su mano izquierda y to’ sudao’. Se veía muy sexy

–¡CENTRO, CENTRO, CENTRO! –grito el castaño. Estaba muy bueno no lo podía negar, me quede allí mirándolo con la boca entre abierta, dirigió su mirada a mí y dijo: – ¿Mamix pal centro? –pregunto, reaccione y asentí. Entre al bus y camine por esa vaina pa encontrar asiento pero todos estaban ocupado y me quede para– ¡ARRANCA PUEJ! –grito el chico para que el chofer arrancara.  

Me agarre de los tubos que están en el techo, de repente siento que están atrás al igual siento también una respiración en mi nuca haciéndome estremecer por completa.

–¿Mamix vaj a pagar? –esa voz la reconocía era del coño de la pañoleta, su voz sonó ronca haciendo que casi me ponga cachua’ (osea excitada puej, así le decimos aquí)

–Amm… si… –le dije. Saque de mi bolsillo diez bolos y se los entregue.

–Son veinte bolos el pasaje, pero como tay guena te lo dejo así –susurro con una voz ronca. Se pego mas a mi cuerpo poniendo sus tremendos brazos en mi cintura, y yo no dije nada porque me gustaba mucho la vaina– mami fueras mango pa’ chupate la pepa –me dijo el muy pasao, me vortie como pude y le mande un coñazo en la jeta.

–¿¡QUE TE PASA MARDITO RESPETAME NOJA!? –le dije arrechísima– ¡ME TOCAIS OTRA VEZ Y BUENO VOJ VEIS! ¡SEÑOR EN LA ESQUINA! –aparte a la gente de allí y me baje del bus arrechísima.

–¡HEY CHAMA! –era el coño ese pero lo ignore y segui caminando– ¡HEY! –sentí que me jalaron el brazo– hey mamix perdóname mi amor, no fue mi intención –dijo arrepentido– lo que pasa es que –pauso por unos segundos–  vergacion –se puso las manos en su pelo– voj me gustais

–¿de pana?

–Si, verga si cuando te vi para como la propia abuebulia yo… yo sentí una verga en el estomago sentí culebrillas haciéndome cosquillas –me tomo de la cintura y dijo: – ¿quereis ser mi jeva? –pregunto de la nada.

–Yo… yo –apenas pude hablar.

–Shhh –puso su deo’ en mi jeta y de paso que me lleno de grasa la jeta– solo di que si –dicho eso me beso. Su lengua hacia guerra con la mía, mis manos se dirigían a su cuello para profundizar el beso– me llamo Ashton –dijo entre besos.

–Y yo Katerin –dicho eso le volví a chupar la jeta.

Y esa es la historia de cómo conocía al amor de mi vida ahora vivimos en una casa renta con dos coñitos, el dijo que me iba a mantener y me iba a dar lo mejor, de pana que me iba a dar lo mejor porque se fue hace como a las tres de la mañana pa’ hacer la cola en el mercal y comprar harina pan, leche, toallas sanitarias always, mantequilla, pañales pa’ Andrea Chiquinquira y   Ashton Fabián Junior, aceite entre otras vainas y con eso me demuestra lo mucho que me ama…

Fin.

Si 5SOS fuesen Venezolanos.Where stories live. Discover now