Capítulo cinco

19.1K 972 30
                                    

Isabella
Me fue a paso lento,no tenía prisa en ir a mi casa,pero en quitarme a Jayden de encima sí.El chico era guapo,no lo niego.Pero era demasiado mujeriego para mí.
Sabía que me estaba mirando el culo,me sentía observada por él.Me di la vuelta para comprobar mi afirmación.Jayden me miró de arriba a bajo y me sonrió.Continúe andando hasta que me choqué con alguien,olía a perfume de hombre.Levanté la vista del suelo.Era Jayden.Estaba en frente mía cuando hace menos de 5 minutos estaba demasiado atrasado como para alcanzar me.Había venido hacia mí en una velocidad paranormal.
-¿Cómo...?-Jayden me tapó la boca con su dedo índice.- Shhh.-susurró.
Cuando Jayden apartó su dedo de mi boca comencé a correr lo más rápido que pude.Sería un reto porque entre que tenía que estar coja porque el tacón de mis zapatos se había destruido,y con el otro zapato debía de estar muy pendiente de no perder el equilibrio hasta que por fin llegué al edificio en donde se encontraba mi pequeño piso.
Saludé a John,al de recepción y después subí al ascensor y marque el piso número 7.
Jayden
Seguí a "anónima" hasta cuando se metió en un edificio lleno de cristales.Cuando entré había un chico en recepción,pelirrojo con pecas y con cara de estar estresado.
-Eh,tú,¿ha entrado aquí una chica morena de ojos verdes con una blusa blanca y con un tacón en la mano?
-¿Hablas de Isabella Campbell?.-con que se llama Isabella,bonito nombre para semejante "mujer"'
-Sí,supongo.
-La encontrará en el séptimo d.-sonreí al chico en forma de agradecimiento,metí la mano en mi bolsillo izquierdo,cojí mi vieja cartera de cuero,saqué diez euros de ella.No era mucho,pero tampoco te iba a dar una exageración de dinero cuando sólo me ha dicho el nombre de la chica y dónde vive.
Puse en la vieja mesa de recepción el dinero y cojí el ascensor,era un vampiro sí,pero no había ganas de correr como un animal hasta el piso siete.
Isabella
Gracias a Dios de que mi pequeño piso no estaba demasiado lejos del sitio en el que me encontraba.Mi piso estaba echo una mierda,siempre decía que arreglarlo,pero me da pereza.Es cuando dices de levantarte muy pronto para estudiar y después te rajas,o la típica frase que decimos siempre "Mañana empiezo la dieta" y nunca lo hacemos.
Cojí un cullotte negro,un top negro y ropa interior y me adentre en la ducha.Me recogí mi cabello en un moño y abrí el grifo del agua caliente.Eran las tantas de la madrugada,pero nunca ea tarde para ducharse,encima estaba sudorosa y repugnante.
Salgo de la ducha después de 10 minutos,me seco,me visto,desenredo mi cabello y me lo recogo en una coleta alta.
Tenía hambre de helado,me fui a mi nevera y cogí un helado de frutas del bosque,el primero que pille.Mire la hora en mi iPhone,las 5:30 a.m marcaba mi viejo telefono.
Cuando me acomodo en mi sillón mientras devoro mi helado escucho el timbre de la puerta.Al abrir la puerta me encuentro a Jayden.
Jayden
Estaba en un top negro que dejaba poco a la imaginación,se le veía su ombligo,también llevaba unos pantalones que también dejaba poco a la imaginación.Su cabello caía por su brazo en una coleta alta,y sus ojoa verdes resaltaba.Sin maquillaje estaba mucho más guapa.
-Hombre,si la pequeña Isabella se ha puesto guapa para mí.
-No me llamo Isabella.
-No creo que el pelirrojo de la recepción me mintiera.
Además estaba roja y su corazón iba a mil por hora.Lo notaba,ventajas de ser vampiro.
-Sé donde vives,como te llamas y tu apellido.Lo básico.
-Puto John.-Isabella susurró eso pero no sabe que soy un vampiro y que tengo el oído especialmente fino.
-¿Por qué has venido a mi piso?
-Para comprobar que estabas bien
-¿Que me iba a pasar?
-No se,dímelo tu.
Isabella
Querido John que sepas que te voy a matar.¿A quién se le ocurre decirle mi dirección y mi nombre completo?Igual Jayden le ha amenazado de muerte,quién sabe.
-¿Te puedes ir?.-miré a Jayden alzando una ceja
-No.-Jayden se puso atrás mía y me abrazó por detrás.
-¿Por qué? ES MI CASA MI PROPIEDAD Y TU HAS ENCONTRADO EN ELLA PORQUE TE HA DADO LA REAL GANA.-me di la vuelta para apartarme del brazo de Jayden pero lo único que hize fue empeorar la situación.Estábamos a pocos centímetros de distancia.
-Vete acostumbrando a mis visitas inesperadas.-Jayden me agarró la mejilla.Mientras que Jayden jugaba con mi rostro y yo quitaba su mano se escuchó el ruido de las llaves.Olivia y Troy estaban en pleno proceso de calentón.Jayden y yo nos miramos y comenzamos a reírnos a carcajadas.
Espero que os haya gustado.Me podéis seguir en Twitter lidiamm8.Si no subo capítulos de forma frecuente es porque tengo que estudiar y no tengo demasiado tiempo libre
Un besito

JaydenWhere stories live. Discover now