Capítulo diecisiete.

12.5K 654 7
                                    

Antes de que leáis nada quería agradeceros que leáis mi historia,que voteis y que me comenteis.Ya somos una mini familia,bueno,no tan mini porque nos queda muy poquito para llegar a los siete mil,A LOS SIETE MIL LECTORES/AS.Yo pensaba que de 500 lectores no iba a subir,tampoco pensaba que iba a tener tantos lectores,para mi casi siete mil lectores es muchísimo,y os lo agradezco.
Muchísimas gracias,de verdad!
***
Isabella
Por la ventanilla del coche,podía admirar distintas partes de la cuidad,una de ellas era el parque,todavía recuerdo cuando me caí del tobogán por culpa de Megan,la "inocente"niña de los Lawrence,pero que en realidad era una bruja con cara de niña.
Después ví la playa,pensaba que Jayden se iba a parar ahí pero continuó,podía ver y escuchar las olas,me relajaba tanto aquella situación.Siempre me ha gustado mucho el mar,pero nunca me ha gustado nadar,es muy raro,lo se,no me gusta mucho nadar porque cuando era pequeña mi madre me apuntó a clases de natación y un día me caí y me ahogue,era muy pequeña.
Jayden aparcó el coche en un bosque un tanto oscuro,pero bonito,parecía que los árboles se movían.
Las hojas se movían debido al viento,se movían muy lentamente,sin prisa.
-Jayden,¿qué hacemos aquí?
-Me gusta el bosque
-Pero en el bosque hay lobos,y se supone que los lobos se llevan a muerte con los vampiros,¿o no es así?
-En teoría si,pero hay un lobo que me cae bastante bien y es uno de mis mejores amigos.
No me gusta meterme en las cosas de los demás pero,¿un vampiro y un lobo amigos?Por el amor de Dios,se pueden chivar los lugares secretos y que se forme ahí un caos.
-No pequeña Isa no,no nos chivamos las cosas.No podemos.Recuerda que leo mentes enana.-Jayden me aferró a el y me dio un tierno beso en la frente.
-¿Sabes que es de mala edcacion leer las mentes de la gente,Jayden?-pregunté alzando la cabeza para ver sus hermosos ojos.
-Nunca está mal saltarse las reglas.
Jayden me cogió de la mano, e hizo que recorieramos gran parte del bosque.Muchos conejitos salían al exterior a corretear,eran muy monos.
Jayden se paró en un bonito lago,parecía un lugar de fantasía,de esos en los que salen en las películas que parecen irreales y fantásticos,pues ese lugar.
-Wow,esto es realmente precioso.
-Para demostrarte que cuando quiero puedo ser romántico.
-Y creído también.
-También también
Comenzamos a reírnos juntos hasta que llegó la hora de volver a casa.Me preguntaba como estaría mi hermano mayor,si igual de frustado que antes,menos frustado de antes,o quién sabe,más frustado que antes.
Chicos/as ahora que vienen las vacaciones y creo que yo no voy a tener que estudiar si no me queda ninguna asignatura,os prometo que voy a subir capitulos de forma más frecuente.Un beso


JaydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora