PD:Esta historia Comienza en la imagen de arriba y la cancion son los sentimientos de amy
POV Amy
Nada a cambiado!!! El sigue sin quererme!!-decía llorando como nunca...-por que sonic??- dije volteando a ver como el amor de mi vida besa a mi peor enemiga....(imagen de arriba) yo solo queria que tu fueras feliz a mi lado pero tu ya tienes a alguin... </3
Yo tenia tantas esperanzas en que tu y yo algún dia podríamos ser mas que amigos...-ve a otro lado- pero veo que no.... trate de ser alguien que no era, fingiendo sonrisa y soportando tus sonrisas pero soy alguien frajil y me desmorono con facilidad
-espero que seas feliz..-se para y sonríe triste..-por que yo tratare de serlo..-voltea donde sonic y sally- anque no sea contigo...-dije con lágrimas en mis ojos..empese a cominar hasta que..-amy??-dice una voz masculina a mis espaldas..
-lo siento no quería interrumpir su cita- dije aun dándole la espalda... Y tratando de sonar natural..aun que mis lágrimas aun sigan cayendo... -ames..-dice sonic en un susurro..
FIN POR AMY
-por favor sonic ya no me llames asi!-dijo fría amy..
-sonic déjala y vámonos-dice sally abrazándolo del brazo...
-NO!- dice sonic soltándose del agarre de sally ...-p-pero sonikku-sonic no dejo terminar a sally ya que la miro con enojo....
-ames.. puedo explicarlo- dice sonic preocupado y acercándose a amy..-no tienes que explicar nada sonic-dijo amy fríamente aun dándole la espalda a sonic..-ves!! Ella ya sabe que tu eres mio!! Y que ella no tiene ninguna oportunidad contigo-siguia hablando sally..
Hasta que amy llego a un punto en el que ya no podía oir nada mas- ESO YA LO SE!!! Pero YA NO MAS!!-dijo amy gritando pero las ultimas palabras las dijo fría... -amy..-susurro sonic...sonic todo el hombro de amy pero ella se movió bruscamente –no me toques- dijo amy para luego empezar a correr..
POV Sonic
-AMMY!!!-grite al ver como ella salio corriendo, iva a perseguirla pero sentí como alguien me jalo del brazo impidiendo que vaya tras amy...-no sonic..tu eres MIO!!-dijo sally aferrada a mi brazo..
-tu me engañaste!! Me dijiste que solo querías hablar!!!-dije gritándole pero sinceramente ya estaba arto...ella solo se quedo callada puede notar como de sus ojos se juntaban las lagrimas pero no me importa. ....Lo mas importante para mi ahora es ames...
Me solte del agarre de sally y Sali corriendo tratando de encontrarla...busque en su casa pero nada... en el parque nada... busque en las casas de sus amigas (rouge, cream, blases y tikal) pero nada!! nadie sabia algo de ella...
Ya me estaba preocupando llebo 2 horas buscándola pero no la encuentro!!-donde estas ames?-dije con desesperacion para luego sentir como me di mis ojos se escapaban unas lagrimas... -lo siento amy...nunca debí haberte echo eso... y ahora te perdí!!!-dije gritando a todo pulmón y desesperacion
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
TTnTT
VOUS LISEZ
Sufrir de Amor
FanfictionAs Amado alguien que hasta tal punto que no puedes estar sin el? Pero si te digieran que eso es solo una mentira, que arias? Y si el no es lo que parece? Y si el guarda un secreto……..