Por ti parte 3

401 35 10
                                    


Oli :,3 bueno ya que ya pasaron los 3 años este es el "presente" :D asi que se puede decir que es la 2 temporada!! :D  por eso --- por ti 

Bueno espero que les guste

Pd:el pequeño erizo es chico

y pongan el vídeo cuando quieran 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

POV Sonic

No pude mas y Sali corriendo de ese lugar....fui a donde vi por última vez a mi ames....pero....

-ames..-susurre viendo a una eriza rosa con ojos color jade bajar y aun pequeño erizo igual a mi pero con los ojos color jade iguales que los de amy....

Una pequeño esperanza volvió a mi cuando vi que ella se me quedo viendo....amy eres tu? .....

Vi como ella tomo al pequeño erizo y salio corriendo.... Pero se le callo algo.......me acerque al objeto..y era un foto....

Pero....

-ames...-dije apunto de llorar viendo la foto de amy y yo de pequeños esa misma foto que me dejo junto a su carta..........

Con mi mano libre tome un collar donde tenia.....ese anillo que le quería entregar a ella......

-ames..-dije una vez mas.....Sali corriendo para buscarla......

(....)

Ya es de noche y no e podido encontrarla........pero....

-quien es usted-dijo alguien tras de mi.... Me voltee y mi a ese pequeño erizo con ojos color jade como los de mi amy..............me quede unos momentos callado hasta que.......-que hace aquí?-dijo el pequeño erizo dando pasas atrás....de seguro tiene miedo......

-oo yo ps jejej-dije y rei nervioso vi como el pequeño.........solio corriendo a una gran velocidad.....O-O como es que el??......sera que es mi hijo de vd...

Lo seguí y lo alcance con facilidad.....-perdón si te asuste pero dime conoces a amy rose?-dije nervioso y viendo como el pequeño abrió los ojos como platos..-si...es mi mama-dijo con miedo.......s-su mama entonces el...-y dime como te llamas..-dije viendo al pequeño (jajaj parece sonic pedófilo XD sonic: >:/ yo: ok no ;-; )

-flash-dijo el con una sonrisa.......flash jejeje.....quiera abrazarlo y decirle.....soy yo tu padre perdón por no estar contigo todos estos años de vd lo lamento mucho....estar alejados de los 2.... –y quien eres tu?-dijo con duda flash....

-jeje soy sonic...y que tal si te acompaño a casa?-dije sonriendo.....asi podre verla y pasar mas tiempo con el....

(...)

Legamos a la que era la casa de amy....esto me trae tantos recuerdos......-aquí es jeje-dijo feliz tocando la puerta........

-flash eres tu? Por caos donde te as metido?-dijo una vos muy familiar....... –mama!-dijo flash con alegría al ver como la puerta se abría.....dejando ver a....

-amy..-dije viéndola...por fin te puedo ver.............-sonic...-dijiste sin poder creerlo...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ola pos aquí esta el cap :,3

cc/ N



Sufrir  de  AmorWhere stories live. Discover now