3 años atrás parte 4..

605 34 18
                                    

sigue siendo parte 3 :3

Es mi primer lemon 7W7 ........asi que no se como quedo

Pongan el video ahora plisss :3

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

pov sonic 

-ames...- respondí en su oído con voz ronca, mientras de sus mis manos avanzaba hacía la entrepierna de la eriza aun abajo de el..

- so-sonic ... - dijo amy entre gemidos

mordía sutilmente su oreja y mi mano se adentraba en el vestidito rojo de amy (pueden malpensar >:3 )

- ¿q-que?- respondió mientras echaba su cabeza atrás

( >//< )

mis dedos ya rozaban la línea de su ropa interior y avanzaban de forma peligrosamente excitante hacia su centro. gimimos al sentir contacto con su intimidad...era de mesiado excitante..

Besó la piel expuesta de su cuello, mientras continuaba la hábil caricia entre sus pliegues. Encontró con facilidad el pequeño botón (ya saben a que me refiero? ._. ) y empezó a estimular teniendo como resultado los gemidos y suspiros de ella.

amy buscó mi boca, ahogando los ya elevados gemidos que escapaban de su garganta. yo literalmente devoro esos deliciosos labios con frenesí. mi lengua von la sulla no tardaron en iniciar una batalla, así como tampoco mis dedos en hacer intrusión en su interior.

La tomo de las piernas y la levanto obligándola a que se enroscara en su baja cintura, mientras el forcejeaba con el vestido, lo escucho gruñir al verse derrotado por un simple vestido , frustrado acerco sus labios a su cuello, buscando su oreja entre la oscuridad.

-lo sinero ames..-dijo sonic exitado...-p-por que?-dijo amy entre jadeos...

desgarre el vestido de un tiron.. amy Gimió sonoramente cuando sintió mis labios los puse sobre su pecho .succionando y mordiendo su piel sobre sus pezones y tirando con sutiliza de ellos. Totalmente extasiada amy me abrazo por la cintura con sus piernas acercandome su sexo y rozándome para llevarme a la locura.

mis manos no se quedaron quietas y por fin pude quitarle el vestido por completo..la sujeto de las caderas, sin duda no aguantaba más tenía que estar dentro de ella, la bajo de golpe adentrándome en ella de una sola estocada. amy grito y gimió, aquero su espalda por lo brusco que fui y el inminente placer que había sentido.

-perdona ... pero no aguantaba más -dije jadeando mientras devoraba sus labios....Coloque mis antebrazos a cada lado de forma que no aplastase a amy. De inmediato me empeze a mover dentro de ella la escucho jadeando, aprete los diente reprimiendo mis propios gruñidos que amenazaban con escapar de mi garganta.

De un movimiento, me levantó, tomo una de la piernas de amy, mientras la hacia ponerse de lado de forma que su pantorrilla quedara colocada mi el hombro . La agarre de la cintura con mi mano libre y empezó a envestirla lenta y tortuosa aumento el ritmo de forma bestial casi animal para volver a ralentizar, lento, rápido, lento de nuevo, rápido después...la queria torturar un poco solo para escuhar (>///< que estoy escribiendo!! )

-más, más... por favor...-dijo amy mientras gemía de forma descomunal......

no aguante más sentía como de mi garganta iba a escapar un gruñido bestial, Busque con desesperación sus labios los mordi con sutiliza y callamos los gemidos de cada uno. La noto temblar.

me separó de ella y la miro fijamente, sin duda la amaba, esa imagen mostrada ante sus ojos su expresión al verla llegar al éxtasis era celestial .sin tiempo sinti como su miembro era apisonado por aquella estrecha cavidad ....

-¡so... soniccc!!!.........-gimió amy...-¡Maldición... amy...¡Dilo!- exigi entre dientes tenia que escucharlo...-¡Soy tuya! ¡so.sonic...tuya... solo tuya!- respondio amy entre gemidos. esome hiso muy feliz...pero..

-¡y de nadie más!-dije serio dije aun dentro de ella, mientras una sensación placentera envolvía mi cuerpo.....

sigui adentrandome en ella de forma brusca....Sin más dilación hize girar a amy dándole esta la espalda y pegándola mas a mi pecho. Entro en ella de nuevo, las envestidas eran casi salvajes, aprisiono uno de sus pechos mientras marcaba el ritmo de las estas. amy estaba totalmente ida por aquellas sensaciones que solo EL le brindaba.

¡sonic....mmm...... aaahh...! ¡Dios!... ¡Siii!!-dijo amy apunto de climax

-¡Joder... amy!!...! ¡Esto...Woo! ¡Aarrgg!....mmm......-dije colapsando en amy...

Sali de ella y me dejó caer en la cama, ya cansado y tratando de que mi respiracion se normalizara. vi como amy se encontraba boca abajo mientras que un lado yo boca arriba, miro casi con la vista nublada la habitación....

Cerre mis ojos mientras abrazo a MI ames, mientras respiro su olor a rosas....-te amo ames..-dije para caer en un profundo sueño........

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Que les pareció..... :3




Sufrir  de  AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora