Capítulo 8

9.8K 1K 1.1K
                                    


Amigos


Cuando salió al patio notó el calor que hacía a pesar de ser medio día. El mar estaba tranquilo, ya que no escuchaba las olas golpear contra la isla. Se recordó que estaban a inicios de marzo, así que pronto comenzaría la primavera. Miró el enorme patio, en la cancha habían algunos reclusos jugando basquetbol y otros más en las oxidadas gradas, gritando en apoyo al equipo por el cual apostaron.

En otra esquina se encontraba Nick junto a sus estúpidos seguidores, sus miradas se encontraron y Nick le sonrió descarado, enarcando una ceja, sus ojos lo recorrieron de manera lujuriosa, provocándole náuseas. Pero en realidad Harry ya no se sentía intimidado por él. Alcatraz ya lo era un lugar que le asustase como lo hacía en un principio, más bien se sentía seguro, ya que Louis usualmente no dejaba que nadie se le acercara -exceptuando a Zayn-, y los demás reclusos lo evitaban por miedo a lo que les pudiera llegar a hacer Tomlinson.

Desvío la mirada del grupito de Grimshaw, buscando entre el montón de hombres con uniforme gris y playeras blancas. En una de las mesas de piedra a unos metros de las gradas reconoció rápidamente a Zayn, que estaba conversando con Niall. Se acercó a ellos con paso calmado. Estaba acostumbrado a hablar con Zayn ya que casi a diario lo hacía, pero con Niall apenas compartía un par de palabras.

El moreno se encontraba sentado arriba de la mesa, con los pies sobre la banca de piedra. Estaba fumando y escuchando lo que relataba Niall frente a él. El rubio estaba parado haciendo exageradas muecas y movimientos mientras hablaba. Al estar lo suficientemente cerca como para hacer notar su presencia Zayn desvió su mirada del rubio, observándolo caminar hacia ellos.

—Hola, señora Tomlinson— saludó Zayn, provocando que Niall soltara una carcajada y él sintiera un ligero sonrojo aparecer en sus mejillas. Dejo pasar el comentario rodando los ojos.

—Hola, chicos.

—¡Hey, Styles!— exclamó Niall, mostrándole una bonita sonrisa con esos dientes chuecos, y pensó en ese momento que al rubio era a la única persona que se le podrían ver bien, su sonrisa era realmente tierna.

Zayn dio una calada a su cigarro antes de hablar.

—Has sobrevivido bien aquí, llevas un mes, ¿no?

—Sí, cinco semanas, casi seis.

—El primer mes siempre es el más difícil.

Harry negó con la cabeza, sentándose en la mesa, al lado de Zayn.

—En realidad ha sido bastante tranquilo, los primeros días fueron los difíciles— dijo lo último con una mueca. El moreno pareció recordar lo que vivió el rizado, ya que suspiró.

—Pero ahora estás bien, Tommo te cuida— soltó para zanjar el tema. Harry, sin poderlo evitar, sonrió.

—Sí, lo hace.

—Nunca creí ver a Tommo interesado en algo— expresó Niall, rascando su barbilla y mirándolo de manera amigable—, o en alguien.

—A mí también me sorprendió, realmente.

Mordió su labio inferior, sintiéndose inevitablemente especial por esas palabras.

consume me | l.s.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang