Sigo aferrada a un imposible.

155 5 0
                                    

Sé cómo son las cosas y aún así sigo luchando entre lágrimas, desilusiones, malos ratos, y pequeños momentos de felicidad a su lado.

¿No les ha pasado que se aferran a una relación que sabiendo que no hay nada para mejorarla pero por amor siguen intentando que funcione?

Estoy con una persona que amo. Se me hizo fácil enamorarme pero no porque él hizo méritos sino porque soy de aquella que se encariña muy fácil con las personas. Mi corazón estaba vacío, no esperaba a nadie pero sin embargo tampoco lo cerraría por si alguien llegara.

Esta persona venia de una relación de años y su corazón estaba en proceso de olvidar, ¿cómo iba yo a entrar en su corazón si ya estaba habitado? Aún sabiendo eso seguí enamorándome cada día más y más. Él era indiferente, quizás atento pero no lo suficiente, pero aún así me enamoraba más y más cada día como si fuera mi príncipe indicado.

Él siempre tan frio, yo siempre tan enamorada demostrándole con palabras y caricias todo lo que sentía. Cada vez que me besaba sentía que volaba y que era lo que siempre había soñado, pero no todo era felicidad en mí; yo siempre con mi sentimentalismo a full demostrando todo para hacer que él se enamorara de mí como yo de él, tratando de que su ex saliera del corazón y yo pudiera entrar.

Ahí estaba yo diciendo 'te quiero' a cada segundo y ahí estaba él tan indiferente diciendo 'gracias' por cada te quiero o cada palabra bonita que me nacía decirle. Mi felicidad acababa cada vez que escuchaba esa respuesta y mis lágrimas aparecían. Mis amigas me decían que parara, que no valía la pena seguir intentando algo que ya era imposible, y yo sabia la realidad.

En realidad, sé cómo son las cosas y aún así sigo luchando entre lágrimas, desilusiones, malos ratos, y pequeños momentos de felicidad a su lado; lastimosamente son esos pequeños ratitos lo que hacen que siga ahí luchando porque él se enamore de mí.

Ya he intentado dejarlo pero él no se va y eso para mí es otra esperanza, quizás esto no me lleve a nada, pero lo amo y por amor voy a luchar hasta el final, pero sabré que morí amándolo y que yo siempre fui sincera con cada palabra y hecho. Quizás algún día escriba la historia terminada y tenga un final feliz o quizás no, pero por ahora seguiré dando todo de mí y entre lagrimas seguiré aferrada a este imposible.-

Tipos de Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora