Me cansé de ti

80 2 0
                                    

Me cansé de esta estúpida y trágica rutina, de esperar cuándo decides tú que es momento de querernos y cuándo es momento de dejarnos de lado

Me he cansado de esperar por ti, de intentar entender tus cambios de humor por esa actitud cambiante, de verte repasar un arrebatador romanticismo que se llevaba mis suspiros acumulados, que solo era una actitud orquestada que siempre y cada vez solo antecedía a esas semanas llenas de un rebosante y característico cinismo. Me cansé de intentar explicarme tu turismo emocional, de ese interés que yo recibía a cuenta gotas, me cansé de esta estúpida y trágica rutina, de esperar cuándo decides tú que es momento de querernos y cuándo es momento de dejarnos de lado. Me siento cansada de implorar por una oportunidad para que dejes tus miedos de lado.

Me he cansado de dejar en tus manos mi cariño y mi atención, de ser un juego para ti, de pensar que vales mi tiempo y el desgaste emocional que conlleva sostener cualquier tipo de vínculo. Y no, no me malinterpretes, no es que busque una relación de cuento de hadas que nos lleve a un matrimonio, pero sí busco cierto tipo de estabilidad, que si nos vamos a querer lo hagamos, que si solo buscas alguien con quien acostarte me lo digas. Y si no te ves en capacidad de definirte, entonces déjame tranquila, que a mí el turismo no me gusta, y mucho menos me gusta ser juguete de un niño.

De lo que más me he cansado, de lo que estoy realmente fastidiada, es de las palabras bonitas y la estabilidad según tu maravilloso y estúpido punto de vista dentro de una cama; me he cansado y deberé admitir que me he lamentado por ser tan ingenua de caer en tus juegos, porque tengo que admitir que el haber caído a hacer el amor contigo es lo que me pervierte y pervierte aquello en lo que creo, pervierte mi visión de mí misma, me hace generar necesidades hacia alguien que claramente no le importa nadie más que sí mismo. Pero, no por ello pienses que posees algo especial, pues no es así.

Pero sí he de agradecerte que me mostraras que me dejé de lado por esperarte, que yo valgo muchísimo más que lo poco que recibo de ti, que debo exigir y exigirme más porque yo importo, tal vez no para ti pero sí para mí, así que gracias, pero antes te daré mi mejor consejo: aprende a conocer y a reconocer cuándo debes dejar los juegos estúpidos porque hoy una de tus fichas se hartó de tantas idioteces, de juegos absurdos, de excusas absurdas y palabras de amor que solo buscaban meternos en una cama.

Y es que cariño me he aburrido de ti y de tu actitud infantil, de tu miedo a tener una relación estable, de tu horror ante los sentimientos que despiertas, pero sobre todo estoy harta de tus argumentos de tan baja calidad, de esa parla barata que usas para conquistar y de ese mal gusto mío por seguir cayendo en tus redes.


Tipos de Amores Where stories live. Discover now