Segunda parte. Capítulo 11: Vacío

10K 524 93
                                    

Ya habían pasado tres semanas desde la partida de Sasuke y Sakura sentía que le faltaba algo en su vida, en su día a día. Los primeros días habían sido muy difíciles, ella ya se había acostumbrado a la compañía de Sasuke que al ya no tenerlo cerca y saber que estaba lejos, se deprimía a cada segundo, y así paso varios días en su habitación sin tener ganas de salir, pero después de varias visitas de Ino y de Naruto ella salió de su oscura habitación y comenzó a vivir sus días normales, pero aun así no se sentía completa.

—Vaya Sakura, pareces un alma en pena...—Dijo Ino en tono burlón al ver a su amiga sin ánimos de nada.

—No me molestes ahora Ino, no tengo ánimos. —Dijo la pelirrosa apoyando su cabeza en la mesa del restaurant donde se encontraban las dos para comer el almuerzo.

—Últimamente no tienes ánimos para nada, si sigues así asustaras a la gente siendo una frentona deprimida. —Hablo Ino con planes de insultarla y que ella saltara defendiéndose e insultándola a la vez.

—Como sea...—Respondió Sakura sin importarle lo dicho por la rubia.

Ino hizo una mueca al ver que su plan no tuvo efecto, suspiro y luego apoyo su cabeza en su mano, miro a la pelirrosa sintiéndose levemente deprimida por ella.

—Maldición...—La rubia tomo a Sakura por los hombros y la comenzó a zamarrear en el asiento. — ¡ANIMATE DE UNA PUTA VEZ FRENTONA, QUE ME ESTAS DEPRIMIENDO A MI TAMBIEN! —Grito enojada llamando la atención de todos los presentes.

Sakura se sintió mareada después del zamarreo y miro molesta a la rubia pero no quiso decir nada ya que Ino ya se había encargado de armar un escándalo y ella no quería armar otro.

—Demonios Sakura, sí que te afecto la partida de Sasuke-kun. —Ino volvió a hablar al ver que nada de lo que ella decía animaba a su amiga.

—No tenía que haberse ido...—Dijo Sakura más deprimida al escuchar el nombre del pelinegro.

—¡Pero ya se fue!, además no deberías estar así, te dijo que volvería pronto ¿No? —Ino pronuncio aquello ya rendida—no deberías estar así.

Sakura en aquel momento se acordó del gesto que tuvo Sasuke al decirle esas palabras, se sonrojo al recordar el poke y una leve sonrisa se le escapo. Ino se dio cuenta de aquello pero no quiso decir nada más, ya que tenía miedo de decir algo indebido y que la pelirrosa se deprimiera más de lo que ya estaba.

—Señoritas ¿Qué se servirán? —Preguntó el mesero, un hombre joven que al ver a la rubia se sonrojo un poco.

—Oh, aún no hemos decidido, ¿Sakura que quieres comer? — Ino miro a la cabeza de Sakura que aún estaba apoyada en la mesa.

—A Sasuke-kun. —Susurro ella y sorprendiendo a Ino y al mesero, luego de darse cuenta de lo que había dicho inconscientemente, se sentó bien y miro avergonzada a los dos. —¡Curry! ¡Quiero curry! —Dijo tratando de que olvidaran ellos lo que había dicho hace poco.

Después de aquello Ino pidió unas simples ensaladas y cuando el camarero se fue ella soltó una risa salvaje al recordar la lo dicho por Sakura.

—¡Ino no te rías tan fuerte! —Se quejó Sakura con muchos colores en la cara, la vergüenza la estaba sofocando.

—Así te quieres comer a Sasuke-kun —Dijo la rubia aun entre la risa. — ¿Y por qué no te lo comiste cuando aún estaba en la aldea?

Sakura abrió los ojos hasta más no poder, y si antes se sentía avergonzada, ahora estaba más, sentía que su cara quemaba y sus pensamientos no circulaban bien.

Dame tu LuzМесто, где живут истории. Откройте их для себя