0.2

2 0 0
                                    

En la habitación de Queen estaban las típicas cosas que una adolescente tiene. Pósters de sus bandas favoritas, algunas imágenes que había tomado con su cámara, ropa sucia y/o limpia tirada en el suelo, un espejo grande, un armario lleno de ropa hecha bola y obviamente su gran y cómoda cama.
Queen se tumbó en ella después de haber tirado su mochila en el suelo. Queen a diferencia de su hermano, era demasiado desorganizada. Matt, su hermano mayor era "Un chico ejemplar" que enorgullecía a sus padres. A Queen realmente no le importaba en lo absoluto.

-QUEEN!! -gritó la Señora Davis desde la planta baja.
-Ya voy -respondió Queen lo más alto que sus pulmones le permitieron hablar.
Queen se levantó de su cama,salió de su habitación y bajo las escaleras para ir a donde se encontraba su madre.
-Hola cariño -saludo la señora Davis al ver a su "pequeña" hija rubia.Nada comparada con ella quien tenía el cabello totalmente oscuro.
-Hola mamá -le devolvió el saludo Queen con tranquilidad.
-¿Cómo te fue en la escuela? -preguntó su madre a Queen, quien trabajaba con algo en la cocina.
-Pues, se puede decir que bien -respondió Queen tomando asiento en la pequeña barra que tenían en la cocina.
-¿Te metiste en problemas? -preguntó la madre de Queen.
-No en realidad -respondió Queen tomando una manzana y mordiéndola- Má...-hablo Queen masticando el trozo de manzana que había en su boca.
-¿Qué sucede cariño? -respondió su madre.
-¿Me dejarías ir a una fiesta este viernes? -preguntó Queen cumpliendo con lo que le había dicho a su amigo Andie.
-¿Otra fiesta? -preguntó su madre y Queen rio.
-Si...otra fiesta -Queen suspiró y acomodo su cabello.
-Pues...no lose, tu padre dijo que si seguías con esa mala conducta, no te dejaría salir -respondió la señora Davis y Queen voltio los ojos.
-¿Y quién demonios entiende a mi padre? -dijo Queen.
-Queen...las palabras... -hablo la señora Davis pero fue interrumpida por su hija.
-Primero me dice que necesito conseguir amigos, ser más social, buscarme compañía ¿y ahora me dices que no quiere que salga? Ese hombre está loco -respondió Queen hablando de su padre.
-Queen, tu padre si quiere que tengas amigos, pero amigos que te lleven por el camino correcto, no por un mal camino...-dijo la señora Davis.
-Agh -Queen volvió a rodear los ojos- mama, ya te dije porque llegue tarde. El auto de Asher se averió y tuvimos que parar para que le pasaran energía -dijo Queen- deberían de tener confianza en mí. Ustedes saben que no pienso drogarme,inyectarme, fumar o tomar. No soy de esas personas, Mamá por favor, déjame ir -la señora Davis miró directamente a Queen y sonrío.
-Bueno -Queen sonrió- pero con que sepa que te estás drogando o algo por el estilo, te canceló todas las salidas -la señora Davis bromeó y Queen abrazo a su madre murmurando un 'gracias gracias gracias'.

Otro día normal en la vida de Queen, aunque fueran algo aburridos, a ella no le gustaba tanto cambiar la rutina.
Era jueves ya, los chicos planeaban que era lo que harían en la fiesta y quienes irían. Queen solo se dedicaba a sonreír y a comer, ya que en el almuerzo era el único momento donde hablaban de ese tema.
Dos días habían pasado y Queen no había visto que 'el chico' fuera a la escuela. Ella en cierto modo se sentía triste. Queen odiaba que el faltara a clases, que se valla por un o dos días y que después regrese como si nada hubiera pasado.
Andie la había estado fastidiando toda la mañana y Queen solo lo ignoraba y trataba de poner atención en clase y tomar apuntes.
Aunque ella fuera algo "rebelde" que en realidad ella sabía que no lo era, ella sí era cumplida, siempre entregaba la tareas justo el día para las que se encargaban, a veces si se le pasaba y las entregaba un o dos días después, pero no pasa de más.

Había llegado el viernes y con ello todos los comentarios acerca de la fiesta. Muchos estaban emocionados, como Blair o Liz, otros ya se sentían en la fiesta, como Andie o Josh, y a otros en realidad casi no les importaba cómo Asher o Queen.
Cuando dieron las 7:00, Queen ya estaba lista,iban a pasar por ella de entre las 7:30 u 8:00. Queen no era una chica que exageraba al maquillarse o que se vestía con cosas muy cortas. Ella solo usaba skinny jeans negros o camisetas grandes. Aunque a Queen le gustara vestirse así, cuando salía a fiestas usaba camisetas algo más cortas, pero lo suficientemente largas para cubrirla.
Asher y Andie pasaron por ella a las 7:49. Ella se subió al auto de Asher, lo saludo también y partieron rumbo a la fiesta.

Wrong Feelings [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora