0.3

3 0 0
                                    

--BRRR BRRR--
El celular de Queen vibro.
Queen lo escucho y se movió un poco en su cama,pero lo ignoro.
--BRRR BRRR--
El celular volvió a vibrar. Queen no tenía ninguna intención de contestar el llamado o si quiera de abrir los ojos, o de despertar.
Al fin de cuentas lo tuvo que hacer, ya que no pudo volver a conciliar el sueño.
Queen abrió los ojos y se los froto. Extendió su mano para tomar su celular y ver lo que sea que había sonado.
Solo había sido una notificación
"Bleir Aristega te ha etiquetado en una foto"
Queen deslizó la notificación y vio la publicación de su "amiga". Sonrío al recordar ese momento de anoche. Todos estaban riendo. Josh estaba siendo rapado "Que tontería",pensó Queen al recordar que Josh y Asher había apostado algo y el que perdiera tenía que raparse el cabello. En este caso, Josh había perdido.
Estaban tan borrachos que para cuando Josh despertara y viera su reflejo en el espejo se iba a desmayar o algo así.
Queen volvio a reír bajito,dejó su celular en la mesita de noche y dejó caer su cuerpo sobre la cama.

Unas horas después, Queen se encontraba sentada en una silla de la mesa comiendo algo de cereal; aún usaba su pijama, que consistía en un short deportivo negro y una camiseta ancha de The Misfits. Estaba sentada en forma de india y tenía su celular en una mano y la cuchara para el cereal en la otra.
La casa estaba técnicamente sola, su padres había tenido que trabajar y Matt, bueno, ella no sabía realmente donde se encontraba su hermano mayor.
Después de haber terminado su cereal, Queen se sentó en el sofá de la sala y prendió la televisión, sin verla realmente, tomó su celular y comenzó a mandar mensajes de texto con sus amigos. Hablaban mucho, pero no hablaban de nada.

Él hermano de Queen, Matt, bajó hasta la cocina con solo ropa interior, sacó una caja de galletas, la abrió, sacó un paquete de galletas, cerró la caja y la volvió a guardar. Mientras Matt abría el paquete que contenía las galletas, caminaba en dirección a la sala, de donde se escuchaba ruido proveniente del televisor. Matt vio a su hermana menor mensajeando con alguien, pero no le dio mucha importancia, solo tenía ganas de molestarla.

"Ahora, ¿con quién estás haciendo tratos?" Queen miro rápidamente hacia su hermano y le saco el dedo corazón.
"Eso no te interesa,imbecíl" Queen susurró lo último para que Matt no pudiese oírla.
"¿Es un nuevo cliente acaso?" Matt mordió la galleta con chispas de chocolate mientras esperaba la respuesta de su hermana.
"¿Quieres cerrar el pico ya?" Queen continuó escribiéndole a Andie, quien le preguntaba mil y un cosas de la fiesta.
"¿Te va bien de prostituta?" Matt hizo la última pregunta a Queen, ella solo lo miro mal y después respondió.
"Mejor que como a ti te va con las chicas,idiota" esta vez, Queen no se molestó en susurrar aquella "mala palabra". Matt se quedó callado y antes de que pudiera decir algo, Queen volvió a hablar.
"Ya lárgate a masturbarte, no te quiero aquí" Queen seguía con la vista pegada al celular, pero pudo ver de reojo como Matt bufaba y se subía enojado a la habitación. Queen se felicitó mentalmente.

Matt nunca había acusado a Queen con su madre y mucho menos con su padre. En primer lugar, porque que ella era la única que sabía lo que había hecho en su fiesta de graduación, y luego estaba eso que Matt decía "acusar es para débiles". Matt y Queen siempre se llevaban así, no era un buen trato, pero se soportaban. A Queen en realidad no le interesaba lo que pasará en la vida de Matt, y ni a Matt le interesaba lo que pasaba en la vida de Queen.

El lunes por la mañana, Queen esperaba ansiosa que el timbre tocara, tenía unas ganas intensas de ir al baño y los minutos, no estaban a su favor.
Queen miró el reloj de la pared y vio que faltaban 5 minutos para que pudiera salir, Queen guardó sus cosas y justo cuando termino de hacerlo, sonó la campana, Queen tomó su mochila y salió del salón de clases, y comenzó a caminar rápidamente hacia el baño, iba tan apresurada y tan distraída que chocó con alguien
"Lo siento" se disculpó Queen mirando a la persona con la que había chocado.
"No importa" contesto el chico rubio y siguió caminando.
Queen se quedó parada a mitad del pasillo pensando en lo que acababa de ocurrir.
En ese momento, ya no le importaba tanto sus ganas de ir al baño, o su puntualidad en la clase, o que muchos la miraban extrañados de que no se moviera.

"Hablé con él", era lo único que pensaba.


🚫Vale,solo quiero decir (siempre digo eso), que tengo algo preparado,algo muy cool que espero que les guste. No sé cuando lo subiré, pero, será pronto :)
Las veo,chau.

Wrong Feelings [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora