D O S ♥

986 83 25
                                    

- Arriba Steven, arriba! - me ordena Perla, mientras ella saca su lanza desde su gema para deshabilitar a aquella fusión forzada encontrada en algún lugar del universo. Lamentablemente el uso de la lanza no fue suficiente para hacerlo, Amatista saca su látigo que hace apretar la "fusión" para que luego Garnet pueda pegarle y poder deshabilitarla.

- Muy bien, Gems. Lo logramos - Garnet nos felicitó y de pasó colocó la Gema Forzada en una burbuja para enviarla al templo.
- Lo único en que tenemos que concentrarnos ahora es en derrotar a esas fusiones, ya que pudimos derrotar a Yellow Diamond (Diamante Amarillo :v), Jasper escapó y no sabemos nada de Lapis y Peridot. - nos dijo Perla.
- Creo que deberíamos buscarlos - le dije - Pudimos ganar la confianza de ambos, me gustaría tenerlos.
- Steven - Perla me agarró el hombro - entiende que pueden ser una amenaza, que pasaria si es una trampa. No quiero que nada te pase.

Subimos al portal que nos llevó directo a casa.
Lamentablemente, Perla siempre me decia lo mismo "es para protejerte" "no queremos que te hagas daño"
A este paso nunca me dejaran hacer algo por mi mismo. Lamentaba eso.

Ahora, ¿Dónde están Lapis y Peridot? Dejaré eso para segundo plano. Aunque sabía que algún día de estos saldría a buscarlos.

Traté de despejar mi mente en la playa, solo necesitaba mi ukelele y las olas del mar para relajarme. Visualice en mi mente la melodía perfecta para una canción, pero como siempre sin letra, siempre las tengo por separado, nunca se me ocurre agarrar un papel y escribirlo. Si, soy un completo idiota.

No me senté en la arena como otros días, simplemente me tiré a pensar de la vida que me llevó tocar; 5 minutos de reflexión, nada más. Me paré y a la vez me dolía la cabeza; esperé a que el mareo parara.

Visualize una silueta de una mujer no tan lejos de mi, era de piel morena y un cabello negro muy largo y brilloso, estaba sentada, leyendo un libro. Esperaba que no fuera una alucinación de mi mente, era hermosa.

Un sonido tembló el lugar, venía de el mar. ¡Lapis! Sabia que era ella, es la única. El agua comenzó a rebelarse justo en el lugar donde estaba la morena.

Corrí lo más rápido que pude hasta poder alcanzarla, pero ella también escapaba del agua. Trate de seguirle el paso para protegerla. Cada vez era peor. Mi corazón latía fuerte, no paraba, solo podía ver como el agua arrasaba con la orilla de la playa.

- !PROTEGETE! - La agarré, ambos caímos y entramos a mi burbuja protectora

El agua calmó desde que la pude proteger ¿Porque?

La vi tensa, sin palabras y nerviosa.

- Calma - le dije pudiendo observar la burbuja - que esto es extraño, pero la cosa es que estás bien.

Ella siguió pasmada por lo que acaba de pasar, se puso las manos en la cara, como si fuese su culpa.

- Soy Steven, y ? - el mar volvió a estado original y la burbuja se deshizo
Ella aprovecho eso para escapar, pero su libro aún seguía en la arena, el mar no se la llevo como todo lo demás. Pero si se llevó mi ukelele.

[su] impossible ; stevonnie | inconclusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora