Capítulo 8

4.1K 168 42
                                    


Los días habían pasado uno tras otro con rapidez, ahora había más trabajo por hacer, la mayoría de las veces acabábamos el rodaje muy tarde.

Lo cierto es que exceptuando un par de escenas que habíamos grabado juntos apenas había visto a Marshall.

 Era bastante frustrante, tampoco habíamos hablado nada de lo que había o podía haber entre nosotros y eso me molestaba, por supuesto, no me había planteado en ningún momento que esto desembocara en algo parecido a una relación, pero el hecho de que ni se hubiera acercado a hablar conmigo de lo que había pasado días atrás, me hacía plantearme si de verdad había significado algo para él o simplemente era una chica más, de la que ni se acordaría cuando terminara la película.

Estaba aburrida, no tenía nada que hacer así que decidí llamar a James, a él siempre se le ocurría algo entretenido que hacer y desde luego necesitaba urgentemente distraerme con algo.

Recordé el enfado de Marshall la última vez que estuve con James, dudé un par de minutos, pero al final cogí mi móvil y marqué su número.

Empezó a sonar, esperé pacientemente pero no contestaba nadie, estaba a punto de colgar y darme por vencida cuando escuché su voz al otro lado de la línea.

  -¡Ey!- exclamó- no esperaba tu llamada.

 -Hola... verás tengo algo de tiempo libre y se me ocurrió, que quizás te apetecía hacer algo, estoy mortalmente aburrida- añadí con dramatismo.

- He quedado con Alice, John y Chris... hay una fiesta en casa de Matt y pensábamos ir todos - contestó - ¿quieres venir?

 Se produjo un breve silencio por mi parte, no sabía bien que decir, hacía mucho tiempo que no veía a mi antiguo grupo de amigos, pero por otro lado, James era mi única opción para salir de la maldita caravana esa tarde.

  -Venga, vente, lo pasaremos bien - me animó.

 -Está bien- suspiré- de todas formas no tengo nada mejor que hacer hoy.

-Genial, te paso a buscar entonces, digamos que en hora y media estoy allí ¿ok?-preguntó.

 - Vale, me parece bien, nos vemos.

 Colgué el teléfono y calculé mentalmente el tiempo que tenía para arreglarme antes de que llegara James, estaba nerviosa, hacía tanto tiempo que no les veía.

 Me duche rápidamente,  afortunadamente ya me habían arreglado el agua caliente, me peiné y me maquillé los ojos con un color ahumado, me gustaba como quedaba ese color con mis ojos azules.

Revolví en el armario hasta que encontré mis shorts vaqueros y mi camiseta negra con rotos, cogí unas botas negras de tacón y un collar largo plateado, me terminé de vestir y observé mi imagen en el espejo, me sentí satisfecha, la verdad es que aunque ahora era una actriz bastante reconocida,  no había cambiado en nada, seguía siendo bastante sencilla, para desesperación continua de Mark y sus planes de volverme más sofisticada y glamurosa.

 Mi móvil empezó a sonar con impaciencia.

 -¿Si?- contesté.

 -¿Estas lista?, te estoy esperando con el coche junto a la tienda de electrodomésticos.

-Vale, ya voy.

 James, llegaba puntual como de costumbre, recordé cuando salíamos juntos hacia años, siempre tenía que esperarme porque yo no era nada puntual, cuando por fin llegaba nunca protestaba ni se enfadaba, siempre estaba feliz de verme aunque llegara tarde, sonreí melancólica, era buenos recuerdos, aunque a la vez resultaban tristes.

8 Mile Road   *Eminem Fan Fiction*   ReeditandoOnde histórias criam vida. Descubra agora