6. Con el debido respeto..

1.5K 201 114
                                    

Hay una chica en mi clase de ciencia, es tímida, pero eso no impide que sea la chica más popular de la academia. Se puso toda roja por no responder una tonta pregunta de clase y su tartamudeo no hacía más que hacerla quedar en ridículo.

Yo no podía dejar de imaginarla con cuernos y campanas ocupando el lugar más cool en el trineo de Santa. El lugar de Rodolfo el reno, por supuesto. Casi casi su lazo rosa combina con sus cachetes, solo un par de tonos rojos más...

- Si así ya empezamos lo más probable es que salga con una F en esta materia. —escuché sin prestarle mucha atención al problema.

- Con el más debido respeto, maestra —tosí un poco, para reconocer mi propia voz en el salón—. Pero en esta escuela no se califica con "F".

« Silencio absoluto. »

—Eso no es de su incumbencia, joven... —miró el montón de hojas sobre su mesa, rebuscando al parecer mi apellido—Sandoval. — ¡Din, din, din! Bingo.

« Silencio otra vez. »

Tiene razón, no es mi incumbencia, pero con el más debido respeto maestra, váyase a la mierda. No tengo idea de porque la defendí y no pienso pensarlo demasiado, quizá lo hice para tener una excusa que moleste a la profesora o simplemente estaba muy aburrido. Lo que parece ser un tema interesante para otros, a mí me da sueño, nunca sé cómo apruebo, pero lo hago.

Mi madre dice que es algo llamado "memoria auditiva"... o como sea.

En este momento no quiero que mi "memoria auditiva" tenga algo que recordar, así que mejor me pongo los audífonos. No me interesa saber lo que compone el aire, lo que me interesa en realidad es que eso entre a mis pulmones. Así de simple. Mientras el aire me mantenga respirando, todo bien.

La chica Rodolfo, en cambio, parece muy atenta después del regaño de la viejita que dice ser profesora, sus mejillas siguen ligeramente sonrosadas y eso la hace ver algo —solo un poco— linda.

Algo quiere interrumpir mis pensamientos, pero me concentro en la música, hasta que me doy cuenta que el salón está vacío; excelente, si no me apuro para ir a almorzar además de bravucón pensarán que me tiro a la profesora y ya no quiero agregarle más cosas a mi gran perfil de estudiante, así que me dirijo al comedor.

« Lunes de espinaca »

Vaya porquería. ¿Mejor día que este? Definitivamente no hay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si te vas a la mismísima... Escuela, bravucón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora