Mi Sueño Se Cumplió

86 10 1
                                    

Narra Karoll

*al dia siguiente*

Me levante gracias a la alarma de mi celular, 9:30am es sabado, Hoy es el día en que por fin podré grabar mi primer disco.

Salgo de mi cama, y me dirijo a mi armario, para ver que colocarme, umm...saco un sosten y unas bragas negras de encaje, una blusa de tiras color blanca, una chaqueta de cuero negro, un jean negro rasgado en las rodilla, y unas vans negras.

Entro al baño, me desvisto y me meto en la tina, dejo que el agua fluya con tranquilidad pasando por mi cuerpo.

Aveces pienso que la vida es tan compleja, un día alguien nos quiere y al otro somos olvidados, cual espejo roto, una vez nos usan y al momento somos desechados, la realidad es tán cruel con uno mismo, que sin medir fuerzas, sabemos que tarde o temprano, nos va a golpear con dureza.

Salgo del baño y me dirijo a la cama donde esta mi ropa, sin pensar mas, me la coloco, voy a mi tocador, me coloco delineador negro, sombras cafes y negras, y labial rojo, dejando un maquillaje un tanto natural con un toque sombrío, tomo mi bolso de mano, donde meto mi celular, labial, dinero entre otras cosas.

Bajo a la cocina, y mi madre esta haciendo de comer.

Yo: hola, ma, como estas?, que hay de comer? -pregunto rápido, sentandome en una silla al lado de la isla de la cocina, Dios tengo hambre.

Madre: bien mi amor, hay sándwich de queso cheedar con probolone salsa de tomate con mayonesa, y cebolla -dijo sirviéndome el sándwich frente a mi, con un vaso lleno de jugo de mora.

Como todo y llevo los platos a el lava-vajillas, me despido de mamá, y salgo en mi auto hacia los estudios de Sony Music.

Al llegar, me encuentro con la tipa esa de recepción, apuesto a que penso que ayer me llamaron para decirme que no haia sido preceleccionada, ya que al verme se le borro la sonrisa de mosquita muerta que tenia, es que, que demonios le había hecho yo a esa mujer para que me odie, ¡¡SI NISIQUIERA LA CONOSCO!!.

Put...digo recepcionista: que desea, se le perdió algo aquí, para que vuelva o es tan pobre, que viene por una segunda oportunidad? -dice burlonamente con un puchero inocente, luego lo reemplaza con una carcajada

Yo: no, yo no me rebajo como tu, querida...¿penelope? solo vengo a grabar mi disco con el señor camargo -digo con una sonrisa al ver que la suya se le ha quitado de el rostro plástico de ésta, ¡¡ja!! Hasta nombre de miembro tiene.

Pene: Si claro, y yo soy un hombre no? -dice sarcástica, oye eres tu la que tiene nombre de miembro no yo.

Yo: si dudas, confirmarlo tu misma penelope -digo con una sonrisa inocente.

Ella toma el teléfono y me da una mirada arrogante, ni me inmuto, ella habla con, por lo que escucho es el señor camargo, luego de un rato ella esta con la boca abierta, a lo mejor ya se dio cuenta, idiota.

pene: disculpe señorita, por todo lo que le e dicho, no pensé que usted grabaría con esta compañia, mis mas sinceras disculpas -dice apenada, si claro y yo creo que a los bebes los trae la cigüeña.(sarcasmo)

Yo: tranquila, pero eso te pasa precisamente por eso, por no pensar, puedes decirme si ya puedo pasar a grabar -la paciencia se me agota, ella asiente y me indica que debo ir al segundo piso, a mano derecha en la primera puerta, hago como me a indicado.

Cuando llego toco en la puerta dos veces

"Pase" -se escucha desde dentro, entro y en la habitación, hay un equipo de sonido con dos sillas de cuero negro donde esta el señor camargo otro hombre sentados, el hombre se me queda mirado embobado, un equipo de efectos de sonido, un vidrio que separa un espacio donde hay un micrófono y unos audífonos con diadema.

La Entrevista (Niall y Tu)Where stories live. Discover now