Oficialmente te odio, Karoll

82 7 3
                                    


- Hoy es un dia muy especial, pues hoy, por fin... ¡tengo mi propia agencia! -grito con euforia, todos en el salon chocan sus copas y festejan en mi nombre y en nombre de mi agencia. - Muchas gracias a todos por su fe en mí, y por haberme ayudado en todos estos años. Muchas gracias, en serio -limpió una lágrima que baja por mi mejilla, recuerdo todo lo que he pasado para poder llegar a tener mi propia compañía.

- Por favor, diviértanse y hablen entre ustedes, que esta noche es... mágica -sonrío y me bajo del escenario, la banda comienza a tocar una canción suave pero no la reconozco.

Me acerco a mi mesa, donde esta mi mejor amiga y prometido. aun recuerdo cuando me contó.

*Flashback*

- ¿Hasta cuando vas a estar ahí, metida en tu ordenador y me vas a prestar atención? -me había dicho una tarde mientras estaba organizando una entrevista que me había enviado mi jefe.

- ¿Que quieres, Karoll? -suspiré apartando la mirada del computador para poder prestarle atención.

Sin mediar palabra, tomó una pequeña cajita que no había visto que tenia en la mano, me la paso con aire emocionado ¿Que habría dentro? No lo sabía, pero fuera lo que fuese me tenía intrigada. Tome la cajita que estaba envuelta en papel de regalo color azul celeste con un moño de color crema dando una sofisticacion al envoltorio.

Cuando la abrí, lo que vi adentro no era lo que me habia esperado. 

Dentro de la caja había un par de zapatitos pequeños de color turquesa con toques celeste y blancos, eran muy pequeños para un adulto asi que podrian ser...

- Karoll, dime que es lo que creo que es - le había dicho perpleja al notar que los zapatos eran para un pie tan chiquito como el de...

Karoll habia asentido con lagrimas en sus ojos perfectamente maquillados- Si, _____. Vas a ser tía!!! -me habia dicho con tanta alegria que era un espectaculo verla.

- Que emocion, Karoll -le habia respondido con igual sentimiento.


*Fin flashback*


Después de eso ella le había contado que el padre de la criatura era... Harry Styles ni más ni menos, aunque todavía me preguntaba como habia logrado volver con él después de que ambos estaban un poco... separados. sin embargo, luego de ver el amor que esos dos se demostraban no me cabía duda de que no se alejarian nunca más.

- Me alegro que hayas cumplido tu sueño tanto como yo cumplí el mio -me dijo Karoll mientras miraba a su comprometido con un amor que desearía tenerlo, sin embargo, la persona que amaba estaba muy lejos y con alguien más.

- Gracias, amiga. Eres la mejor persona que ha pisado este planeta -la estreche en mis brazos con cuidado de no hacerle daño al bebe que moraba en su interior.

- Pero sé que detrás de esa alegría que profesas hay un lago de tristeza tan profundo como tu estómago -nos reímos ante esa comparación- Asi que dime, amiga ¿que le pasa a tu corazón? -tras esa piel morena y bonita había una sabiduria impropia de su edad, sin embargo, tan propia de ella.

- Sabes que mi alegría sería absoluta, si tuviera a alguien más conmigo -le dijo con una sonrisa de cortesía que seguro no demostraba mi agonia.

Ella asintio, entendiendo mi motivo pero sin realizar la pregunta que había quedado suspendida en el aire.

- Te he traido un regalo, espero lo disfrutes -me miro con una sonrisa tierna mientras me daba una pequeña nota que decía:

"Estimada, princesa:

por favor mira tras de ti"

Luego de que hubiera leído la carta, la luces del salón se atenuaron un poco y la música alegre que tocaba la banda se había detenido dando paso a una mas suave, mas... romantica.

- Gracias a todos por estar aquí. es un orgullo para mi que este sueño se haya cumplido, que la persona que tenía este sueño, haya luchado por él. Es por eso que me encuentro aquí, para decirle a esa persona que... -dijo una voz tan familiar como extraña, mis ojos se llenaron de lágrimas y un nudo apareció en mi garganta, no lo podia creer, no podía creer que él estuviera aqui, en mi celebracion. volteo a ver a Karoll y ella me da esa sonrisa traviesa que solo ella puede tener.

- Sorpresaaa!! -me grita al abrazarme con emocion.

- Oficialmente te odio, Karoll -le susurro en el oido sintiendo el reguero de lágrimas que bajan de mis ojos.



***********************************

Hola, personitas. ¿Que tal?  ¿Me extrañaron?


He vuelto y cargada de imaginación, la muy fea se había ido a viajar por el mundo y no me llevo *se cruza de brazos* pero bueno, espero que les haya gustado mucho este capitulo, dejenme sus sugerencias en los comentarios y voten hasta más no poder.


Esta belleza se retira. Adioooooooooooooooooooooossss.


La Entrevista (Niall y Tu)Where stories live. Discover now