El Reencuentro

58 3 4
                                    

ADVERTENCIA:

Este capítulo podría contener escenas de sexo o violencia, se recomienda discreción, si no te gusta, podrías no verlo, aunque te puedes perder gran parte de la historia.

No me hago cargo de traumas y/o pesadillas. Gracia por leerme.

Adiós ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ___ ¿Podrías subir al escenario conmigo, linda? -las personas se quedaron calladas, el ambiente dejó de importarme, solo podía verlo a él. Lo había extrañado tanto, me era imposible retener las lágrimas.

La gente se apartaba de mí cuando empecé a caminar hacia la tarima, él me ofrecía su mano para subir, dude un tanto insegura. Mire sus hermosos ojos azules que demostraban muchos sentimientos. Tomé su mano y él me subió de un solo jalón, perdí el equilibrio y choqué con su pecho, con su muy musculoso pecho.

Pasé mi mano por su pecho hipnotizada por la fuerza que sentía bajo mis palmas, luego una imagen se metió en mi mente. 

Él y yo, en mi cuarto, él encima de mí, con nuestros cuerpos cubiertos por una fina capa de sudor mientras entra con fuerza en mi interior, yo grito su nombre entrecortada por las embestidas que me da y juntos llegamos a la liberación absoluta. esa imagen me deja temblando y húmeda en partes que no debería.

- Niall... -susurré su nombre en medio de un jadeo, sorprendida, no solo porque estuviera aquí, si no por el alcance de mi amiga y su capacidad de entenderme. Niall seguía hablando pero yo no oía nada, solo podía ver sus hermosos labios en movimiento ¿Como seria tenerlos en mi cuerpo?... Espera, ¿Yo he pensado eso? Dios, que vergüenza. Sentí calor en mis mejillas y supe que me había sonrojado.

- ____, déjame volver a tu vida, Princesa -habló por el micrófono, todas las personas que estaban el el salón me miraron, como esperando una respuesta.

No sabia que hacer, por un lado si quería tenerlo en mi vida de nuevo, pero por otro, no estaba segura de cómo sería nuestra relación, digo Él es famoso y yo solo soy una reportera (con una agencia, claro está) ¿ Y si ningún fan me quería? ¿Y si no soy lo suficiente para Niall y me deja otra vez con el corazón destrozado? No lo soportaría, pero bueno ¿Para que es la vida, sino para disfrutarla?

- Si, Niall. Vuelve a mi -tomó mi barbilla con sus dedos y me besó suavemente. Dios, siempre había querido besarle, probar su sabor y sentir su calor. Me abrazó con posesión como si no quisiera soltarme nunca. Luego me soltó y el hechizo se rompió. La gente a nuestro alrededor estalló en vítores, gritos y chiflidos, incluso Karoll estaba llorando junto a Harry, quien me sonrió cuando me vio.



+++



- Estoy tan cansada -dije quitándome los tacones de 9 cm que me estaban matando, Dios, sí que pueden ser fastidiosos con el tiempo. Hoy había sido el mejor día de mi vida, luego, claro después de haber conocido a mi mejor amiga.

- No me cansare de decirte lo hermosa que te ves, ___ -me dijo Niall abrazándome por la espalda, me sentía dichosa, por fin era feliz. Niall empezó a morderme la oreja.

- ¿Que haces? -le pregunte, nerviosa por como me estaba abrazando por la cintura.

- Solo beso lo que es mio. ¿Acaso te molesta? -su voz sonó ronca en mi oído. sus manos viajaron por mi estomago acariciando mi abdomen. Podía sentir como mis mejillas se calentaban, como mi interior empezaba a ponerse cálido y anhelante.

- No me molesta... -ladee mi cabeza disfrutando de su beso. Sus manos ayudaron a bajar mi ropa mientras sus labios daban pequeños jalones al lóbulo de mi oreja haciendo que me estremeciera.

Posó sus manos en mi abdomen acercándome a él. Podía sentir su respiración en mi cuello haciéndome los pelos de punta. Luego, Niall terminó de desvestirme, dejándome en ropa interior para él. Sentía calor en mis mejillas y mi cuerpo estaba por estallar junto a una necesidad primitiva que se había instalado en mi vientre bajo, donde ningún hombre, ni mi ex, había podido llegar.

Niall me giró y luego colocó sus labios sobre los míos robándome el aliento, haciendo que toda entera me quemara en las llamas de nuestra pasión. 

- ___, quiero hacerte mía. Tu me perteneces -su sexy boca se movió sobre mis labios, sus manos agarraron mis nalgas y le dieron un apretón seguido de una nalgada. 

- Hmmm... Niall... Si quiero -maldita zorra estúpida. !!¿Por que tenías que sonar tan necesitada?!!

Podía sentir la presión de su miembro duro en mi estómago mientras me devoraba con la boca. Un poco tímida, baje mi mano posando en su pantalón donde lo sentí firme, grande, palpitante. No podía creer que todo eso me podría llegar a caber dentro. Ese pensamiento me humedeció incluso más de lo que ya estaba.

- Llévame a tu cuarto, ____. -jadeó encima de mis labios.

Nos separamos y tomé su mano para ir a mi habitación. Al llegar allí, él cerro las cortinas y prendió mi lámpara quedando el cuarto con luz tenue.

- ___, quiero que me digas lo que quieres que haga... Quiero escucharte decirlo. -me habló desde un extremo de la cama.

____________________
Bueno, aquí presente la escritora. Perdón por tardarme tanto, pero pues las clases y tareas. Seguiré el próximo CAP pronto.

Bye

Estefania_Horan

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Entrevista (Niall y Tu)Where stories live. Discover now