000.

11.7K 484 123
                                    

Justin's Pov.

"Oh sigo extrañándote. Mis manos siguen buscando las tuyas para aferrarme.

¿No fui suficiente? ¿No logré hacer que me amaras como yo a ti?.

Oh estuve buscándote. Pero tus padres dijeron que no ibas a volver jamás.

¿Tan malo fui? ¿No logré ser lo que querías?.

Y necesito que vuelvas y repares mi corazón, necesito que vuelvas y me digas que todo estará bien. Porque nena, te sigo amando."

Cierro mi libreta negra y enciendo mi cigarrillo para poder tomar una calada larga, siento la nicotina invadir mis pulmones pero no me importa. Solo quiero sentirme bien, miro la libreta negra con mi nombre grabado y pienso que soy patético escribiendo mis sentimientos allí.

Pero no puedo dejar de hacerlo.

Cuando se fue, se llevó mi corazón con ella. Era consciente de que eso iba a pasar tarde o temprano, que ella no iba a soportar la presión que conlleva ser mi pareja, pero internamente deseaba que fuera fuerte, creía que su amor por mi era suficiente para mantenerla aquí conmigo pero cuando tuvo suficiente simplemente se fue. Y sé que no soy la mejor opción del mundo pero tengo tanto amor para dar. Pero no la tengo a ella para entregárselo.

Estaba tan orgulloso de tomar su mano en la calle, es tan hermosa. Me gustaba sacarla a pasear para que podamos tener un pequeño sentimiento de normalidad en la relación, hacer cosas que ella quería. Ella siempre estaba sonriendo y riendo de mis bromas estúpidas, ella me completaba de aquella forma inimaginable, me hacia sentir tan vivo y me mantenía con los pies en la tierra.

Pronto comenzaron los problemas y ella se hizo demasiado distante, no podía entender porqué escogía creer en la opinión pública y no en mis palabras.

Yo jamás la habría engañado.

Estaba tan confundido con ella porque de un momento de discusión pasábamos a una sesión caliente de besos que terminaban en la cama. Me encantaban esos momentos con ella, porque la amaba.

Aun la amo.

Cierro mis ojos un momento y trato de vernos en el pasado, cuando estábamos juntos y todo era perfecto. Cuando teníamos todo ese amor entre nosotros y ella podía soportar la presión, creía que me amaba tanto para soportar aquello pero creí muy mal cuando nuestra discusión detonante llegó.

Lo recuerdo demasiado bien, no puedo olvidar aquel día por más que lo intento. Estábamos recostados en la cama, de nuestra habitación de hotel en New York. Estaba acariciando su cabello negro y suave, era bastante largo y me encantaba, ella jugaba con mi mano libre y sonreía ligeramente.

-Deberíamos casarnos.-dije.-Quiero estar contigo para siempre y que tengamos una familia.

Ella se había tensado en ese momento pero creí que era por la sorpresa, hasta que se puso de pie y sus demostraban aquel sentimiento que conozco bastante bien. Culpabilidad.

-Lo siento Justin.-dijo ella.-Pero no podemos casarnos ni formar una familia juntos, estuve pensando esto por un tiempo y creo que ya debo decirlo.

Confundido hasta la médula le dije que continuara hablando.

-Ya no te amo Justin, dejé de hacerlo hace bastante pero no sabia como romper contigo sin herirte.-su voz tembló y sus ojos me miraban arrepentidos.
-¿Estas de broma? Porque dejame decirte que no da gracia cariño.-respondí asustado.
-Es lo mejor, no puedo estar con alguien que no amo y no quiero que seas infeliz conmigo. Debo irme ahora.-la vi salir rápidamente del cuarto dejándome solo.

Tal y como me encuentro ahora, solo. Aunque estoy rodeado de personas las veinticuatro horas del día, me sigo sintiendo terriblemente solo.

Sin poder confiar en nadie realmente y descargándome en un cuaderno de mierda. Tomo la ultima calada del cigarrillo y lo lanzo lejos de mi, odiando ese vicio que adquirí gracias a mis estúpidas ganas de revelarme ante todos.

Miro a la gente a mi alrededor y parecen no verme allí, destrozado y hundido en la soledad.
No es que sea un chico deprimido, es solo que mi interior está roto y herido, no tengo ánimos de nada pero mis representantes dicen que debo salir adelante que el amor viene y va, que pronto encontraré a una persona que me ame de versad y sepa sobrellevar todo esto con su amor, que se quede conmigo y afronte los momentos malos, y disfrute conmigo los momentos geniales.

Pero sobre todo, será la persona que marque mis palabras.

Esperaré pacientemente, pero no creo dejar de amar a mi exnovia nunca, no creo superarla del todo. Sin embargo, por ahora debo fingir que estoy bien y mostrar una sonrisa para las chicas que se hacen llamar mis fanáticas.

Nota :)

HOLAA!

Esta es mi nueva propuesta. Pero que igual la voy a escribir jeje.

Todavía no hay portada exactamente por lo que no se burlen xfabor.

Comencé a escribir esta historia sintiendo la inspiración llegar de golpe el lunes o martes cuando llovía y yo esperaba el bondi yoro que estúpida.

Bue, me extendí demasiado. Si les agrada esta parte que seria introducción me encantaría que me apoyaran.

All the love xx


Mark My Words. |j.b pov| Book #1Where stories live. Discover now