036.

4.2K 214 17
                                    

Jordyn estaba tratando de escuchar lo que estaba grabando, veía sus ojos curiosos a través del vidrio de la cabina, pero Mate, el chico que estaba ayudándome a terminar de grabar llevaba puesto audífonos para poder oír solamente él. Era algo especial y Jordyn no debía estar enterada todavía, le escribí una canción hace un tiempo cuando me di cuenta de que éramos perfectos juntos y decidiera hacer algo para que eso ocurra.

Solo espero que pueda gustarle tanto como a mi, nos describe a ambos en su totalidad y quiero regalársela por su cumpleaños, cada vez falta menos y ya tengo el obsequio diseñado solo falta que lo mande hacer. Hago una señal con la mano de que está bien por ahora, Mate corta la musica y sonríe ladino.

-Es demasiado genial.-alaga él, le sonrío y palmeo su espalda.
-Gracias, tomate un descanso de 20 y después retomamos para acabar.-le indico, él asiente y se marcha dejándonos a Jordyn y a mi solo.

Camino hasta el sofá esperando que ella me siga, pero parece metida en algún trance, aprovecho para tomarle una foto y postearla, he leído que la extrañan por mis cuentas así que la subo a shots.

"@justinbieber: mía😍😈"

Bloqueo el móvil y espero con paciencia durante cinco minutos, bufo por lo bajo cuando noto que no va a salir de aquella ensoñación. Me levanto y rodeo su cintura con mis brazos, apoyo mi barbilla contra su hombro y respiro profundamente, sintiéndome bien al tocarla solamente.

-Hasta que te levantas.-dice ella con tono divertido.
-¿Acaso estabas castigándome?.-le doy un pequeño beso en el cuello y ella se retuerce.
-Quizás.

Sonrío y dejo un beso sobre su cuello, ella finalmente se voltea y me sonríe inocentemente, conozco tanto a esta pequeña mujer que estoy casi seguro de que va a tratar de sacarme información sobre lo que he estado grabando. Me roba un beso y le sonrío aun mas, ella corresponde con la misma facilidad.

-¿Porqué no puedo oír lo que estas grabando?.-ah, ahí está.
-Porque no quiero.-le respondo con simpleza, me frunce el ceño pero asiente y no me vuelve a insistir.

Se mueve hasta el sofá de cuero y se deja caer ahí, busco alguna indicación de que está molesta o algo pero sus ojos me avisan que no le molesta en lo absoluto. Pronto me invita a sentar con ella y así lo hago, su mano toma la mía y habla.

-La imagen de ti cantando debe ser mi imagen favorita en todo el mundo, verte allí haciéndolo con tanta pasión.-suspira.-Joder, la vena en tu cuello es tan sexy cuando haces notas altas... No quiero decir que naturalmente no seas sexy, pero cuando cantas desprendes tanta testosterona.-su mano libre comenzó a moverse para que yo pueda entender mejor.-Tan malditamente atractivo.
-Y tuyo.-murmuro tratando de ser seductor, ella me observa y asiente con la cabeza.-¿Desprendo testosterona mientras canto?.

La diversión en mis palabras hace que ella frunza el ceño ofendida, su mano se suelta de la mía y busca algo en su celular.

-Ahora no puedo encontrar nada pero después te enseñaré que tan jodidamente caliente eres mientras cantas.-me promete.-Nunca dudes de mis palabras Justin, tengo razón y te vas a sentir atraído hacia ti mismo.

Me carcajeo sin poder evitarlo y me levanto del sofá para poder acabar con la sesión, Mate vuelve al estudio y coloca sus audífonos asegurándose de que no se escucha nada fuera de ellos. Me sirvo un vaso de agua y refresco mi garganta para poder cantar más cómodo.

Jordyn ya está distraída con su móvil, buscando seguramente aquello a lo que ella le llama "jodidamente caliente".

(...)

Estaba en mi primera cita doble, con Jordyn obviamente, Kelsey y Trevor, era algo extraño ya que el chico solía estar enamorado de mi chica y ahora está con la mejor amiga, eso no respeta las normas de los amigos pero para Jordyn y Kelsey funciona ya que la primera nunca quiso realmente a Trevor.

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Where stories live. Discover now