Capitulo 1 [Daniel]

247 49 4
                                    

Creo que si la vida te da limones, deberías hacer limonada. Y tratar de encontrar alguien a quien la vida le da vodka y hacer una fiesta.

Ron White.


―¡Joder, hueles a basura!

―Sí, bueno, ¿te gusta?― la castaña rió con diversión y rodó sus ojos. A su misma vez palmeó un lugar junto a ella en la acera, sucio y lleno de algún líquido ―Puedes sentarte, si tanto deseas mí aroma a rata―.


Podría decirse que así inició todo.

Sí.


―No, gracias― contesté de manera despectiva. Examiné su ropa: Un suéter gris deteriorado que apenas le quedaba, pantalones negros rotos (aunque dudo que fuera por moda), y unas chanclas azul-verdosas. La chica levantó ambas cejas con diversión ―Tranquilo, príncipe azul― hablaba con diversión, como si fuera una ofensa más de muchas que ha recibido ―No voy a pegarte las pulgas― la castaña se levantó de su lugar. "―Yo no me relaciono con ésta gente―" pensé. Mientras la observaba sacudirse el pantalón pude apreciar su delgadez ― ¿Qué, no comes?― pregunté con crueldad ―Podría decirse que no― contestó con simpleza. Ella tendió su mano a mí, la cual estaba sucia ―Soy Nadia― se presentó. Yo era tan vanidoso que miré mal la mano y ente un suspiro pesado respondí: ―Daniel―.


Al inicio cualquiera pudo haberle tenido cierto asco: Una tipa tirada en un basurero, rodeada de quien sabe que cosas, de apariencia sucia... Sí, puede haber dado un poco de repulsión, pero admito nuevamente: Fui y sigo siendo un imbécil.










NadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora