La gran familia Park

1.4K 203 72
                                    

Amo sus estrellas y comentarios, los comentarios me hacen un poco más feliz de hecho. Hoy actualizo porque #YOLO :'D Otra cosita ¿Y si se pasan a leer mis demás fanfics? Sé que son buenos también haha. Y antes de dejarles leer... ¡DE MI SE PUEDEN ESPERAR CUALQUIER COSA! ashgsa ésta historia tendrá de todo

__________________________________________________________________________________

Cada quince días, cuando era viernes en la noche la familia Wu y la familia Park hacían pequeñas cenas para pasar el rato y convivir, eran una familia muy bonita, porque a pesar de no tener lazos sanguíneos ellos se trataban como si fueran una verdadera familia. Esa noche no era una excepción, mientras la cena que preparaba YiXing estaba casi lista, un auto se estaciona fuera de la casa de los Wu.

JongIn baja cuidadosamente desde la parte de atrás, arregla su cabello y del auto saca un pastel que han comprado como postre, de la parte delantera sale BaekHyun, revolviendo su igualmente cabello para vuelva a tomar forma y se vea aún más guapo, los años no pasan por ese hombre, él realmente parece veinteañero. Del otro lado también sale ChanYeol, quien se ve algo juvenil por la ropa que utiliza, aunque ya todos saben los años que se carga. Y por último del lado contrario baja KyungSoo, los años habían pegado fuerte en él porque su cuerpo se desarrolló muy bien, estaba llenito, no gordo y tenía un corte que lo hacía ver muy varonil, pero antes de seguir su andar, él mete su mano en el auto y de repente una mano más chiquita toma la del mayor.

Park TaeYeon da un salto para que KyungSoo la atrape, ella se aferra con sus manitas a los hombros de su hermano mayor y le regala un beso muy pequeñito en la mejilla; cuando la familia está fuera del auto, se encargan de caminar a la casa de sus grandes amigos.

BaekHyun había dado a luz a una niña muy bonita que se parecía bastante a él, era como una versión suya pero en niña y no sólo su aspecto, realmente su actitud era similar a la de su madre. Su cabello era largo y claro, mejillas rellenas y ojos pequeños pero bonitos, vestidos multicolores, zapatitos y calcetas blancas. Era realmente una hermosura, a menos de que la escucharan hablar.

ChanYeol toca la puerta y es recibido por YiFan, ellos comparten un abrazo como si no se vieran nunca, aunque realmente se veían diario en la oficina, de ahí toda la familia entra a la casa y es cuando empiezan las bienvenidas.

- ¡WOA! TAENGOO VINO A CASA -grita LuHan recibiendo a la niña emocionada que salta para que la atrape el mayor, ellos comparten besos antes de reír-

- Y trajimos pastel de chocolate ¿Verdad Innie? -chilla la niña llamando la atención de JongIn que señala el pastel y se pierde por la cocina para dejarlo ahí-

- Que rico se ve... lo tengo que probar

- ¡Sí! -dice TaeYeon meciendo sus piecitos, LuHan la adora porque recuerda haber sido así de niño-

- Tae, no le hagas daño a LuHan, ten cuidado -KyungSoo se acerca y peina a su hermana, LuHan lo mira con media sonrisa y KyungSoo le responde igual-

- ¿Cómo has estado?

- Bien Lu, gracias ¿Y tú?

- No me quejo -el mayor se encoge en hombros y se acerca a Kyung para besarle los labios sin que nadie más que TaeYeon lo vea- te ves bien hoy

- Tonto...

- ¡KYUNGSOO! -grita BaekHyun desde la cocina, sabe que debe ir a ayudar en la cena-

- Tengo que ir... Tae, haz caso a Lu ¿vale? -la niña asiente, el menor corre hasta la cocina y Lu se lleva a la pequeñita a la sala para jugar.-

ChanYeol y YiFan se sientan en la mesa a comer los pequeños bocadillos que había preparado YiXing, hablan sobre sus cosas extrañas de negocios y más tarde la conversación se transforma sobre jugar monopolio cuando la cena acabara. YiXing sonríe como de costumbre a KyungSoo, dándole consejos sobre la escuela y a la vez de la comida que preparan, BaekHyun hace lo mismo, sólo que en cambio él roba pedacitos de ciruelas para metérselas a la boca o pasarlas a ChanYeol.

- No te preocupes, cuando empieces con el servicio te dejamos estar ahí en el consultorio, KyungSoo, Baek ya me dijo que eres muy bueno en la materia, creo que serás un gran dentista

- Gracias tío YiXing, espero que sí porque quiero ayudarles

- ¡Claro que nos ayudarás! -Exclama BaekHyun causando risa en su hijo, que ya le ha rebasado dos centímetros. ChanYeol los mira desde la mesa y habla-

- ¡Debiste ser contador como papi Yeol!

- ¡Se iba a morir de hambre! -regresa BaekHyun-

- ¡Entonces no seas como Mami Baek! ¡quedarás gordo!

- ¡PARK CHANYEOL!

- ¡Dejen de gritar! -chilla TaeYeon corriendo a sentarse en las piernas de ChanYeol, todos empiezan a reír antes de que otra cosa suceda.-

JongIn sube en silencio hasta el segundo piso y va donde está la habitación de su primo SeHun, toca cinco veces y de repente es atendido por el menor quien lo jala dentro de la habitación rápidamente, ya encerrados SeHun se tira a la cama.

- ¿Vino KyungSoo?

- Está allá abajo ayudando en la cena -responde el moreno sentándose a orillas de la cama y pegando una la almohada en la cara del más joven- ¿De qué va la cosa con él? Ya dime

- ¿Cosa de qué?

- No te hagas estúpido ¿ya se lo dirás?

- Aun no es tiempo JongIn gege -SeHun pucherea y se esconde bajo la almohada, gime y se retira esa cosa de la cara- Se lo diré en noche buena, ésta vez es en serio...

- Mira, entre más tarde, él va a buscarse algo por ahí, y de su edad. Así que apresúrate, aun te ayudo con eso.

JongIn y SeHun se miran, chocan puños y ambos se levantan para ir a la planta baja.

SeHun se da cuenta de que ama a KyungSoo cuando seis meses atrás los dos se besan en el garaje de la casa de los Park, estuvieron a punto de irse a la cama de no haber sido LuHan quien los interrumpiera, pero desde esa entonces Hun, aun sabiendo que se llevan un par de años, quiere que el estudiante de odontología le haga caso, sean novios y se casen para toda la vida. JongIn ayuda porque cree que hacen buena pareja.

Al llegar a la primera planta, YiFan alza la voz para que todos se apresuren a ir al comedor principal, SeHun corre como un niño hasta KyungSoo que lo recibe con la misma emoción, se abrazan y van juntos a la mesa, BaekHyun y YiXing ayudan a llevar la comida a la mesa, ChanYeol y YiFan ayudan a servir la comida en los platos y todos toman un lugar para empezar a comer.

La cena es tranquila, amena y divertida, todos tenían algo que contar acerca de las anécdotas que pasaban en el día a día y cuando se dan cuenta, la comida se acaba pero siguen esa divertida plática.

Sin que los padres se dieran verdaderamente cuenta, sus hijos ya estaban teniendo un "cuadro" amoroso, LuHan evidentemente jugaba con KyungSoo, KyungSoo adoraba a LuHan, y SeHun, amaba como un idiota a KyungSoo. Pero ninguno de los tres sabía algo del otro, quien más se daba cuenta era JongIn, pero obviamente no quería que LuHan quedase con KyungSoo, JongIn quería a LuHan para él mismo. Todo estaba relacionado y a la vez no, ellos estaban enamorados y no se daban cuenta, o tal vez no todos, LuHan se amaba a él mismo.

La cena acabó sin percances, sólo con un vacío en el corazón de cada quien, alguna vez aquella bomba estallaría y nadie estaba a salvo.


Maybe Baby, or not »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora