YiXing abre sus ojos y lo primero que se encuentra es el techo, se siente con mejor fuerza que los dos días anteriores y es que habían pasado tres días hasta que se recuperara. Al acomodarse se da cuenta que no está solo, en uno de los sofás SeHun se encuentra dormido abrazando una almohada, pero no hay más, le da un poco de pena tener que despertarlo, pero desea también preguntar por YiFan y LuHan.
— Hunnie... cielo, despierta por favor... SeHunnie –el joven se mueve un poco pero no abre los ojos- Hun... bebé, angelito, Hunnie... ¡SEHUN CON UN CARAJO DESPIERTA!
— ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué pasó?
— Lamento despertarte...
— Me asustaste ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal?
— No, me siento muy bien... sólo quería saber donde está tu papá y hermano.
— No deben tardar, tiene una hora que salieron, creo que tenían que alimentar a los bebés
— ¿Los bebés?
— Sí, es que papá no puede con uno
— No entiendo...
— ¿Hola? –la puerta se abre un poco más y deja pasar a LuHan, que trae en sus brazos a uno de los bebés.- Que bueno que despertaste mamá, mira a quien te traigo –como si fuera un flashback en su vida, YiXing recuerda cómo es que LuHan estaba pequeñito y caminaba lentamente hasta él pare decirle que su hermano se llamaría SeHun, la imagen cambia y rápidamente LuHan llega a su lado, bajando a sus brazos a una preciosa niña envuelta en una manta rosa- preciosa, dile hola a mami.
— Es... bellísima –susurra YiXing tomándola contra su pecho, la pequeña hace quejidos y se le escapan gemidos hasta que se acomoda- oh princesa, eres más hermosa de lo que pensé
— Obvio, salió a mí –dice SeHun riéndose mientras se acerca- en verdad es bonita, menos cuando llora.
— Y aun así es tierna...
— ¿Ya despertó? –se escucha la voz de YiFan y después de que SeHun asiente con la cabeza, el contador entra a la habitación con el bebé varón en sus brazos, envuelto en una manta amarilla. YiXing al ver esto frunce su ceño- ¿Cómo te sientes?
— ¿Quién es?
— ¿Eh? Pues tu hijo ¿quién más? –YiFan ríe y acerca en sus brazos al bebé- YiXing, tuviste mellizos
— ¿QUÉ?
— Sí, por eso es que tu vientre era tan grande, por eso los dolores insoportables, por lo mismo es que sentías dolores en todos lados... nacieron mellizos, también fue una sorpresa para los médicos
— ¿Hablas en serio YiFan? Esto... es... -de la nada YiXing empieza a llorar, tanto y tan fuerte que LuHan tiene que quitarle a su hermana del pecho, tan pronto pasan unos segundos, los bebés despiertan y lloran al mismo tiempo que YiXing. SeHun no desaprovecha la oportunidad y empieza a tomar un video con la cámara del celular.-
• • • • •
Es tarde para seguir despiertos, pero ese no es impedimento para que MinSeok aun siga hablando por el balcón con LuHan. Ambos han aprovechado todos esos momentos libres en lo que se pueden ver, les gusta así sin ser molestados.
LuHan cuenta a su novio lo bellos que son sus hermanos, ellos parecen ángeles, MinSeok está entretenido en lo que escucha, siempre le ha gustado escuchar a LuHan hablar, sobre cualquier cosa o tema que le guste porque s ele ve muy emocionado y feliz, es una de las cosas que recuerda que le encantaban de él cuando eran aun unos niños, de esa forma tan inocente de sentir amor y de enamorarse tan rápido, Min recuerda todos esos años sintiéndose mal por ni si quiera llamarlo o para alguna vez quedar durante sus vacaciones, pero parecía ser que su novio se lo había perdonado todo y eso era lo único que importaba. Después de un rato la conversación empieza a tornarse más y más sería hasta el punto de hablar sobre el matrimonio. MinSeok tiene una idea muy clara en la cabeza, pero conociendo el cerebro tan extraño de LuHan, esas ideas pueden ser cambiadas.
YOU ARE READING
Maybe Baby, or not »KrAy
Fanfiction⌠La familia Wu regresa y con ello, la sorpresa del crecimiento. En ellos ha pasado un largo tiempo, pero ¿Cómo sobreviven YiFan y YiXing a esa etapa de su vida?⌡ ❁ Crack / Fluff ❁ M +16 ❁ KrAy [ Kris Wu y Zhang YiXing] ❁ Mpreg ❁ Mención de otras par...