Revelaciones dos

968 147 56
                                    

Lo que callamos los washos *tum tum* nombre real del capítulo.

___________________________________________________________________________________

— No estés triste por favor.

— ¿Cómo debería estar SeHun? Mi hermano se fue de la casa hace dos días y no tenemos ni una noticia de él, claro que estoy triste

KyungSoo se acurruca en la cama junto con SeHun, ese día a toda la familia Park se les había invitado a comer en la casa de los Wu, pero los ánimos de nadie estaban bien y YiXing queriendo tenerlos algo distraídos del problema decide hacerles una agradable comida. KyungSoo había pasado de largo hasta encontrar a SeHun, juntos hablaron por una hora hasta que los padres de cada uno avisaron que irían de compras y volverían en unas horas, esto no fue malo, al contrario, estaba mejor ya que así cada quien tenía algo de privacidad.

SeHun abraza al universitario, su amor por él había crecido de una forma diferente el último mes, no como una pareja, si no como el de un hermano, veía en él a LuHan, ya que últimamente él no le contaba nada, KyungSoo le parecía alguien muy sentimental aunque no lo mostrara y saber que todo eso era causado por JongIn le hacía lastimar un poco.

— ¿Crees que esté bien?

— JongIn no es tonto KyungSoo... seguro debe estar en algún lugar donde esté bien. No te preocupes tanto

— Tengo miedo SeHun, él es famoso ahora, seguro querrá irse a otro país

— Bueno, si lo hace será muy su culpa, tiene una bonita familia y aunque su "mamá" le esté dando dinero o fama, jamás va a poder tener lo que tío Chan o tío Baek pueden

— Mamá está deprimido

— Me lo imagino

— Constantemente dice que lo extraña.

— Tío BaekHyun ha sabido ser buen padre y madre, a pesar de que no sea su hijo de sangre... si JongIn no sabe agradecer no es culpa de nadie más que de él.

— Lo sé –murmura KyungSoo encogiéndose en su lugar, no podía ni si quiera contradecir eso.-

SeHun se mantiene pensativo y el universitario pierde un poco la concentración, pronto se da cuenta de que no ha dejado de ver los labios de SeHun por al menos dos minutos. La presión es tanta que despacito y como en cámara lenta se acerca a sus labios, pegando los suyos contra los de él. El beso le toma por sorpresa a SeHun que intenta entender bien la situación, pero cuando KyungSoo sube cauteloso a su regazo, no hay más que responder y dejarse llevar.

Los besos se sienten más escandalosos, necesitados y urgidos, las ganas de tocarse aumentan y terminan ambos por meter las manos y lenguas donde no deben. SeHun había soñado con eso desde los trece años, besarse con Soo, hacerse novios, crecer y formar una familia, bien, el menor tiene una imaginación muy extremista. KyungSoo por su parte no lo tenía en mente, siempre era LuHan quien estaba ahí, pero de un tiempo atrás hasta ese instante, había descubierto cosas tan lindas en SeHun que en esa entonces ya sus fantasías crecían.

Conforme más besos se daban, más ropa terminaba en el suelo.

LuHan invita a MinSeok a comer a casa también, sus padres y tíos salieron, SeHun y KyungSoo están en la planta de arriba y como había quedado prácticamente solo, termina por planear una tarde de películas en compañía de su veneno.

Quizá ellos dos no estaban tan lejos de parecer a KyungSoo y SeHun.

La película había pasado a segundo plano, ahora LuHan quería seguir tocando con su lengua el arte que MinSeok lleva en la propia, sus padres ni nadie más que Lu lo saben y eso es suficiente para que el rubio se sienta especial hasta morir. Después de unos minutos de manosearse como pubertos, MinSeok aparta a LuHan acariciando su rostro como si estuviera viendo y tocando una joya, que más podría decir, se había enamorado de LuHan.

Maybe Baby, or not »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora