•5

168 5 0
                                    

Después de varios días caminando todos juntos, sobreviviendo a base de cosas que nos encontramos saqueando casas y autos varados, eliminando a los transformados que nos encontremos, en el fondo sabemos que ya nada será igual que antes por mas que Daniel nos diga que que si.
Nuestro pequeño grupo comenzó a ser liderado por Daniel y Cath, son muy buenos matando a los infectados y ademas son buenos en encontrar recursos.
Amy, la pequeña niña que encontramos hace unos días en una casa, no de aleja de mi ni por un momento, yo creo que me ve como su hermano mayor o como su padre, algo así.
El plan de Daniel es irnos al bosque con los recursos que recolectemos los próximos días, así podremos estar alejados de los enemigos y también alejados de cualquier persona que quiere hacernos daño.
No se si sea lo mas seguro, puede haber campamentos o lugares con mucha gente en medio del bosque y pueden hacernos algo si siguen vivos.

-Thom, tengo hambre-la expresión de la cara de Amy me dice que es verdad, a pesar de que encontramos latas no son suficiente para todos y tenemos que dividirlas en pequeñas porciones.
-¿Podemos parar en algún lugar a recoger un poco de comida?-le digo a todos.

No hay respuesta. Lo tomare como un no.
Cath se acerca a mi y saca una pequeña barra de trigo de su bolsillo.

-Lo estaba guardando para después pero creo que ella lo necesita mas.

Hace tiempo que no hablamos como amigos, como solíamos hacerlo, simplemente se dedica a pensar en lo que haremos y a donde deberíamos ir.
Hannah se mantiene feliz y despreocupada como siempre, o por lo menos aparenta, porque se que en el fondo es como todos, piensa en sus seres queridos y en como seguir viva.
Esta enfermedad no tiene limites, destroza a las personas y no solo a los que la padecen sino que también destroza la mentalidad de los que siguen con vida.
Algún día tiene que terminar.
Un montón de arboles se asoma a la distancia.

-Miren, por fin encontramos un lugar a donde ir-dice Daniel.

Es cierto, queríamos entrar a algunas casas antes para conseguir algo que nos sirviera, lo único que encontramos fueron cobijas, un poco de comida y una tienda de campaña.
----------------------------------------------
Estamos delante de los arboles que vimos hace rato, son muchos que no reconozco, parecen pinos pero un poco diferentes, no se como explicarlo.
Entramos y tardamos otros 15 minutos en encontrar una zona sin tanta bascosidad para poner las cosas, instalarnos.
Por aquí no hay de esas cosas, los infectados, parece ser seguro.
----------------------------------------------
Casi todos están armados ahora. Daniel encontró un machete, Cath dejo su viejo cuchillo y ahora tiene una pistola pequeña pero que será de utilidad en algunos casos, Valeria tiene un bate, Hannah y Mitchell prefieren no usar nada para mantener su seguridad aunque corren mas peligro sin una, yo encontré un viejo arco y unas cuantas flechas en una casa y aunque no se usarlo seguro que un día aprenderé.
Estamos todos sentados alrededor de una fogata. Amy se durmió hace unos minutos al lado de mi. No hay muchas palabras en nuestra pequeña reunión.
Hay un sonido detrás de mi, parecen unos pasos lentos y sin seguridad, ya se de que se trata.

-Oye, detrás de ti-susurra Cath.

Giro la cabeza para encontrarme con un infectado, caminando hacia mi con cierta velocidad.
Levanto una mano para indicar que yo me encargo, tomo mi arco y una flecha.
Apunto, estiro la cuerda y el muerta ya esta casi conmigo.
Cuando suelto la cuerda, la flecha atraviesa directamente en la cabeza, parece que tengo talento para esto.

Left BehindWhere stories live. Discover now