•15

104 5 0
                                    

Antes de todo esto jamas pensé que llegaría a recibir un impacto de bala en mi vida.
La bala llego a mi directamente, tuvo el camino fácil porque no tenia ningún tipo de protección.
Es algo que jamas quiero volver a experimentar. Cuando desperté estaba muy adolorido y Cath junto con Hannah estaban intentando encontrar la bala y curar la herida completamente. El dolor no me permitió estar despierto mucho tiempo pero creo que fue lo mejor, no lo soportaba más.
Una vez la herida estuvo cerrada recupere la consciencia de nuevo.
Al parecer un grupo de personas ataco al nuestro para poder robarnos todo lo que teníamos. Al final no lo consiguieron pero pudieron herirme y llevarse algunas cosas. Y aunque todo ya paso y a partir de ahora tendremos más cuidado, no estoy totalmente bien.
Amy no logro salvarse...
Cath dice que intento ir a buscarnos pero ni siquiera logro correr un metro antes de que muriera.
Yo no quería que ella terminara de esa forma, aunque probablemente esto sea mejor que verla con ganas de devorarme transformada ya en un ex-humano. La mordieron. Es un poco cruel pensarlo de esa manera, pero así no sufrió tanto. Todos están tan desconcertados, aunque Hannah y yo nos llevamos la peor parte. Era solo una niña...
Quiero mantenerme distraído, haciendo algo para olvidarlo por un momento pero todos me dicen que solo conseguiré hacerme mas daño.
Estamos varados en la nada, solo esta la carretera, lo demás es campo abierto.
Valeria dijo que quería hablar conmigo antes de irnos, así que me levanto y voy hacia donde esta. Esta detrás de la camioneta, sentada mirando hacia el infinito.

-¿Querías hablar conmigo?
-Si. Siéntate aquí conmigo- el tono de su voz es alegre como siempre, nada le preocupa, ella solo vive el momento y ya.
-¿Que sucede?
-¿Recuerdas esos días cuando éramos felices y vivíamos sin el constante miedo de que un asqueroso infectado podrido intentara devorarnos?
-Claro, es lo único que pienso todos los días durante todo el día.
-Solo nos importaba divertirnos y vivir nuestra juventud al máximo. Jessy organizaba las mejores fiestas del mundo. Esa mujer estaba loca. ¿Quieres verla de nuevo?
-Pues eso es obvio. Jessy fue una persona muy importante para mi.
-Entonces vamos hacia su ciudad. Tardaremos como una semana y poco mas. ¿Que dices?
-¿Estas loca?, ¿como piensas que llegaremos hasta allá?
-Ya esta todo planeado, a Cath le pareció muy buena idea y a los otro supongo que les dará igual.
-Esta bien.

Me levanto con dificultad y me retiro.
En el camino me topo con Dani.
Ella y Aaron decidieron venir con nosotros, dos mas no hacen daño.

-¿Estas mejor?
-En realidad no. Desde que todo esto comenzó estoy igual, confundido. ¿Tu como lo llevas?-comenzamos a caminar hacia donde están los otros.
-Intento mantenerme "alegre" para no dejar que Aaron se deprima, lo hace muy fácilmente, aunque en el fondo supongo que estoy en la misma situación que tu.

Al llegar, nos encontramos a todo el grupo reunido formando un circulo, con Cath en el centro. Va a decir algo.

-Escuchen por favor- todos le prestan atención- Bien. Como algunos ya sabrán, una vieja amiga se mudo de donde venimos, a un lugar que esta relativamente cerca. Pensé que seria bueno ir a buscarla para comprobar que este bien y si tenemos suerte traerla con nosotros. ¿Que opinan?- Todos asienten con la cabeza y murmuran cosas sobre la ciudad a la que nos dirigiremos- Entonces, si todos están de acuerdo, en marcha. Guarden lo que necesiten y suban a la camioneta.

Nathan sube primero porque aunque ya no esta tan mal, sigue con moretones y dolores corporales. Yo voy segundo y los demás van detrás de mi.
Nos espera un largo viaje.

Left BehindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora