Special Four

5.5K 437 71
                                    

Lea acababa de salir de la biblioteca justo cuando le llegó el mensaje de Harry. Había estado estudiando hasta las seis porque pasado mañana tenia un examen en la Universidad.

Había decidido estudiar bellas artes, mientras que Harry se había decantado por ingeniería.

Aún recordaba cuando todavía no conocía al «anónimo de los gif's», cuando estaba aún en su ultimo año de bachillerato, nunca había sido una chica que creyera en el amor, sus antiguos novios no habían sido lo que aparentaban en un principio. Pero después de conocer a Harry había pensado por primera vez que el chico que tenía delante podría ser su amor verdadero.

Normalmente aborrecía las sorpresas, pero después de dos años de relación con Harry, que amaba las sorpresas, había aprendido a no intentar convencerlo de lo contrario.

Se subió a su coche tamaño mini, un regalo de cumpleaños de su todavía amiga Juls, y condujo hasta el mirador, donde había muchas parejas que iban para ver el atardecer, normalmente.

Encontrar a Harry fue fácil, su presencia siempre destacaba entre la de los demás. Se encontraba con las manos detrás de la espalada sonriendo de una forma que le hacia pensar que estaba ocultando algo.

Una vez estuvo a su lado lo saludo con un beso en la boca que Harry quiso alargar hasta que ya no les quedaba aire.

—Entonces... ¿Qué es eso tan importante que tenías que decirme? —pregunto ella.

—Directa al grano, como siempre nena —empezó a ponerse nervioso, y a mover los brazos detrás de su espalda—. Bueno, pues haya vamos —suspiró—. Eres la persona mas especial que he conocido nunca. Durante estos dos últimos años me has hecho sonreír más veces que en mis diez y ocho años antes de conocerte, me has animado cuando estaba triste, siempre me has apoyado y has sabido verle el lado bueno a las cosas. No se si sea el momento indicado, pero yo se que tu eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, Lea Thompson, ¿me arias el grandísimo honor de ser mi esposa?

Todo el mundo estaba mirando la escena ahora, curiosos de saber que estaba pasando. Lea, en cambio, se había quedado sin habla, pero enseguida se puso a llorar.

—¡Claro que sí! —exclamo entre sollozos —. És... És lo mas bonito que me han dicho nunca.

La gente empezó a aplaudir y un par de personas gritaron "viva los novios" entre la multitud.

Lea aun lloraba mientras Harry la abrazaba sintiéndose el hombre más afortunado del mundo.

(...)

¡Holi! Se van a casar T.T dios mis pequeños se hacen grandes (ni caso, estoy dramática).

Bueno D-S-Arcoiris elige los dos capítulos que quieras, y no estén dedicados, puedes esperar hasta que termine la historia o no xD

Abracitos y besitos,

Lu

Tengo un... ¿Mensaje?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora