Special Sevent

3.2K 228 19
                                    

Juls y Louis II

-¿Qué haces? Sueltamente -exigió Juls mientras tiraba de su brazo que Louis tenía sujeto.

—No.

—Sueltame o te vas a enterar.

—Lo que tu di... ¡Joder! —Louis soltó a Juls cuando una patada le dio en su punto débil.

Louis calló al suelo y empezó a lloriquear exageradamente mientras Juls le observaba triunfal.

—Te lo dije —dijo ella—. Te merces estar ahí sufriendo, y eso que no lo haces la mitad de lo que lo hago yo.

Bien, pensó Louis, ella ha empezado a meter el tema.

—Sinceramente no se lo que has sufrido, pero yo ahora mismo lo único en lo que puedo pensar es que nos has dejado sin la oportunidad de tener hijos.

Los ojos de Juls se empezaron a aguar y las lágrimas empezaron a salir. ¿Con que derecho venía él a decir eso?

—Te aseguro que eso es imposible, porque ya se ha cumplido —dijo Juls en un arranque, mezcla de ira y tristeza.

—Oye no lo decía para que te pusieras así... Espera... ¿Qué? —-el rostro de Louis se puso blanco como la leche—. ¿Qué acabas de decir?

Juls se dio cuenta de que la había liado.

-N... Na... Da... -rápidamente Juls se da la vuelta para intentar alejarse.

No llega ni medio metro recorrido cuando la mano de Louis atrapa su brazo de nuevo y la hace girarse hacia él.

-Repite lo que acabas de decir -pide, si voz se oye suplicante y Juls de tiene que repetir mentalmente que ya no es una chica débil como para caer en sus... Artimañas.

-No dije nada -responde intentando sonar firme.

Louis siente sus manos picar mientras la sigue sujetando, un sentimiento que no acaba de entender lo está carcomiendo por dentro de manera muy rápida.

-Oh si, claro que dijiste algo -dice acercándola más a él-. Es... Estás embarazada y, ¿no pensabas decírmelo? Creo que... Aunque haya sido un completo y enorme gilipollas tendría derecho a saber que voy a ser padre y tendré un hijo.

La rabia y todos los demás sentimientos volvieron a tomar el control de Juls.

-¡Oh claro que fuise un gilipollas! -gritó, Louis se alegró de estar bastante alejados ya que nadie se giró a mirarles, estaban fuera del alcance de miradas no deseadas-. ¿Con que puto derecho te vienes a reclamar, eh? Como querías que te dijera que alguien que sólo fue una especie de puta para ti, ¿estaba embarazada? De verdad te habría gustado que alguien con quien sólo querías sexo viniera y te dijera: "oye se que nos cuidamos bastante pero igualmente he tenido la jodida mala suerte de quedar embarazada, ¿te harás cargo del bebé también no?". Por favor, no te habría hecho ni pizca de gracia y tampoco es tu culpa, supongo que yo malinterprete todas las estupidas señales que pensé que me enviabas y...

Louis la calló con un beso. Sinceramente, su voz lo estaba poniendo de los nervios y le estaba haciendo sentir mal recordando como había sido un completo idiota con ella al sentirse abrumado por lo que sentía.

Pero el beso tampoco duró mucho, o al menos no tanto como a Louis le hubiera gustado.

-¿¡¡Qué coño haces!!? -Juls le empujó y el tuvo que apartarse un poco más para evitar el guantazo que iba detrás-. ¿Por qué me besas?

Louis cerró los ojos con fuerza y se mentalizó, muy bien, ese era el momento.

-Pues... ¡Porque te quiero, ¿vale?! -las palabras salían sin pensar de Louis mientras que Juls se había quedado petrificada-. Te quiero y siento haberme comportado como un tonto, me sentí... Abrumado y no quería reconocer que provocabas en mi más de lo que podía controlar. Ya me abandonó una mujer en mi vida, no quería que me pasara lo mismo contigo. Pero... Pero ahora me doy cuenta de que estaba siendo irracional, te quiero, de verdad lo hago, y me gustaría que, por favor, pudieras perdonarme para así ser... El padre de nuestro hijo.

El embarazo y las palabras de Louis la habían puesto sentimental del todo.

-Y... ¿Crees que sólo con esas palabras ya vamos a volver a estar juntos? Puede que digas la verdad... Pero si quieres que volvamos a tener algo vas a tener que ganarte mi confianza y volver a conquistarme, no soy una niña tonta que te va a creer como una ingenua por estar absurdamente enamorada de ti -consiguió decir.

Los ojos de Louis se iluminaron con esperanza.

-Pues volveré a conquistarte, haré lo que haga falta y volveré a tener tu confianza porque te quiero y no creo que pueda vivir sin ti.

Los dos se sonrieron y volvieron de la mano a la fiesta, cuando llegaron Juls le soltó y le miró de forma maliciosa.

-Veamos cuánto tardas en reconquistarme.

Luego le plantó un beso en la comisura de la boca y se alejó, contoneandose a proposito.

(...)

Uh... ¿Hola? Bueno este era el último especial de ellos dos (el último y segundo). Subiré los agradecimientos ahora en otro apartado y la sorpresa que os tenía... Así que bueno, ¡muchas gracias por leer! (Si queda alguien 😅)

Vuelvo a repetir que si les gustaría algún especial pueden dejarlo en los comentarios. Lo tomaré en cuenta e intentaré subirlo pronto 😶

Lu~

Tengo un... ¿Mensaje?Where stories live. Discover now