0,7[book01]

4.2K 278 6
                                    

Capitulo 7: bien

sakura pov
Aún no estás contestado mis mensajes de texto. ¿Qué pasa?

Era el quinto mensaje de Kiba en el día. Lo había ignorado, aunque fuese grosero. Tenía ya suficiente de todos los conocidos de Naruto y el tan importante equipo de fútbol americano. Incluso vi a Sasuke confrontar a Kiba en el pasillo después de que me reclamara sobre el mensaje de texto. No tenía tiempo para este drama. No quería ser parte de eso.

Sabía que tenía que explicarle a Kiba el por qué no iba a estar mensajeando con él. Merecía una explicación. Se la daría a la hora del almuerzo. Ayer Naruto se sentó conmigo afuera en las mesas de picnic, pero fue raro. Él obviamente no quería.

Le envié un mensaje esta mañana diciéndole que no había necesidad de que se sentara conmigo durante el almuerzo hoy. Estaba lista para resolver esto por mí misma. Él respondió con un simple Sí.

—¿Vas a contestarle? —reconocí la voz de Sasuke.

Levanté la mirada para verlo caminando a mi lado. Sus ojos no se centraban en mí, solo miraban directo al frente. Por el ceño fruncido en su rostro supe que no le agradaba que Kiba estuviese mensajeándome. No es como si me importara eso, yo ignoraba a Kiba para alejarme de todo lo que tuviese que ver con Naruto. Dado que eso es lo que me daría más paz en casa y en la escuela. Pero estaba cansada de que la gente me dijera que es lo que debía hacer. Especialmente esta persona. Alguien que no tenía derecho a decirme con quién podía o no hablar.

Deslicé mi celular de nuevo a mi bolsillo.

—Buena chica. Ignóralo. Sálvanos de un montonal de problemas. Lo haré pagar por esta mierda si él sigue así —advirtió Sasuke sin siquiera voltear a verme una vez.

Mi cara se sintió caliente mientras sus condescendientes palabras resonaban en mi cabeza. Él no tenía derecho de hablarme de ese modo. Solo porque no hablaba, no me convertía en una ignorante.

—¡Bien! —grité. Me tomó solo un segundo darme cuenta de que lo dije en voz alta. Me había hecho enojar tanto, que solo se me escapó. Comencé a sudar frío. No perdería el control. Estaba bien. Era solo una palabra.

Su mirada estaba en mí ahora. Confusión e incredulidad mientras me veía. Levanté la vista, lo miré, queriendo desesperadamente huir de esto o de algún modo borrarlo. La palabra solo se escapó sin dificultad o dolor. Pero mis recuerdos... No quería que esos regresaran con el sonido de mi voz.

—Tú acabas... —trastabilló como si tratase de decidir si en verdad me escuchó hablar. No lo confirmé, ni lo negué. Simplemente me quedé ahí de pie viéndolo. No diría nada más. Tal vez él pensaría que lo imaginó.

Negó con la cabeza y luego dio vuelta y se fue por el pasillo. La multitud se apartó por él, también. Justo como lo hicieron por Naruto. Levanté mi mano y toqué mis labios con las yemas de mis dedos. ¿Qué pasaba con Sasuke Uchiha que hacía que mi boca tuviera mente propia? Primero lo dejé besarme sin siquiera conocerlo. Y ahora dije algo sin siquiera pensar en ello.

Cuando dio vuelta en la esquina y finalmente desapareció de mi vista, inhalé y dejé caer mi mano de nuevo a mi costado. Realmente dije algo. Eso fue una parte de mí que había perdido, la chica que no soportaba nada de lo que cualquiera le arrojara sino que se defendía a sí misma, y ella se liberó por un momento. No tuve ese instinto, o cualquier clase de control sobre mi voz, en dos años. Y Sasuke, aunque fuese porque él actuó como un tonto, lo hizo posible.

Mi teléfono vibró en mi bolsillo de nuevo. Todo lo que esperaba era que Sasuke no le hubiese dicho a nadie lo que escuchó. No estaba lista para hablar. No creí que pudiese ser capaz de escuchar mi voz algún día otra vez. No estaba lista para ninguna clase de conexión con las personas.

viernes por la noche Where stories live. Discover now