Capitulo 1

15.5K 934 29
                                    

Londres, Inglaterra Febrero 1829

-¡George! ¡mi amor!-la bella dama entró emocionada al despacho de su marido, éste la miro sin comprender qué la tenía tan alborotada.

-¿Qué sucede querida? - Ella le enseñó un documento que parecía ser una carta, George la miró sin comprender.

-¡Es carta de mi prima! - y entonces George entendió todo, la prima de Alinne, siempre fue la benefactora de su matrimonio, pues ella era una condesa francesa sumamente rica, y ellos eran sus únicos familiares vivos.

Generalmente cuando ella mandaba cartas, eran buenas noticias, y al parecer esa no era la excepción.

-¿Está todo bien? - preguntó.
Alinne sonrió radiante.

-Dice que vendrá a visitarnos en mayo ¡Ella vendrá a vernos y por fin después de tanto tiempo la volveré a ver y conocerá a los niños!

George suspiró. Tal vez no eran tan buenas noticias después de todo, sin duda mantener de invitada a una condesa en su casa le valdrían varios gastos.

-Entonces supongo debemos estar honrados que nos visite. - dijo al fin. Sin poder compartir la alegría de su esposa por completo. Sin embargo, sonrió. George tenía que admitir que tenía curiosidad de saber como Priscilla lucía ahora, la había dejado de ver cuando ella se casó a los 16 años con ese viejo francés rabo verde.
Antes, Priscilla era una belleza. George, como recordaba sus 18 años y ¡oh como andaba suspirando por ella todo el tiempo! Ella era todo sonrisas dulces y miradas timidas en sus ojos grises.

Entonces miró a su bella esposa y sonrió aún más. Alinne parloteaba sobre todos los preparativos que tendrían que hacer, a todos los que tendrían que avisar, y no sabía cuantas cosas más. Ella era hermosa. Una belleza inglesa impresionante, rubia con esos maravillosos risos que le enmarcaban el rostro y sus ojos azules, oscuros como la noche. Sin duda era un hombre con suerte.

Amor Y Secretos (Saga Amour #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora