CAPÍTULO X

1.2K 158 8
                                    

╔═══════════════╗

CAPÍTULO X

UN MAL DÍA

╚═══════════════╝


Algunas semanas pasaron y la relación entre ellos dos era cada día más íntima. Poco a poco él se iba soltando un poco más, pero aún no había decidido salir de su caparazón. Se sentía seguro allí adentro y necesitaba sentirse igual afuera para confiar plenamente en ella.

Chris despertó con la necesidad de golpear a alguien, de romper todo a su paso y tenía una muy buena razón. Estaba enfermo, literalmente enfermo de la cabeza, según él.

Para los demás sus cambios bruscos de comportamiento y personalidad eran síntomas de un futuro psicópata, pero a él no le gustaban estos ataques que tenía, ni siquiera los disfrutaba.

Los psicópatas disfrutan lo que hacen eso los vuelve así, él no. A él le gustaría ser diferente, pero la vida no es color de rosa.

Su vida era prácticamente el color azul.

Así se definiría él, azul.

Además de ser utilizado a veces en inglés para decir "tristeza", que era exactamente la emoción que sentía la mayor parte de los días.

Se sentía triste por no poder ser normal, por la falta de atención de su familia, por no tener a nadie que se preocupara de él.

Hasta que llegó ella y puso su mundo patas para arriba.

Aún se sentía azul, claro que sí, pero había otro sentimiento también rondando en su corazón. No sabía exactamente que era con exactitud, jamás se había sentido así, pero no le desagradaba tampoco.

Se podría decir que hasta disfrutaba de esa extraña sensación de ser querido, hace tiempo ese sentimiento dejo de existir en su familia y ahora estaba regresando.

De a poco su vecina se estaba convirtiendo en alguien importante para él y así quería que permaneciera.

Pero su falta de cariño y confianza ponían en duda sus pensamientos de que ella pudiera sentir lo mismo que él.

¿Así sería?

¿Sus sentimientos serían correspondidos?

Se sentía enojado por no tener el valor de admitir sus sentimientos.


No era que no quisiera algo con ella, pero simplemente tenía miedo de fallarle, de no ser lo que ella necesitara, de no ser lo que ella quisiera. Aún se creía bastante poca cosa para Dakota y quizá lo que él pensaba era cariño como "algo más", ella sólo lo haga como un gesto cariñoso y fraternal.

Chris se vistió y salió rápidamente para dirigirse al gimnasio dónde entrenaba. Era lo único que lo aliviaba en esos días tan grises. Se sentía bien entrenando y descargando todas sus emociones con una bolsa de boxeo. Así controlaba no hacer un desastre ni gritarle a nadie. Era mejor ir al gimnasio y estar completamente solo entrenando

Al salir vio a Dakota mientras entraba a su departamento.

Ella le sonrió e iba a hablarle, pero Chris se acomodó su bolso y apresuró el paso.

Estaba enojado y no sería buena idea hablar con la chica en estos momentos. Luego se reprimiría por eso, pero simplemente no quería hacerle daño. Era mejor simplemente no hablar con nadie en ese momento.

Dakota sintió toda su alegría desvanecerse. Chris la había ignorado por completo.

¿Ella habría hecho algo mal?

Triste entró a su apartamento, esperaría otro momento para ir y hablar con Chris.

Ella se había prometido no abandonarlo. 

HE'S BLUE | CHRIS EVANS【✔】Where stories live. Discover now