CAPITULO 2

70 3 4
                                    

Ya amaneció, El sol atravesaba las ventanas, Era una iluminación tenue pero suficiente como para ver con claridad.

Me quede mirando fijo el techo amaderado hasta que mi estómago comenzó pedir comida urgentemente. Me levante despacio para no marearme, Me dirigí a la cocina, Mesadas de mármol, Alacenas metálicas debo admitir que es una casa muy bonita, En fin tome una sopa enlatada de una alacena y la calenté con el microondas.

Termine de beber mi sopa Campbell's y comencé a inspeccionar en la mochila si faltaba algo. Revise las habitaciones de las viviendas en busca de cualquier objeto útil para el viaje, Encontré unas vendas, definitivamente algún día me harán falta.

Sin ánimos me dirigí hacia la puerta principal y largue un suspiro de frustración, No quería irme, Sabia lo que podría suceder me he trasladado dos veces y no fue nada fácil.

Gire la perilla lentamente, Mire mi reloj 10:56 AM, Salí de la casa.

Comencé a caminar por la acera muy atenta a cualquier tipo de ruido esquivando charcos de sangre y cuerpos inertes.

Han pasado mas de tres horas desde que empecé mi caminata, Por suerte fue tranquila. Estoy segura de que he avanzado un poco menos de la mitad de todo el trayecto.

Pare para beber agua y descansar unos minutos, Luego de mi descanso emprendí viaje, Esta vez transitando por la calle.

Algo se escuchó unos metros atrás parecía un golpe contre un automóvil, Sin dejar de caminar me di vuelta rápidamente para ver que había sido ese ruido, No vi nada. Abrí la mochila y saque mi CZ 75, Seguí caminando unos minutos hasta que escuche nuevamente ese sonido, Pare en seco y ya en posición de defensa.

Mire hacia todos lados y esta vez decidí volver a la acera. De repente algo me tomó bruscamente de la mochila y me tiro al suelo, No pude respirar, El podrido se había abalanzado sobre mi trate de escapar de sus asquerosos dientes dándole una patada en el estómago,

Con éxito me aleje, Le apunte con el arma, Apreté el gatillo y callo al suelo, Se seguía moviendo - Mierda-Tome un fierro del suelo y se lo clave violentamente en el cráneo sin remordimientos.

Suspire y pensé que tal vez era buena idea descansar, Me recoste sobre la puerta de una casa y cerré los ojos por un rato.

Sentí que me la presencia de alguien, Casi de un salto me incorpore, Lo que había echó era estupido no pensé los riesgos que podría correr.

Mire hacia el suelo, Me quede sorprendida con lo que estaba observando, Un hermoso perro grisáceo, Parecía ser raza Akita Americano.

Me acerque lentamente a el, Me Miro fijo y comenzó a mover su pequeña cola, Con confianza se acercó a mi queriendo cariño. Lo acaricie y se acostó a mi lado pude deducir que era hembra, Llevaba un collar rosado con una placa plateada y en ella el nombre "Aida" , Su nombre era Aida.

Busque en la mochila algo para alimentarla, Sacrifique una lata de sopa, No tenía abre latas pero pude abrirla con un cuchillo.

Mire mi reloj, Eran las 5:39 no quedaba mucho tiempo para que el sol desapareciera.

Me incorpore rápidamente, Comencé a trotar en dirección donde anteriormente me dirigía, Sin aviso una bola de pelo gris corría junto a mi, No me opuse, Un poco de compañía no esta nada mal.

Todo el viaje a sido tranquilo, Nos detuvimos en una vivienda pequeña pero acogedora.

Creo que avance más de lo que esperaba así que no me quejó.

Le di una mirada rápida con cautela a todas las habitaciones de la casa, No había nadie por suerte, No tenía muchas fuerzas para defenderme de un maldito zombie.

Me dirigí hacia la cocina y en una de las Alacenas rotas encontré arroz así que lo prepare y lo repartí con Aida.

Investigue algunas habitaciones en busca de un cama que no este sucia para poder dormir mejor, La encontre, Era un cuarto rosado y tenía una franja de flores pintadas.

Me recoste, No paso ni medio segundo que Aida ya estaba arriba de la cama, La acaricie realmente me caía bien.

Mire el reloj de mi muñeca, 10:48 PM, Ya es hora de dormir ha sido suficiente por hoy.

-Buenas noches Aida -






Bueno este es un poquito más largo asdfghjklñ

MI PEOR PESADILLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora