CAPITULO 3

29 2 0
                                    

Desperté a las 7:30 como es de costumbre, Ya que Aida muerde mi pierna para que abra la puerta y así pueda hacer sus necesidades en el jardín.

Estoy preparando mi mochila ya que hoy es viernes e iremos a buscar provisiones, Cuando llegamos aquí, No había mucho que comer más que para dos o tres días.

Ayer, Investigando el sótano encontre una correa para Aida, Por fin podría investigar con ella. Será todo más facil, Me avisará cuando se acerquen caminantes, Me he dado cuenta que es una perra muy guardiana, De alguna manera ella me hace sentir un poco más segura y me da motivos para seguir. Algunas veces pienso que todo lo hecho es en vano y me asechan las ganas de dejar todo y rendirme ante aquellas criaturas horrorosas. Pero por alguna razón cuando miró a Aida todas esas cosas se esfuman, No me gustaría dejarla sola, Los malos pensamientos instantáneamente son reemplazados por esperanza. Quizás algún día podamos encontrar un poco de humanidad, Disfrutar de un día soleado sin estar alerta por este odioso virus.

Deseo que algún día todo esto termine, Que la humanidad sea mejor que la anterior, Que halla humanidad que valga la pena.

Aida me sacó de mis pensamientos/reflexiones con un ladrido, Vale, Creó que he estado mirando un punto fijo por más de diez minutos o quien sabe.

Me coloque la mochila y tome la correa de Aida, La enganche en su collar y unos segundos más tarde nos encontramos fuera de la casa.

Luego de aproximadamente veinte minutos hemos llegado a un mini súper ojalá encontremos algo aquí, Tengo que admitir que estoy con muchos nervios encima. No sabemos que puede estar esperándonos ahí dentro, Saque mi arma y avanzamos hacia aquella puerta corrediza.









Bueno tarde bastante en subir #Sorry.

ALL THE LOVE

MI PEOR PESADILLAWhere stories live. Discover now