Capítulo 50

39 2 1
                                    

Un mes... Ha pasado un mes desde que mi pequeña nació. Es increíble lo rápido que ha pasado, ha sido maravilloso.

La discográfica le había dado a los chicos el tiempo que les habían pedido aunque no se quedaron sin hacer nada, aprovecharon para hacer algunas cosas para sus fans aquí en Inglaterra pero ya es momento de volver y hoy tienen concierto en el Wembley, me enorgullece ver cómo han crecido tanto que llegaron a un estadio tan grande y con las entradas agotadas en tan solo pocos minutos después de estar disponibles.

En cuanto a mí, yo sigo en descanso y tengo ganas de volver a mi música, muero de ganas por estar de nuevo en el escenario.

Pero mi pequeña es primero.

Darcy ya estrenó su habitación, al principio fue difícil desvelarnos, aprender a bañarla, cambiarle los pañales y todo lo demás pero ya estamos acostumbrados; todos nos han ayudado muchísimo e incluso a veces se "pelean" para atender a mi hija, cuando llora todos corren a mimarla y no dejan de tomarle fotografías, sobretodo Harry que nunca se quiere despegar de ella y cada cosa que ella hace le toma alguna foto. Es el mejor papá.

Y si preguntan por lo de los padrinos, bueno... al final tuvimos que hacerlo al azar, sacando nombres de una bolsa para las chicas y otra para los chicos porque no nos decidíamos y además queríamos hacerlo justo. Había quedado Liam como padrino y Lou como madrina, costó que los demás aceptaran pero al final concordaron que no necesitan ser los padrinos para que Darcy sepa cuanto la quieren y la cuidan.

...

-Nena, quiero hablar contigo-Harry se sentó a mi lado en el sofá de la habitación asignada para Lou en el backstage del estadio. No había nadie en ese momento en la habitación, todos estaban afinando su parte de los últimos detalles del show.

-Dime-dije mientras ponía a una dormida Darcy en el coche, coloqué el techo de este para taparla y así no le estorbara ningún tipo de luz.

-Me gustaría presentar a Darcy a nuestras fans hoy en el concierto-comentó

-¿Si?-pregunté sorprendida

Harry no quería exponer tanto a nuestra hija, por eso me parece extraño que piense en ello.

-Sí, sabes lo importante que son para nosotros y he recibido miles de mensajes de ellas pidiendo conocerla y enserio me gustaría presentarla oficialmente, ¿qué dices?

Lo pensé unos segundos, me daba cosita que lo hiciera pero tampoco es mala idea-Hmm...Bien

-Te prometo que estará bien, sabes que yo la cuidaré y no lo haría si no supiera que estará segura

-Tienes razón es solo que me asusta un poco

-Estará bien bebé, lo juro-me abrazó e hizo que me sentara en sus regazos, llevó sus labios a mi cuello y lo besó succionando un poco, supongo que me dejó una marca-Te amo-susurró

Sonreí- También yo Harold

-Te deseo tanto bebé-susurró antes de morder el lóbulo de mi oreja mientras acariciaba una de mis piernas.

-Yo también pero aún no me siento segura, aparte la doctora dijo que nada de nada por dos meses al menos ¿recuerdas?

-Ya lo sé-gruñó silenciosamente mientras sentía como sus rizos hacían cosquillas en mi mejilla en lo que acariciaba mi cuello con sus labios- Pero...-me miró-¿Cómo es eso de que no aun no te sientes segura?

-Sí, no lo sé, con mi...con mi cuerpo, acabo de tener una hija y quiero volver a como era antes-dije y bajé mi mirada tímidamente

-Nena-Tomó mi barbilla para que lo mirara- ¿Estas bromeando? estás idéntica a antes de tener a Dar-dijo mientras acariciaba mi mejilla

Love In The Spotlight (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora