Capítulo 4

165 10 0
                                    

-Niall, ¿puedo hablar con vos un momento?-le pregunté al rubio al recordar lo que le prometí a mi amiga, vi  Harry se voltearse antes de irse y fruncir el ceño pero Zayn tocó su hombro y siguió su camino.

-Claro, ¿Qué pasa?

-Niall-su mánager lo llamó.

-Ya los alcanzo-respondió

-Es que le dije a mi mejor amiga que cuando los conocía a ustedes yo los presentaría y...

-No digas más-dijo sin dejarme terminar-Si puedes ir en dos semanas a nuestra casa, que vaya ella también, así de paso conocerán a las otras chicas, ¿Qué te parece?

-Perfecto-le contesté

-Genial, ahora me voy porque sino me regañan-comentó y se fue casi que corriendo a la sala de prensa.

(...)

Al día siguiente

Le quería contar a mi amiga lo que pasó ayer con los chicos y lo de la propuesta de ir a su casa, apostaría todo lo que tengo a que dice que si,  pero antes decidí ir con George para ver si tenía trabajo en mi agenda en dos semanas y así no ilusionar a Emily.

-George, ¿puedo hablar contigo?-pregunté estando ya en su oficina.

-¿Dime?-contestó mientras leía un papel

-¿Qué tengo para dentro de dos semanas?

Me miró-Déjame ver-sacó su agenda demasiado llena, ya que ahí tiene todo lo que sus artistas deben hacer, y la revisó- No, recuerda que pasamos los dos conciertos que tenías esa semana para esta semana que viene, así que tienes libre, ¿por qué?

-Los chicos de One Direction, me invitaron a pasar esa semana en la casa que tienen en Londres-contesté

-Claro, puedes ir, esa semana solo tenes un "cover shoot" para Teen Vogue.

-¡Siii!-susurré contenta para mi misma-Gracias George 

-De nada, pero eso sí, cuídate, no quiero escándalos graves-advirtió sonriente

-Bien- reí, él sabe que no haría eso.

Inmediatamente llamé a Emily, le conté todo,desde como los conocí, lo que sentí al conocer a Harry y la propuesta de los chicos, la cual aceptó encantada, obviamente...

Antes de la semana que pasaríamos con los chicos, Harry y yo hablamos todos los días por mensajes, había olvidado pedirme mi número cuando los conocí, así que me contó que se lo había pedido a Niall, es increíble, siempre mandaba mensajes chistosos y yo parecía una tonta riéndome sola con mi teléfono.

También y sin saber porqué comenzaron a correr rumores de que hay algo entre Harry y yo, después de la foto que nos habían tomado en la premiación, es ilógico que esos rumores sean verdad ya que después de ahí no nos hemos visto. Pero algo me dice que el fotógrafo de la foto tuvo algo que ver.

(...)

Hoy era el día, los chicos nos habían dicho que alguien pasaría por nosotras a nuestro apartamento...

-¿A qué hora dijeron que venían?-preguntó Emily claramente entusiasmada.

-A las 6:00-contesté y el teléfono de recepción del apartamento sonó.

-¿Hola?-contesté

-Señorita Isabella, Harry Styles esta aquí, ¿lo hago pasar?

Abrí mis ojos ampliamente, pensé que alguién más vendría por nosotras, no él-Por supuesto-respondí y la señorita colgó.-Harry está aqui-dije sonriente.

-¿Por qué habrá sido él la persona que vino por nosotras?, pudo haber sido cualquiera, pero es él el que vino-dijo Emily con un tono de voz pícaro y una sonrisa.

Dio media vuelta y se fue a su cuarto.

-No sé-dije encogiéndome de hombros tratando de sonar desinteresada mientras la veía meterse a la habitación-Y no molestes más con eso.

El timbre sonó, corrí a abrir la puerta dando paso al ángel con rizos, quien me sonrió en el instante. Lucía una camisa a cuadros azul, recogida hasta los codos, abierta dejando a la vista una blanca debajo, jeans rasgados en las rodillas, sus botas marrones casi gastadas, su pelo estaba alborotado pero se veía perfecto, tenía sus lentes Ray-Ban en la mano.

-¿Como estás?-me saludo con un beso en la comisura de mis labios y me abrazó con uno de sus brazos por la cintura.

-Bien gracias- coloqué mis manos en su pecho alejándolo un poco, pero no porque quisiera...su presencia me ponía nerviosa pero de buena manera-Pasa

Harry entró, Emily salió de la habitación con una sonrisa que casi no le cabía en el rostro.

-Hola, ¿Emily verdad?-dijo volviéndose hacia ella-Es un placer conocerte

-Mucho gusto Harry-saludó Emily casi sin poder hablar de la emoción. Sabía que por dentro mi amiga quería gritar y brincar de la alegría pero me sorprendió lo bien que se estaba controlando.

-Tan bella como siempre-comentó él volviéndose hacia mi y mirándome descaradamente de arriba a abajo.

-Gracias-dije sonrojada y miré para otro lado.

-¿Listas?-preguntó

-Sí-contestamos ambas al unísono.

Cuando salimos del edificio, algunos paparazzis empezaron a hacernos preguntas como: Harry, ¿Estás saliendo con Isabella? ¿Los nuevos rumores son ciertos? ¿Isabella qué se siente salir con Harry Styles?

Ninguno de los dos respondimos en nuestro camino al auto de Harry, él abrió la puerta del copiloto para mi, luego le abrió  una de las de atrás a Emily.

-No se cansan-comentó Emily cuando ya estábamos en el carro.

-Eso es lo malo de vivir el sueño-dijo Harry mientras arrancaba el auto.

Asentí, eso mismo pienso yo. Todo tiene su precio y lamentablemente este acoso por parte de fotógrafos es lo que debemos pagar.

En el camino miraba a Harry de reojo tratando de que no lo notara, trataba de evitar verlo pero era imposible, aveces me pescaba, pero yo también lo hacía, me miraba cada vez que podía, apartaba su vista de la carretera por unos segundos y me miraba de vuelta de reojo. 

Al llegar, los chicos nos recibieron muy bien.

Estaba segura que serán unos días muy divertidos...

Love In The Spotlight (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora