Capitulo 9: Gemelos y Recuerdos

489 34 1
                                    

Al día siguiente en la escuela fue una sorpresa encontrar a los de la clase nocturna como guarda espaldas de Yuki, vaya que Kaname exageró en ese aspecto.

Todo iba bien, y con bien me refiero a aburrido, no hacíamos más que escribir, hasta que yuki se desmayó y la tuvieron que llevar a la enfermería, según supe ella no había dormido bien.

Al finalizar las clases fui a ver como se encontraba, al entrar vi que estaba dormida por lo que me quede un rato a ver si despertaba pero no, opte por dejar una pulsera, esa pulsera me la había regalado mi madre, la pulsera actúa como un atrapa sueños, atrapa las pesadillas y la guarda en lo más profundo de tu alma.

Hanabusa Aidou (un estudiante de la clase nocturna y fiel seguidor de Kaname) me la quito antes de poder ponérsela a Yuki, le explique que era su amiga pero dijo...

-tiene que verla Kaname-sama-

-¡no me importa lo que diga Kaname, ¿entiendes?es para Yuki no para Kaname! Además ¡ es una maldita pulsera! - le dije y se la arrebate

Si no me calmaba acabaría sobre él y mis colmillos en su cuello, no me faltaban ganas de desgarrarle la garganta al niño bonito.

-cálmate déjame verla-

Se la di y la reviso

-está bien dásela-

-¡ALELUYA!-

Se la puse con cuidado

-espero te ayude-

Al salir de la enfermería vi al hermano de Zero, Ichiru.

De verdad son igualitos, excepto por el pelo y claramente por su alma también.

Se me quedo mirando y yo a él. Sus ojos se negaban a dejarme ver mas allá de lo que querían que viera.

Algo sumamente curioso.

Después de que Yuki saliera de la enfermería ella , Zero y yo caminamos de regreso a casa del director cuando vimos a este con Ichiru en la casa, al parecer el director lo había invitado a cenar.

Deseaba que mi hermana estuviera ahí, ella maneja las sombras y borrar recuerdos. Es fisicamente idéntica a mi pero lo que nos diferencia mejor son nuestros diferentes caracteres.

Sería raro ver a dos pares de gemelos juntos.

Yuki hizo el comentario de que cuando Ichiru estuvo en la enfermería lo confundió con Zero. En ese momento Zero exploto y le reclamo por que estaba con Yuki, que que pretendía y cosas por el estilo, Ichiru se levantó y se fue, pero antes yo logre oír lo que le dijo al director

-es demasiado tarde para cambiar de estilo de vida-

Fue triste, Ichiru estaba ahí para disculparse y Zero lo ARRUINO

Estaba muy enojada por la ignorancia de Zero y por sus celos hacia la que "había dejado de amor" así que salí, tome mi celular y llame a mi hermana

-¿Cómo te va hermosa?-

-¿y ese milagro que llamas?- su voz sonaba como el eco de la mía.

-quisieras que si pudieras venir a verme lo hicieras-

-¿A dónde?-

-a la escuela Croos-le dije

-seguro mañana estoy ahí-

-y dile a Artemis que te acompañe-

-seguro hermana- sabia que Artemis estaría con ella, desde que se encontraron Artemis no la ha dejado sola ni un momento.

Esa noche soñé a ese hombre, sentía como me miraba esperando atacarme, as echándome como un cazador y para mi desgracia yo era la presa, de repente sentí un dolor agudo y profundo, él me había atravesado el pecho con su mano, veía su rostro sonriente y salpicado con mi sangre mientras mi corazón era aplastado y lentamente desgarrado.

Desperté sudando y muy asustada pero cuando lo hice note una calidez envolver mi mano, Zero estaba sentado en la silla de mi cuarto sosteniendo mis manos entre las suyas con una expresión preocupada.

-¿Zero qué haces aquí?-pregunte incorporándome

-no me dejabas dormir con tus gritos-

-lo siento Zero-

-está bien pero ya duérmete- y me dio un beso en la frente, espere que me dejara sola después de eso pero no lo hizo, yo no me enoje, todo lo contrario amaba sentirlo cerca de mi, sentirme protegida y amada como solo él podía hacerme sentir.

Vampire Knight -Fanfic- Vol.1 [EN EDICIÓN]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz