Veinticuatro

6.5K 296 65
                                    

HAUNTED

VEINTICUATRO

POV: ______.

Desperté con la luz del sol. Me levanté en silencio de la camilla de la enfermería, pude ver a Theo en la siguiente cama. Él tenía los ojos abiertos y tenía una mueca molesta, seguramente pensaba en algo. Me senté junto a él y me sonrió, haciéndome un espacio para que me recostara con él. Me abrazó con fuerza, mientras me acurrucaba en su pecho.

-lamento lo de tu abuelo.-susurró quedamente.

-tarde o temprano pasaría.-solté lúgubremente.- ¿qué te ocurrió ayer?-inquieté al notar los vendajes en sus manos.

-es más escándalo que dolor.-me aseguro, dejando que tocara los vendajes.- un hechizo iba a golpear a Lovegood, pero Daphne se atravesó, sabes que no permitiría que le ocurriera nada a alguien que conozco.-suspiró.

-¿por Lovegood o por Daphne?-me incorporé a medias para mirarlo a los ojos.

-incluso por Pansy.-me sonrió de lado.

-eres una gran persona Theo.-le sonreí con dulzura.

-no es así, solo procuro serlo.-me aseguró mientras acariciaba con cuidado mi cabello.- ¿qué tal tu noche?

-estoy segura de que Bellatrix me vio hacer magia sin varita.-el hueco en mi estómago hizo que la frase sonara angustiante.

-confiemos en lo contrario.-apretó sus labios en una línea.

-trató de hacerlo.-le aseguré.

-sé que quieres salir de aquí.-me sonrió.-hazlo ahora que no hay nadie. Yo te cubriré.

-gracias Theo.-le sonreí con tristeza y besé su mejilla.

-no tienes que agradecer.-rodó los ojos.

-eres el mejor.-añadí antes de ponerme de pie y salir corriendo de la enfermería.

Caminé por los pasillos con el ánimo y la energía en mis más bajos niveles, el castillo parecía más oscuro de lo habitual. Hogwarts estaba en el mismo luto que mi corazón llevaba. Las nubes grises impedían que el sol saludara mi piel. Suspiré inquieta mientras doblaba en un pasillo. Cerré los ojos. Sentí un brusco golpe y mi espalda contra el suelo. No quería mirarlo, estaba segura de que colapsaría si lo veía.

-¿_____?-dudó él. Abrí despacio mis ojos encontrándome con el verde.

-hola.-susurré inquieta, tragando las sensaciones en mi garganta.

-hola...-dudó, poniéndose de pie y extendiendo una mano en mi dirección.- ¿te encuentras mejor? Iba ahora mismo a la enfermería para verte...-desvié la mirada, no quería que ocurriera lo mismo con él. Había perdido ya a dos de las personas que más amaba en el mundo.

-sí, me han dejado salir antes.-mentí tomando su mano con precaución.

- deberías ir a cambiarte.-me sonrió con tristeza,-el funeral es a medio día.

Asentí. Harry me acompaño a las mazmorras, tomados de la mano. Beso mis labios antes de volver a su torre. Sabía lo que él esperaba de mí, pero me negaba rotundamente a hacerlo. No podía. No lo lograría y sería un riesgo para él, tanto como él lo era para mí.

Escuché voces en la sala al momento de entrar, Blaise bebía una botella de whisky de fuego, acompañado de mi primo, quien se puso de pie caminando en mi dirección para después abrazarme y llevarme del brazo hasta el sofá, Blaise se levantó, dándome un sofocante abrazo y dejándome sentar en medio de ambos chicos.

Haunted (Harry Potter y Tu)Where stories live. Discover now