Capitulo 3

1.5K 128 6
                                    

Steve me terminó de retirar las vendas en mis manos y comenzó acariciarlas sin dejar de mirarlas, como si las apreciará en cambio sus manos eran un tanto rígidas y muy grandes, te hacían sentir débil con sólo tocarte. Mire su cara y tenia su ceño levemente fruncido como si mis manos tuvieran algo que recordarle.

-Tus manos tienen marcas.

Rápidamente retire mis manos de las suyas y mire mis manos, era cierto tenían marcas de entrenamiento desde pequeña mi piel siempre fue más débil y suave por lo tanto mis heridas eran más profundas.

-Si, bueno los entrenamientos y el hecho de que mi salud siempre fue delicada...no ayudaban mucho.

Steve me miraba curioso, al igual que me examinaba.

-Yo también era así pero...el suero ayudó con ello.

Le sonreí estaba apenado posiblemente había notado que esto me estaba incomodando igual, era hora de irse.

-Si bueno Steve me iré a cambiar hay que vigilar a loki y a Stark.

-Si.-Steve se pasó la mano por la parte baja de su cabello y se relamio el labio inferior. -será mejor que yo también te vaya apoyar.

Alce los hombros y salí de la habitación si no acortaba la conversación y le preguntaba que acabará de llegar. Me cambie por un uniforme de SHIELD, saliendo de mi habitación me encontré a coulson.

-Todos están reunidos allá arriba- dijo señalando hacia arriba, asentí y Phil siguió su camino, por mi parte fui a la "reunión".

Cuando entre a la sala las cosas se pusieron algo no mejor dicho muy tensas y la verdad esto ya me estaba sacando de quicio.

-Ustedes los humanos hablan de paz pero solo crean caos -comenzo Thor.

-Es un modo operandi, somos una bomba de tiempo -comentó mi padre, el doctor Banner.

-Cálmese doctor Banner -dijo Furry al ver tan enojado y alterado a mi padre.

-¿Por qué no dejan que el pobre hombre libere tensión? -Comento bromeando Iron Man y la verdad yo solté una carcajada.

-Sabes bien porque no puede, cierra la boca -hablo un muy enojado Steve.

-Tal vez quieras obligarme- comenzó a provocar Tony.

-Muy fuerte con esa armadura, pero sin ella ¿Qué eres?

-Uhm... un genio, millonario, play boy, filántropo -dijo con suspicacia, Thor solo soltó una carcajada y la viuda negra un asentimiento divertido.

Por supuesto el menos divertido era Steve aunque a mí sí me dio gracia y me permití dejar escapar una risilla. Pero entonces el capitán me fulmino con una mirada y se me paso la risa.

-Si se me permiten decirles SHIELD crea las armas para resguardarnos y tal vez hasta se pudieran terminar problemas de potencia mundiales entre nosotros-quise explicar el por que de la creación de armas proyecto  que yo apoyaba desde que se inició.

Thor estaba a punto de contradecirme cuando la nave se movió con violencia reaccione rápidamente y puse mis manos a mis costados deteniendo que me cayera sobre Steve.

-Mi Lady Alenna creo que es momento de sacar sus habilidades- asentí a Thor.

-Crees bien Thor.-respondí de lo más educadamente.

Pronto todos recibieron ordenes, Fury me mandó a poner una estrategia con los agentes de SHIELD por si hulk decidía despertar.

Llego a una parte que al parecer fue atacada había muchos escombros y parecia altarle una parte. Rápidamente me agache y tomé mi pistola. Sentí la presencia de alguien alce mi mano y si no deduje mal tenía una pistola y empuñe mi mano  destruyendo su arma antes de que este terminara de reaccionar le tire una patada en la cara a mi atacante y le tiró un puñetazo en la cara este dio unos pasos hacia atrás mientras que sentía a otra persona a lado de mi impongo mano y la impulso pero la paro justo un centímetro antes al notar que eran unos ojos azules.

-Tranquila Alenna sólo soy yo-dice sorprendido - no sabía que pelearas tan bien.

-Te aseguró que no sabes nada de mi.

-Se lo sufiente -dice.

-¿Para que? -Pregunto un tanto curiosa hasta que vi como varios tipos enemigos llegaban.

-Para que ya me gustes.

En el momento me dejó en shock llevábamos menos de veinticuatro horas de conocernos y ya le gustaba encerio que los tipos de antes eran raros.

Un tipo me iba a disparar y ya no me alcanzaba el tiempo de responder, vi como el escudo del capitán América bloqueaba a al tipo cuidándome las espaldas.

-Más atenta Ross.

-Lo intento.

Seguimos luchando contra los infiltrados tire un puñetazo hasta que escuchó un quejido miro a mi derecha y lo veo colgando de un cable.Mierda Rogers! El comienza a resbalarse lentamente me relami el labio y con mis manos comienzo a subirlo mentalmente pero mi fuerza era mucha ya que este era muy grande mis piernas comienza a temblar y me iba a caer en el piso sentí como me rodeaban de la cintura abrí mis ojos con algo de cansancio
El retrae el rostro un tanto preocupado y sonrie cuando ve que abro totalmente los ojos.

-Ni loco te dejaría caer.

Sonreí, Steve.

Alenna Banner || Libro 1Where stories live. Discover now