Explicaciones

269 24 0
                                    


Sakura (POV)

No tengo la más remota idea de cómo esto me paso a mí. ¿Por qué a mí? ¿Cómo se supone que voy a aprender 500 años de historia y tecnología? Todo es tan diferente a mis tiempos incluyendo la ropa. Me sorprendió ver a la señorita Nadeshiko en pantalones o como ellos le dicen ¨jeans¨. Si mi mama me viera en uno de esos, seguro no estaría feliz. Me cohibí en el asiento del ¨automóvil¨. Para ser sincera les costó mucho que yo quisiera entrar en él. No fue hasta que Xiao Lang me dijo que era seguro que me decidí a entrar. Sigo sin entender como a pesar de ser igual al de mis tiempos no es el mismo. Poco a poco fuimos dejando a cada uno en sus respectivas casas hasta que llegamos a una, de aspecto acogedor. Era de un color amarillo muy bonito pero lo mejor era el jardín en el cual se notaba que tenía años de trabajo. Salimos del auto y entramos a la casa, nos dirigimos a la sala y nos sentamos.

-¿Cómo se siente? ¿Necesita o desea alguna cosa?- asentí con la cabeza. -¿Qué es?- me pregunto el hombre de sonrisa amable.

-Deseo... no NECESITO que me expliquen cómo es que llegue hasta aquí y que será de mi ahora- dije con ojos suplicantes. Vi a la señorita Nadeshiko soltar un suspiro. El señor Fujitaka fue por té y galletas. Dejándonos a los jóvenes solos.

-Supongo que usted está al tanto de su hechizo, maldición o como quiera llamarle- dijo la señorita en tono calmado y yo asentí con la cabeza.-Bueno al parecer usted conoció a un joven pocas semanas antes de su cumpleaños. Podría considerarlo amor a primera vista, razón por la cual ningún joven aparte de él podría despertarla. Además todos eso jóvenes que lo intentaron querían el trono o solo su belleza. Por ende se tuvo que cumplir el plazo de 500 años.-

-¿Cómo sabe usted todo eso?- dije con pura curiosidad.

-Vera princesa, nuestra familia- dijo señalado al chico de ojos ámbares y sí misma. –Posee magia. Yo soy una vidente y Xiao Lang es hechicero. En realidad hace un mes, su difunta madre me encomendó la tarea de buscarla y guiarla en lo que será su nuevo mundo. Seremos sus protectores y guías, estaremos a su disposición en todo momento. Y en cuanto a que será de usted pues por los momentos – en ese momento el señor entro con una bandeja que contenía tazas de té y unos pastelillos.-si el tío está de acuerdo estudiaras con el hasta que estés apta para ir con nosotros a nuestra escuela.-el asintió – Mañana iremos a comprarte algo de ropa un poco más actualiza y te iremos introduciendo poco a poco en la sociedad y tecnología. ¿Tiene alguna pregunta?-

-¿Dónde me quedare?-

-Aquí con el tío. Lamentablemente solo tenemos tres habitaciones en nuestro departamento y están ocupadas. Mañana vendremos a traerte a la una en punto.- se oyó lo que me habían dicho que era una bocina.-Nos tenemos que ir Wei está aquí. Que descanse princesa.- dijo Xiao Lang parándose y tomando mi mano para besarla. Acción que me hizo sonrojarme mucho. Se dirigió a la puerta y se detuvo esperando a la señorita.

-Nos vemos mañana, princesa-

-Que descanse, señorita-

-Princesa le puedo pedir un favor- paro un a momento y yo asentí- Podría dejar de llamarme señorita es muy formal-

-Está bien en ese caso tu llámame Sakura- dije con una sonrisa.

-Claro. Que duermas bien.- así ellos se fueron por la puerta.

-¿Desea que le muestre su habitación para que descanse?-

-Si no es molestia- el señor me dedico una sonrisa. Se levantó y me ofreció su mano en forma de ayuda la cual acepte. El me guio a una habitación muy bien decorada.

-Nadeshiko ha dejado unas mudas de ropas para usted. Llámeme si necesita alguna cosa- me sonrió y yo le devolví el gesto.

-Gracias por su hospitalidad-

-No hay de que-

Así el abandonó la habitación dejándome sola con mis pensamientos. Me acerque a la cama, donde estaban las mudas y me puse unos pijamas. Deje el resto de las mudas en una mesa y me deje caer sin mucha gracia debo admitir en la cama. Para alguien que durmió quinientos años estaba exhausta, habían sido muchas emociones para un solo día. Me deje atrapar en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente, me desperté, me di una ducha y me cambie para luego ir a la cocina que olía muy rico. Me encontré con que el señor Fujitaka estaba utilizando un delantal muy gracioso. El me ofreció desayuno, el cual me supo delicioso. Aún faltaban unas dos horas para que llegaran a recogerme así que Fujitaka me hizo leerle un libro para empezar a evaluarme. Se sorprendió al ver que leía perfectamente y no lo culpo a las mujeres en mis tiempos no se les permitía estudiar más allá del cuarto grado pero gracias a Dios el rey hizo una excepción conmigo y me consiguió la mejor institutriz del país. El tiempo se pasó volando y me sorprendí cuando escuche que tocaban la puerta. Me despedí del señor y salí de la casa. Camine al auto donde Xiao Lang me estaba esperando para abrir la puerta para mí.

Al llegar no pude contener mi sorpresa ya que el ¨centro comercial¨ era tan o más grande que un castillo. Ahí Nadeshiko me presento como Kinomoto Sakura la segunda hija de su tío que volvió de China hace poco. La única que sabía la verdad era Daidouji Tomoyo (de las chicas) ya que ella estaba ahí cuando desperté. Pase una buena tarde, compre mucha ropa y lo más importante hice buenas amigas. Aunque al volver casi no nos caben las bolsa en el auto. Pobre Xiao Lang, a él le toco bajar todo.


Not Just A Fairy TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora