Oscuridad

166 15 0
                                    

Sakura (POV)

Esta mañana fue la primera vez que me levante con ánimos. Ya que hoy será la feria de Noche de Brujas en nuestra secundaria. Aun no sabía que disfraz me pondría. Tomoyo quiere que nuestros disfraces sean una sorpresa. Así que me levante, hice mis deberes y me apresure a cambiarme. Estaba haciendo un poco de frio, por eso me puse unos jeans negros, una camisa de manga tres cuartos amarilla, una bufanda blanca de seda y unas zapatillas negras. Tome mi bolso, teléfono y llaves, y salí de la casa. Me tomo un par de minutos llegar a la casa de Tomoyo. Una de las sirvientas me abrió la puerta y me dejo pasar al cuarto de Tomoyo. Abrí la puerta y note que Naddy ya se encontraba. En estas últimas semanas la he visto muy triste y distante con todo el mundo. Pasa los recreos y horas libres sola o con Akisuki. Le he preguntado a Akisuki pero el simplemente me dice que ella nos contara cuando esté lista. Espero que no sea nada muy grave. Aun que puedo suponer que tiene algo que ver con el hecho que Keitaro está saliendo con Gasai. En cuanto a Shaoran y a mí dentro de poco cumpliremos un mes de ser novios. Él es tan dulce y tierno conmigo. Todas las mañanas me recibe con un beso y un abrazo. Entre en la habitación, me senté al lado de Naddy y miramos un poco de televisión. Pasaron un par de minutos antes de que Tomoyo entrara a la habitación.

-¡Están listos!- dijo Tomoyo con una enorme sonrisa –Me tomo casi una semana pero por fin termine. Ven Sakura, tú vas primero.- me senté frente al tocador y Tomoyo empezó a trabajar con mi cabello.

Cuando termino mi cabello tenía las puntas ondas con un moño negro. Tomoyo me coloco delineador líquido, rímel y labial rojo. Me dio un vestido de manga corta azul que llegaba antes de las rodillas y tenía un pequeño delantal blanco. Debajo del vestido llevaba unas medias blancas y unos zapatos negros. Me gustaba mucho mi disfraz de Alicia de Alicia en el País de las Maravillas. Luego siguió Naddy. Tomoyo empezó por plancharle el cabello. En cuanto a maquillaje, solo le puso delineador, un poco de rímel y brillo. Su disfraz era la versión femenina de Mario Bros. Tenía una camisa roja manga corta y sobre ella un vestido tipo overol que llega poco antes de la rodilla. Unos calcetines largos y unos tacones negros no muy altos. Y por último la icónica gorra de Mario. Me gustaba mucho su disfraz. Por último, Tomoyo se plancho el cabello, se puso maquillaje y se colocó su disfraz. Su disfraz consistía en un vestido negro que llegaba antes de la rodilla con pequeños brillos, un sombreo típico de una bruja, unas medias negras bordadas y unos tacones rojos. Le quedaba muy bien. Estábamos hablando cuando mi teléfono sonó. Era un mensaje de texto.

Hola Hermosa. Nos vemos frente al gimnasio en diez minutos. Te quiero.
Shaoran

-Ok chica. Ya debemos irnos. Los demás nos estarán esperando.- las tres nos dirigimos a la limosina de Tomoyo. No paso mucho tiempo antes de que llegáramos al gimnasio. Cuando llegamos pude notar que Shaoran estaba disfrazado del conejo blanco. Akisuki de Mario Bros. Y Eriol de hechicero. Era divertido ver como todos combinábamos con nuestras respectivas parejas.

Estuvimos bailando por una hora hasta que Shaoran me pregunto si quería ir a la casa embrujada, a lo que yo conteste que sí. La verdad es que nunca me han gustado las cosas de miedo pero esta vez hare una excepción. La casa embrujada me ponía nerviosa con solo ver la y la atmosfera que transmitía era una muy fría. Cuando entramos el suelo comenzó a moverse lo que causo que me agarrara firmemente del brazo de Shaoran. El solo rio levemente. Casi al final de la casa pude ver una luz verde. Al instante me sentí hipnotizada. Era como si esa luz me llamaba y no podía evitar seguirla. Podía oír como Shaoran gritaba mi nombre pero no me importaba. Lo único que me pudo sacar del trance fue el sonido de la puerta cerrándose detrás de mí. Intente abrirla pero no pude.

-¡SHAORAN! ¡SACAME DE AQUÍ!-

-¡SAKURA!-

Me volteé pero no podía ver a la persona frente a mí y después todo se volvió oscuro.


Not Just A Fairy TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora