Primer Día de Clases Parte 1

241 18 0
                                    

Sakura (POV)

¿Qué es ese irritante sonido? No me está dejando dormir. No quiero abrir los ojos. Ya que. Ah es eso a lo que le dicen despertador. ¿Qué horas son? Son las 6:30 am. ¡¡¡6:30!!! VOY A LLEGAR TARDE. Me bañe y me cambie lo más rápido que pude. Al bajar las escaleras tome una tostada y salí de la casa rápidamente. Iba a empezar a correr cuando note el auto de Shaoran estacionado enfrente a la casa. Camine hasta él y toque la ventana. ¿Así se llama verdad?

-Sakura ¿Qué haces ahí afuera? Apúrate sube- me dijo Naddy y me subí al asiento trasero. El trayecto al colegio fue relativamente corto. Al llegar Naddy me dijo donde era la dirección ya que tenía que ir por unos papeles.

Al entrar a la dirección note que había seis personas más ahí. Todos parecen tener más o menos mi edad. Me acerque al mostrador para que me dieran la sección en la que me tocaba y el horario. Después de eso me dirigí a mi aula que gracias a Dios era la misma de Shaoran y Naddy.

Note que las seis personas también eran de esta sección. Toco el timbre y el profesor empezó con la presentación de sus nuevos alumnos. El primero que se presento fue un chico de ojos azules, tez pálida, alto, complexión atlética y de cabello rubio casi blanco. Era muy atractivo. Pero no más que Shaoran. Espera ¿Por qué dije eso?

-Hola a todos. Mi nombre es Amano Tadashi. Si quieren pueden decirme Tadashi. Vengo Estados Unidos. Tengo dieciocho años.-dijo esto y después avanzo un chico de ojos grises, tez blanca, alto, complexión atlética y cabello negro.

-Hola. Mi nombre es Akisuki Ryu. Vengo de Osaka. Tengo dieciocho años. Espero que nos llevemos bien.- la siguiente fue una chica de ojos amarillos, tez blanca, altura mediana, complexión delgada y cabello negro corto que le llegaba hasta los hombros.

-Hola mi nombre es Akisuki Megumi. Vengo de Osaka. Tengo dieciocho años.-dijo cortante y sin interés. Luego fue el turno de una chica de ojos cafés, tez oscura, altura mediana, complexión delgada y cabello negro que era solo un poco más largo que el de Megumi.

-Mi nombre es Gasai Akame. Vengo de Kioto. Tengo diecisiete años.- dijo para ser seguida por un chico el cual tenía ojos azul cobalto, tez blanca, alto, complexión atlética y con cabello pelirrojo.

-Mi nombre es Takishima Kauro. Soy de aquí pero me cambiaron de colegio. Tengo dieciocho años.- y por ultimo estaba un chico de ojos verdes no como los míos los de él son un poco más claros, tez blanca, alto, complexión atlética y cabello castaño claro que hasta se podría confundir con rubio.

-Hola, mi nombre es Mitsukuni Kotaro. Vengo de Kioto. Tengo 18 años.-dijo este y luego yo hice mi propia presentación.

Después de eso el profesor nos ubicó a cada uno de nosotros. Amano se sentó al lado derecho de Eriol, Megumi al lado derecho de Tomoyo, Ryu enfrente de Nadeshiko, Gasai frente a Keitaro, Takishima al lado derecho de Gasai, Mitsukuni al lado derecho de Keitaro y por ultimo yo me senté frente a Shaoran. En cuanto a las clases pues resultaron muy entretenidas al menos para mí pero note que Naddy estaba al borde de caer dormida. Pronto llego el receso, Naddy y Tomoyo me apresuraron para salir.

Me enseñaron los alrededores. Después nos dirigimos a la cafetería para comprar algo de comer. Hoy va a ser un día interesante.

Naddy (POV)

Abandone a Saku y Tomoyo en la cafetería para ir a caminar sola. Iba caminando por el patio cuando repentinamente una rosa roja apareció en mi campo de visión. Me di la vuelta y observe a Akisuki Ryu con curiosidad.

-Una flor para otra flor.-dijo con voz ronca cerca de mi oído. Me aleje de el un poco incomoda por esta situación. –Oye ¿Podrías decirme tu nombre?-

-Li Nadeshiko- no puede evitar que me sonrojase un poco por su cercanía.

-¿Te molestaría dar un paseo conmigo o prefieres que tengamos una cita el sábado?- no sé qué me ponía más incómoda el tono de su voz o el hecho que me había tomado con su brazo por la cintura.

-Y... Yo... eto- no podía articular una frase coherente.

-¡Na-chan! ¡Na-chan!- me di vuelta aun sabiendo quien me estaba llamando. Koizumi Risa había sido mi mejor amiga desde que llegue de Hong Kong. Es una chica alta, delgada, cabello color salmón y ojos cafés.

-¡Ri-chan!- me aparte de Akisuki lo más rápido posible y fui a encontrarme con Risa quien estaba caminando con su novio Otani. Un chico de mi estatura por lo cual era mucho más bajo que Risa, cabello café, ojos cafés y era el actual capitán del equipo de básquetbol a pesar de su altura.

-Na-chan hace bastante que no te veo y parece que por fin conseguiste un novio- dijo Risa con una mirada picara.

-Li-chan me prometiste que Shaoran y yo íbamos a ser los primero en darnos cuenta- empezó a protestar Otani.

-Pero Otani-kun, él no es mi novio.- dijo en protesta. Otani siempre me había tratado como a su hermanita. –Además no se te olvide que fui yo quien te ayude con Ri-chan-

-Como sea. Na-chan podemos hacer una pijamada hoy o mañana. Si quieres puedes invitar a Tommy y esa nueva amiga tuya. ¿Cómo se llama?-

-Saku claro la hacemos en tu casa mañana-dije con entusiasmo.

-Oye y dime ¿Qué quiere ese galán contigo?- dijo cerca de mi oído para que Otani no nos escuchara.

-El me pidió una cita- dije muy avergonzada.

-¿Y qué le dijiste?-

-No le conteste- después de unos momentos Risa y Otani se fueron. Volví a donde estaba Akisuki.

-Yo... lo siento pero no te conozco mucho tal vez cuando nos conozcamos más- dije para luego irme pero de repente sentí que me tomaban del brazo y me encerraban en un pequeño cuarto de limpieza.


Not Just A Fairy TaleOnde histórias criam vida. Descubra agora