Devuelta a Fort Worth, Chloe no paraba de inquietarse cada vez que su padre aceleraba y atravesaba las carreteras para llegar fuera de Stratford. La verdad es que estaba tan nerviosa que el estómago se le retorcía a cada instante que pensaba en su madre, en Sammy, en Sky... ¿Sabrían que ella estaba esperando un hijo?
Otra pregunta que la consumía es ¿Qué rayos le diría a las demás personas del 'por qué' estuvo fuera tanto tiempo? Era técnicamente imposible mencionar de que estaba de vacaciones. Su pueblo Texano era reconocido por los rumores que la gente difundía a base de las demás personas. Las ancianas que se juntaban a parlotear sin ningún gramo de impaciencia en sus residencias, probablemente bebiendo té caro con el meñique alzado fingiendo ser condesas. Además, todos serían testigos de la angustia de su madre. No quería pensar en nada, por lo cuál observó a Suga dormir apaciblemente, con sus pestañas odiosamente largas cayéndoles hacia sus bolsas malvas. Eso sí que la calmaba.
Cuando el automóvil de su padre hacia paradas para echar bencina, su corazón se paralizaba. No podía estar tranquila, simplemente no. Jannet dormía en el copiloto, Suga dormía, su padre conducía y ella se moría de los nervios y ansias.
-¿Por qué estás tan inquieta? -preguntó Luis observándola por el espejo retrovisor. Ella aguantó la respiración al observarlo-. Pareces casi insomne. Anda, duerme un poco.
-Quiero ver a mamá. Y eso me pone de nervios. También quiero abrazar a Sammy, y estoy buscando la explicación lógica para decirle a Sky lo que estuve haciendo todo este tiempo fuera.
''También como es que estoy embarazada'' (Pero eso no sería una explicación, porque creo que ella sería lo suficientemente mayor como para comprender como se hacen los bebés) Y además, no lo diría frente a su padre.
-Sólo diles que estuviste con la abuela.
-¿Crees tú? -se mordió el labio inferior nerviosa.
-Por supuesto. Ya estamos por llegar, quédate tranquila.
Pero eso no sucedió ni el resto del camino hasta que llegaron a casa, papá aparcó frente a casa y ella se mordía las uñas. Lo único bueno de su comodidad es que estaba bañada y cambiada decentemente con un vestido de lino que su padre había escogido, y chalas beige escoltadas hacia los dedos de sus píes.
Cuando estuvieron a punto de entrar, Luis le colocó una mano en el hombro a Suga y le susurró sólo para ambos:
-Debes buscar millones de palabras para presentarte frente a su madre. Suele ser un poco charlatana cuando está emocionada. ¿Lo anotas? -Suga asintió con una sonrisa y se secó las manos sudadas con sus vaqueros. Nunca se había sentido tan nervioso (de hecho, nunca lo había estado como ahora).
La puerta se abrió, y un estruendoso sonido rebotó sobre los oídos de todos en la entrada. Chloe abrió sus ojos sorprendida viendo a su madre que tenía una enorme tarta de frutas en las manos, muchos chicos de la escuela que ni si quiera ella conocía. Sky entre ellos con una enorme sonrisa, y un letrero gigante que decía ''Bienvenidos'', su boca se abrió en una perfecta 'o' y sus bolsos se cayeron maquinalmente al suelo al ver cuánta gente estaba dentro de su casa. Gente totalmente desconocida.
-¡Mamá! -gritó corriendo ferozmente hasta saltar a los brazos de su madre, sus ojos brillantes, sus piernas flaqueando y las lágrimas oscilando. Sintió sus manos dejar la tarta sobre la mesa antes de estrujarla con sus brazos y sollozar.
-Hija... -jadeó apretándola más fuerte de lo debido. Ambas sollozaron al unánime, y Eve retrocedió para observarla y tomarla de las mejillas, casi pareciera que no la hubiese visto durante una década-. Te extrañé muchísimo cariño. ¿¡Por qué te fuiste así como así?! -le regañó con las lágrimas cayendo. Chloe sonrió antes de volver a fundirse sobre sus brazos maternales.
-Nunca me volveré a alejar de ustedes, lo prometo. -cerró sus ojos con fuerza tratando de atesorar este momento eternamente, una mano se posó bajo su trasero haciendo que ella brincara. Observó a Sammy tirándole el vestido mientras sus ojos se llenaban de lágrimas-. ¡Sam! -gritó hincándose frente a él para abrazarlo con mucha fuerza, escuchó los gritos de todos, casi pareciendo eufóricos.
-¡Loe te extrañé muchísimo! ¡Hato hato! -sonrió en grande mostrando sus dientes chuecos. Ella le quitó algunos mechones castaños para ordenar su aspecto. Observó sus ojos brillantes e inocuos que tanto había extrañado. Estaba con toda su familia. Se colocó de píe sosteniéndolo en sus brazos mientras se volteaba para observar a Suga, lo llamó con la mirada y el al instante estuvo a su lado. Eve besó a Luis jovialmente, y Sky se acercó a ella con una sonrisa introvertida.
-Estás aquí. -dijo, y antes de que ella pudiera estrecharle sus brazos para abrazarla Suga la tomó de la mano posesivamente, como si Sky pudiese hacerle daño a Chloe. Ella dedujo, que quizás lo habría hecho para que los presentara mutuamente, por lo cuál no se sorprendió.
-Sky... Suga y yo estamos juntos. -sonrió ensanchamente apretándole la mano con más fuerza. Sky se cruzó de brazos observándolo de píes a cabeza, Chloe se mordió el interior de su mejilla, a su amiga nunca le había gustado la idea de que ella pudiese salir con él. Por eso le sorprendió cuando Sky le sonrió.
-Finalmente la querías ¿No? -mantuvo su sonrisa. Pero Suga no se la regresó.
-Sí.
-¿Me permites abrazar al menos a mi mejor amiga, cierto? -arqueó las cejas sarcástica, Chloe le tendió a Sammy a su alcance, y él lo observó con sorpresa. Pero no objetó ante la mirada severa que Chloe le dedicó, aceptó al niño en sus brazos, y mientras ellas se abrazaban lo observó con suma seriedad a Sammy. Observó sus facciones regordetas, sus ojos mieles que lo miraban con una inocencia extremista.
-¿Seré tu cuñado? ¿Te gusta la idea? -preguntó inseguro, <<quizás ni si quiera sabe lo que eso significa>> pensó.
-¡No! Porque me robarás a mi hermana, y eso no me gusta.
-Chloe es mía, pero puedo compartirla un cuarto contigo, ¿Qué dices, niño? -él le observó con los ojos entrecerrados.
-¿Un cuarto cuanto es?
-Más grande que todo. -mintió con las cejas alzadas. Sammy se rió como si acabara de ganar el juego más difícil del mundo.
-¡Bien!
-Con que... Min Yoongi, ¿No? -preguntó observándolo con ojos entrecerrados-. ¿Tú eres el que dejó embarazada a mi Chloe? -preguntó Eve con una sonrisa sin humor. Suga bajó a Sammy de sus brazos con rapidez antes de tender su mano. Pareciera como si estuviese presentándose frente al padre más protector del mundo, (y sólo era su madre) Ella no lo aceptó, sin embargó se carcajeó antes de besarle ambas mejillas-. ¡No puedo creer que mi Chloe al fin tenga un novio! ¡Y casi prometido! -eso lo chilló tan fuerte que Chloe estuvo a su lado al instante para fulminarla con la mirada.
-Mamá... -Advirtió.
-Eres tan guapo. Sí, sin duda más guapo que V... -concedió asintiendo con la cabeza, haciendo que Suga sonriera egocéntrico. Eso sin duda alguna, ya lo sabía. Se dijo mentalmente-. ¡No puedo creerlo! ¡Si es casi igual a tu padre cuando era joven! -exclamó conmocionada y sus ojos se llenaron de lágrimas-. Ya entiendo por qué te aceptó tan fácilmente. ¿Cuando es su boda? -preguntó aceleradamente, Chloe se golpeó la frente con el dorso de su mano y Suga se carcajeó con fuerza. Vio por el rabillo del ojo como su madre estaba incómoda en el umbral de la puerta. Se acercó hacia ella para tomarla del codo y llevarla hacia donde todos estaban.
-Ella es mi madre, Jannet Sleivhor. -Eve la observó con determinación, como si la reconociera en alguna parte.
-Creo que te he visto antes...
-¿Enserio?
-Sí. Creo que cuando fuimos a diseñar la contextura de una casa... yo te vi, estoy segura. Tú me pediste tapizado en triángulos.
-¡Oh! -Jannet exclamó como si acabara de recordar la memoria-. ¡Sí! Lo recuerdo. ¿Eres Eve McCartney, no?
-Bueno, la señora Gilbert. -asintió con la cabeza y comenzaron a conversar como si fuesen dos viejas amigas. Luis comenzó a charlar con el Sr. Perkinson (propietario de una alberca) y Sammy se fue a jugar con los hijos de la señora Ruley. Finalmente quedaron Sky, Chloe y Suga en su triángulo. Hasta que llegaron tres muchachas de la preparatoria.
-Con que... ¿Estás embarazada? -preguntó una chica, que al parecer se llamaba Jessica, era una pelinegra de ojos verdes, y su expresión era suavizada.
-Sí... -apretó la mano de Suga con fuerza.
-Somos amigas de Sky. ¿Cuánto tienes? -la chica parecía casi sorprendida de que ella pudiera estar embarazada, a Chloe no le estaba cayendo del todo bien. No sólo porque no derrochaba una oportunidad para enviarle una mirada insinuadora a Suga. Si no que ella parecía casi segura de que ella no podría arreglárselas con un hijo. Y eso la enfadó.
-Dos semanas. -dijo seca. Y observó a Suga de reojo que miraba a la chica, ella lo observó indignada y antes de marcharse rozó su hombro con su pecho para empujarlo. Él la siguió de inmediato, deteniéndola.
-¿Qué? ¿Qué hice?
-¡La estabas mirando, Yoongi! -exclamó entredientes. Él abrió su boca sorprendido.
-Pero si ni si quiera la observé.
-¡No es cierto! ¡Yo te vi! -se colocó en jarras frunciendo el ceño. Suga se carcajeó muy fuerte y luego la atrajo de la cintura.
-¿Estás celosita?
-¡No seas ridículo! -lo empujó del pecho tratando de soltarse. Pero Suga volvió a atraerla hacia él y la besó en los labios con suavidad.
-Sabes que no miraría a otra chica más que a ti. ¿Lo sabes, cierto? -sus narices susurraron antes de rozarse. Chloe suspiró.
-Si lo haces te estrujo con mis propias manos.
Inevitablemente, ambos se rieron. Y él volvió a besarla con fuerza, y levantar sus píes del suelo tomándola entre sus brazos.
-Te amo Chloe.
-Y yo te amo a ti.FINAL DE LOS FINALES FALSOS ♥.
LOS AMO PERO MAS AMO A SUGA BITCHES !
ESTÁS LEYENDO
Dark innocence | Min Yoongi
Teen FictionPrólogo. Cuando Min Yoongi desaparece de la faz de la tierra, dejando siquiera una remota huella de que estuvo en Fort Worth, Chloe Gilbert se propone salir hacia adelante dejando atrás el pasado melodramático y catastrófico, y cuando estuvo a punto...