Capítulo 6

30.7K 1.8K 160
                                    



Maldito orgullo


En algún momento de la noche luego de durar una hora sólo ordenando las primeras repisa de libros me he aburrido y me antojo de ver la Ducati. Harry está en su habitación, supongo que no saldrá esta noche y... quizás ya esté dormido.

Al entrar al garaje desde la puerta interna cerca de la cocina miro que el Audi no está dentro. Está la Range Rover de color negro de papá, el carro de Elena está tapado con una lona gris, no sé cómo es, la Ducati está cerca de la pared, avanzo hacia ella mirando mi alrededor mientras camino; aún queda espacio para tres carros más. El Camaro negro de Harry ahora tiene una lona también, y sé que él tiene dos autos, ¿Dónde puede tenerlo? ¿Algún tío? ¿Abuelo?

Miro mi moto como si se trabase de un príncipe azul, está hermosa y... ni siquiera sé manejarla.

La puerta que comunica hacia la casa se abre y Harry entra, se apoya de lado en la pared y me mira con seriedad. Me cruzo de brazos.

― ¿Qué se te ofrece?

― ¿Qué ibas a hacer, nena? ―pregunta mirándome con los ojos entornados.

― Aunque le digas "nena" a medio campus no significa que a mí me excite que lo hagas. ―lo miro con expresión neutra y él curva sus labios hacia abajo como si pensare lo que acabo de decirle.

― Me gusta decirlo. ―se encoge de hombros―. Tú no serás la excepción.

Rompo el contacto visual.

― Solo quería ver como... ―cierro la boca y lo miro―. ¿Tengo que darte explicaciones de todo lo que hago? ¿Desde cuándo? ―pregunto confundida.

― Me gustaría que te quedaras adentro. ―dice amable―. No quiero que estés sola después... después de lo que pasó hace horas.

― ¿Por qué? ¿Piensas que me voy a suicidar o algo así? ―le digo enarcando las cejas.

― Sólo quiero que te alejes de tu ataúd con dos ruedas o llamaré a Antonio.

¿Qué fue lo que dijo?

― Sólo quería verla. ―digo y camino hacia la puerta, antes de cruzarla me detengo y lo miro de reojo―. Y... agradecería que metieras el Audi aquí. ―digo y camino hacia adentro, él viene pisándome los talones, por un momento pienso que me va a agarrar pero, él cruza hacia la biblioteca y yo sigo mi camino hacia las escaleras.

Subo a mi cuarto y me pongo a leer el libro que me regalo Andrés, titulado "Fangirl", pero cuando llevo veinte página no puedo continuar, es como si mi mente se enfrascara en no dejarme en paz.

Dejo el libro en la mesita de noche y voy al armario a curiosear.

Debajo de una caja de zapatos Louis Vuitton está una caja negra con acabado en gamusa, la agarro y salgo, me siento en el borde de la cama y abro la caja como si se tratase de una caja de colores; pero en realidad hay una CZ100.

¿Cómo conseguí esto? La compré hace un tiempo, Andrés me ayudó, su primo me la vendió y acepté porque era lo único que podía ofrecerme. Nunca la he usado obviamente, solo sé que debo agarrarla con las dos manos para disparar previamente de haber retrocedido la corredora, bueno eso me dijo Andrés... la compré para usarla algún día, pero... es sólo ficción. Si mi padre se entera que tengo un arma aquí me mata.

Introduzco el 9mm en su caja y la guardo debajo de la cama con despreocupación. Me acomodo debajo de la colcha para dormir pero me quedo mirando el techo, aún con las luces encendidas.

Aléjate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora