2.Adaptarse es fácil

51 6 5
                                    

No sé en qué momento ocurrió pero me quedé profundamente dormida, y lo que me despertó fueron unas suaves sacudidas en mi brazo
-Hey Jo-era Nash, él siguió sacudiéndome, pero yo solo gruñí y me hice un ovillo en el asiento-Ya llegamos-me informó y volví a gruñir pero esta vez lo miré con los ojos entrecerrados; cuando por fin distinguí sus ojos azules (bueno más o menos) extendí mis brazos hacia él.
-Cárgame-le pedí haciendo un puchero con mi voz ronca pero dulce a la vez, él sonrió he hizo lo que le pedí, pasó su brazo por mi espalda y el otro detrás de mis piernas y me levantó con delicadeza, entretanto decidí acurrucarme en el hueco que había entre su hombro y su cuello.
Luego de una larga y tranquila siesta me levanté y vi que Matt y Gilinsky hablaban en la cocina, pero Gilinsky no veía a Matt porque estaba ocupado hurgando en los cajones, y Matt estaba de espaldas así que me acerqué y luego corrí hacia él para treparme en su espalda mientras gritaba-¡Matt el dinosaurio yo te elijo!-luego me aferre a su cuello y el acomodo mis piernas a los lados de su cadera y me miró sonriente, no pude evitarlo y le devolví la sonrisa, y después comenzó a hacer sonidos de dinosaurio mientras corría por todo el departamento y yo estallaba en risas, fuimos a la habitación de todos para "asustarlos" pero cuando íbamos a la de Taylor, Johnson salió de la nada y nos hizo caer, yo caí de lado y Johnson de espaldas pero el pobre Matt cayó de cara contra el piso.
-Creo que me quebré la cara-dijo Matt mientras se levantaba, Johnson me ayudó a levantarme
-Lo siento chicos-se disculpó Jack
-No te preocupes JJ, sólo Matt salió herido-lo tranquilice y el rió
-Jaja-Rió Matt sarcásticamente mientras se sacudía.
Unas horas más tarde me preparé para mi entrenamiento de artes marciales, por lo que me puse un sostén de ejercicio, unos shorts negros de licra y mis tenis, después dejé a Sonette durmiendo y fui a la sala donde todos jugaban videojuegos.

-Hey chicos-los llame Hayes fue el primero en voltear
-¿Qué...?-la pregunta se quedó en el aire cuando me vio, sus pupilas se dilataron y le dio codazos a Cam y a Shawn (quienes estaban a su izquierda y derecha, respectivamente) y ellos también se me quedaron mirando; luego se oyó la voz del juego que decía "Game Over" y Nash gruñó-¿Qué les...?-estaba a punto de matarlos pero Cam le giró la cabeza hacia mí y de igual manera se quedó atónito.
-Ok...-dije sintiendo el calor en mis mejillas-Voy a salir-informé-JJ, ¿te molestaría acompañarme?-le pregunté tímidamente y él salió del trance
-Ah, em, si claro-dijo y tomó las llaves del carro, pero antes de irnos me asomé por el rabillo del ojo y vi a todos los chicos amontonados en el sillón viéndome el trasero
-Hey, no estoy ciega los estoy viendo-les informé divertida y algunos se aclararon la garganta, otros se rascaron la nuca y los demás hicieron cara de pensativos mientras miraban a otro lado, reí y nos fuimos.

Cuando llegamos dejé mis cosas con Johnson quien se sentó en una banca para verme y comencé a calentar

-GARNER-gritó mi entrenadora a todo pulmón, la entrenadora era pelirroja, corpulenta y sus facciones no eran muy delicadas que digamos, en resumen, se notaba que esa mujer podría partir a patadas a toda una pandilla callejera, lo cual me intimido mucho.
-Aquí-conteste-cuando me vio me escaneo de arriba a abajo de la manera más descarada posible y frunció el ceño. ¡La muy maldita me prejuzgó en mí cara!-Iras con Fade-me dijo y señaló a un niño de 13 años que parecía un esqueleto! Literalmente parecía que el chico se rompería en mil pedazos si le respirabas siquiera! Fruncí el ceño e inspeccione la sala buscando a alguien que le mostrará a esa cabello incendiado a no prejuzgar a las personas.

Bingo

Castaña, alta (al menos 1.75 y yo solo medía 1.54. Sí, soy un minion, déjenme) y delgada pero se notaba que hacía ejercicio seguido. Me dirigí de nuevo a la entrenadora y señale a la chica-De hecho me gustaría entrenar con ella-dije y la entrenadora miró a la chica y bufó

-Suerte-dijo sarcásticamente y la entrenadora la llamó-GREEN-ella volteó a verla-Peleas con Garner-le informó y ella asintió, se dirigió hacia mí y estrechó mi mano.

Nos pusimos en guardia y ella fue la primera en atacar, me lanzó un puñetazo pero yo me hice a un lado y le golpeé por debajo de la costilla y ella retrocedió un poco por el impacto, pero se recuperó casi al instante y hizo un barrido con la pierna izquierda, yo no logré saltar a tiempo y me hizo caer, así que mi cabeza impactó contra la colcha. Me giré para quedar de frente y antes de qué ella atestara otro golpe en contra mía me levanté de un salto.

Le lancé una patada a la cara y ella me atrapó el pie, sonreí con descaro y puse mi otro pie alrededor de su cuello e hice mi peso a un lado para que cayéramos en la colchoneta y me zafé rápidamente de ella. Espere a que se levantará y cuando lo hizo le lancé una patada al pecho y un puñetazo en el tórax, me aleje y cuando ella se acercó le lancé una patada al cuello haciéndola caer de nuevo.

Respire de manera entrecortada y ruidosa pero me mantuve en guardia. La chica se levantó y se acercó a mí pero no estaba en posición de ataque, sonrió e hizo una reverencia en señal de respeto y yo hice lo mismo.

Me dirigí a los vestidores y me duché para quitarme el sudor y después me puse la ropa limpia era algo simple. Un vestido rojo con un lazo blanco y mis flats que también eran blancos

Fui donde Johnson quien lucía una sonrisa de orgullo, cuando me acerqué se paró-Eso fue impresionante-se notaba la emoción en su voz, yo solo pude reír tímidamente. Tomé mis cosas y estábamos a punto de irnos pero me dirigí hacia la entrenadora quien se había quedado sin palabras.

-La próxima vez intente no ser tan descarada y prejuiciosa con las personas-le aconsejé y me marché con una sonrisa llena de satisfacción.

(...)

-Llegamos!-grité mientras Jack cerraba la puerta, pero no hubo respuesta alguna, lo cual se me hizo extraño-¿Chicos?-los llamé pero nada, miré a Jack y él se encogió de hombros

-Tal vez estén afuera-sugirió y fuimos allá él abrió la puerta y yo salí
-Hey!-gritaron todos saliendo de sus escondites y yo salté del susto y solté un chillido y empecé a reír
-¿Qué demonios es esto?-pregunté atónita
-Bueno un pajarito nos dijo que ayer fue tu cumpleaños y como no pudimos comprarte regalos, ya que no sabemos qué te gusta decidimos hacer una pequeña fiesta-Dijo Cam
-Chicos, no debieron de molestarse-les dije tiernamente
-Queríamos hacerlo-dijo Jack detrás de mí, le sonríe y miré a los demás, fruncí los labios para esconder mi sonrisa pero al final cedí
-Ow, vengan aquí pequeños estúpidos-dije extendiendo los brazos, ellos rieron y aún así  todos se agruparon para abrazarme

Pasamos el día afuera acabándonos el pastel, y bromeando, y he de admitir fue un gran día gracias a la fiesta sorpresa que organizaron los chicos.

Dios, sólo llevo un par de horas con estos chicos y ya los amo...

Surviving MAGCONTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang