Cheaters & Liars

11 1 1
                                    

Era tarde, la función de Magcon en Philadelphia había llegado a su fin hace ya un rato, pero nadie pudo sacudir la inquietud que se filtró en los integrantes de Magcon tras la llegada de SeHun.

Las presentaciones continuaron al igual que la insistencia del cantante, Kiara ya no estaba segura de que hacer, porque a pesar de que la había engañado antes, no podía evitar preguntarse si debería darle otra oportunidad.

El simple hecho de pensar en ello, la hacía recordar el momento exacto en el que había encontrado a aquel chico que tanto amaba, prácticamente desnudo encima de una voluptuosa pelirroja, para ella eso fue como un balde de agua fría, lo había sospechado por meses, pero una cosa eran sospechar y otra era verlo con sus propios ojos.

Después de la ruptura Kiara recurrió a sus amigas, pero todas le dieron la espalda y se volvieron en su contra, así que, desesperada y con el corazón roto, recurrió a su vieja amiga que había alejado a lo largo de los años.

Cuando Jo abrió la puerta de su casa, se encontró con su vieja amiga hecha un desastre de pies a cabeza-Perdóname-sollozó y Jo la abrazó fuertemente, la consoló por meses, secando todas sus lágrimas, es por eso que no soportaba a SeHun, su amiga nunca se mereció la amargura y el dolor por la que la hizo pasar.

-No-dijo Jo levantándose del sillón, Kiara la miró mientras se llevaba las manos al cabello-No, ni lo pienses-gruñó furiosa-Así que, ¿te dice un par de palabras bonitas y ya le estás tirando el calzón?-espetó haciendo que la chica se encogiera en su asiento ante las crueles-pero ciertas-de su mejor amiga.

-Pero yo lo amo, ¡eso es algo que no puedo evitar!-se defendió la castaña

-No vale la pena amar a alguien si el costo es tu dignidad.

Nuevamente debía aceptar que tenía razón pero la parte insensata dentro de ella seguía renuente a dejarlo ir.

-¡Por el amor De Dios, Ki! Aaron te ama ¿y tú babeas por ese imbécil?
-Aaron no me ama, solo lo dijo para salvarme el pellejo-se notaba que Kiara tenía el corazón roto, el solo hecho de pensar que unas palabras tan hermosas en realidad no significaban nada le revolvía el estómago, pero se había convencido a sí misma de que todo era parte del teatro que Aaron había montado para salvarla del cantante coreano.

Fue entonces que Jo tomó a su amiga por los hombros, en cierta forma harta de su terquedad
-Puede que lo haya dicho para quitarte a SeHun de encima, pero nada de lo que dijo era mentira
-¿Ni una palabra?-preguntó y Jo sonrió
-Ni una palabra-le aseguró

A pesar de la seguridad he insistencia de su mejor amiga, decidió consultarlo con la almohada, si tan solo tuviera una señal... pero poco después de que el pensamiento le cruzara la cabeza se quedó profundamente dormida en el sofá.

Alrededor de una hora más tarde, Kiara despertó, con una cobija cubriendo su cuerpo, se talló los ojos tomando su celular y desbloqueándolo, la pantalla desplegó la página principal de Twitter, y después de desplazarse hacia abajo por un par de minutos, un artículo llamó su atención.

¿Misteriosa pelinegra es encontrada besándose con el famoso cantante SeHun en cámara?

Sin pensarlo dos veces dio click en el artículo, después de una aburrida explicación se encontraba el vídeo, se notaba que fue tomado a la distancia, la chica usaba lentes y un enorme sombrero de sol, pero SeHun no se molestó en ocultar su cara.

No se entendía lo que la pareja platicaba, pero si como se tomaban las manos y se observaban cariñosamente, él acarició su piel antes de besarla y ella no podía estar más encantada con el momento mientras tomaba la cara del chico entre sus delgadas manos, antes de que se diera cuenta el vídeo había terminado.

Surviving MAGCONWhere stories live. Discover now